Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por FoxLog386
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2709

Metal Gear Solid HD Collection: Duda con los subtítulos de MGS 2

Mi duda es si en opciones, la opción que pone "caption", si tiene que activarse cada vez que vaya a jugar o con hacerlo una vez se queda guardado para siempre. Lo digo porque pasa aquello que sales de opciones, vuelves a entrar y vuelve a poner "off".

Gracias.
Kepura35Hace 10 años1
@FoxLog

En el metal Gear son of liberty de les caption : On , no no debe de hacerse en cada momento amigo ...con una vez que lo hagas y obvio guardes tus progresos con el codec , te apareceran los subtitulos ...

Puedes cambiar tus configuraciones en las misiones con Raiden al activar los monitores ...esos que te descubren el mapa , que te dan el radar hay podes cambiar todo ...

Saludos
1 VOTO
FoxLog386Hace 10 años2
@Kepura muchas gracias, tengo otra duda, ayer empecé la parte de Big Shell con Raiden, en el primer nodo que encuentro Campbell me dice que sirve para activar el Radar Soliton y eso, entonces accedo a el y veo que puedo cambiar el tipo de radar y las otras opciones, lo pongo en "type 1" (el que siempre está visible incluso cuando te persiguen), pero cuando me descubren el radar deja de mostrarse como si siguiera estando el "type 2" y no se porque.
Kepura35Hace 10 años3
@FoxLog
Mostrar cita
@Kepura muchas gracias, tengo otra duda, ayer empecé la parte de Big Shell con Raiden, en el primer nodo que encuentro Campbell me dice que sirve para activar el Radar Soliton y eso, entonces accedo a el y veo que puedo cambiar el tipo de radar y las otras opciones, lo pongo en "type 1" (el que siempre está visible incluso cuando te persiguen), pero cuando me descubren el radar deja de mostrarse como si siguiera estando el "type 2" y no se porque.
Jajaja ya veo ... mira eso me preguntaba yo , y bueno pasa porque asi es el juego ...sencillamente ...solo aparece el radar cada vez que actives el monitor de la zona especificada
FoxLog386Hace 10 años4
@Kepura
Mostrar cita
@FoxLog
Mostrar cita
@Kepura muchas gracias, tengo otra duda, ayer empecé la parte de Big Shell con Raiden, en el primer nodo que encuentro Campbell me dice que sirve para activar el Radar Soliton y eso, entonces accedo a el y veo que puedo cambiar el tipo de radar y las otras opciones, lo pongo en "type 1" (el que siempre está visible incluso cuando te persiguen), pero cuando me descubren el radar deja de mostrarse como si siguiera estando el "type 2" y no se porque.
Jajaja ya veo ... mira eso me preguntaba yo , y bueno pasa porque asi es el juego ...sencillamente ...solo aparece el radar cada vez que actives el monitor de la zona especificada
Bueno no pasa nada, con lo que estoy disfrutando del arte de Kojima no voy ahora a salir con pegas, solo faltaria eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Duda con los subtítulos de MGS 2

Hay 4 respuestas en Duda con los subtítulos de MGS 2, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL