Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Thcc10262
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 395

El Chiste del Dia

Angel Torres presidente del Getafe, ha anunciado hoy, que quiere construir un estadio mas grande que el que tiene, uno de 32.000 espectadores.

Digo chiste del dia porque el Getafe los ultimos años,en los partidos en casa, esta haciendo una media de 6.000 espectadores por partido 
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo.
Shadowww32226Hace 10 años2
Me quedo con una frase suya.

Cuando cogió al Club y dijo que iba a subir a 1° todos se reían. Lo hizo. Esta vez también puede hacerlo, empezando por bajar el precio de las entradas...
2 VOTOS
Xalfonso1033238Hace 10 años3
Jajajajaj es gracioso porque es una mierda y no tiene gracia.
EDITADO EL 02-10-2013 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ramdomcitizen104Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnny-carvajal24338Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OnHitted572Hace 10 años6
Va benzema y marca un gol no te jode..
JulianAquila2471Hace 10 años7
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
Nono28991737Hace 10 años8
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
JulianAquila2471Hace 10 años9
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
Porque te hace gracia, si es la verdad. Benzema lleva más goles que Neymar, jajaja a mi si que me da risa.
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años10
JAJAAJJA      van a gastar plata al pedo entonces.
Que aga uno de 20 mil   

¿Que equipo tiene mas inchas en españa?
Jsantos1614945Hace 10 años11
@DarioFerreira
Mostrar cita
JAJAAJJA van a gastar plata al pedo entonces. Que aga uno de 20 mil ¿Que equipo tiene mas inchas en españa?
Madrid y Barça lógicamente
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años12
¿Pero quien es el que mas gente tiene, es el barcelona o le madrid?
Nunca hicieron una encuesta en españa.
Markfifa137252Hace 10 años13
@DarioFerreira
Mostrar cita
¿Pero quien es el que mas gente tiene, es el barcelona o le madrid? Nunca hicieron una encuesta en españa
De estadio es mas grande el del Barça si no recuerdo mal, unos 98.000 espectadores... Y de gente, pues estara mitad y mitad, aunque vi una encuesta que el del Barça subio por la gran epoca que esta pasando
Nono28991737Hace 10 años14
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
Porque te hace gracia, si es la verdad. Benzema lleva más goles que Neymar, jajaja a mi si que me da risa.
Y de que sirve que lleve mas goles si ya vais a 5 puntos del primero y segundo? Neymar lleva 1 gol y 5 asistencias si mal no recuerdo es el que más falta se a llevado en toda la liga y junto a Messi y Cr7 son los mas desbordantes sin ninguna duda y de que le a servido? De ganar 9 de 9 y tener al Madrid a 5 .
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años15
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Esto si que es un chiste: Benzema corriendo
Este es más gracioso aún: Neymar marcando.
jjajajajajja si me hubieras comparado Benzema con Alexis vale ¿pero con Neymar? Si que me a echo gracia pero de la gilipollez que has dicho jajajajajjajajaj
Porque te hace gracia, si es la verdad. Benzema lleva más goles que Neymar, jajaja a mi si que me da risa.
Y de que sirve que lleve mas goles si ya vais a 5 puntos del primero y segundo? Neymar lleva 1 gol y 5 asistencias si mal no recuerdo es el que más falta se a llevado en toda la liga y junto a Messi y Cr7 son los mas desbordantes sin ninguna duda y de que le a servido? De ganar 9 de 9 y tener al Madrid a 5 .
Ya empiezas a cambiar de tema porque sabes que es verdad, Neymar marcando es de broma y ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > El Chiste del Dia

Hay 17 respuestas en El Chiste del Dia, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL