Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ElShory934
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 28075

FIFA 14: ¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??

Me acabo de dar cuenta de que en este fifa puedes fichar a jugadores con carta de libertad en 2014 , ¿ que jugadores habeis fichado gratis ?
DjalmaWerder149Hace 10 años1
Yo estando en la cuarta inglesa dejé todo el suelo en la temporada siguiente con fichajes gratis:

Marcos Rocha: LD
Opare: LD/LI
Aránguiz: MC
Moukandjo: MD/DC
Laurdrup: EI/ED/MI/MD

Y entre alguna cesión, y alguna venta, me salió buen equipo.
ElShory934Hace 10 años2
@DjalmaWerder
Mostrar cita
Yo estando en la cuarta inglesa dejé todo el suelo en la temporada siguiente con fichajes gratis: Marcos Rocha: LD Opare: LD/LI Aránguiz: MC Moukandjo: MD/DC Laurdrup: EI/ED/MI/MD Y entre alguna cesión, y alguna venta, me salió buen equipo.
me refiero a los que tenian solo un año de contrato , no libres ya de por si
QV2000296Hace 10 años3
Yo me fiche a Begovic, el arquero del Stoke city.
Guilly9403Hace 10 años4
Y como se hace? Es decir, como se mira lo que le queda de contrato?
QV2000296Hace 10 años5
Hay que buscar un jugador de 23 o mas años y que le queden 6 o menos meses en el contrato, luego uno puede negociar en verano y que llegue en invierno o en invierno y que llegue en verano.
Kevsports1299Hace 10 años6
@QV2000
Mostrar cita
Hay que buscar un jugador de 23 o mas años y que le queden 6 o menos meses en el contrato, luego uno puede negociar en verano y que llegue en invierno o en invierno y que llegue en verano
Y como se puede negociar en invierno para qe llegue en verano y viceversa??
Yeyu-salar165Hace 10 años7
@Kevsports12
Mostrar cita
@QV2000
Mostrar cita
Hay que buscar un jugador de 23 o mas años y que le queden 6 o menos meses en el contrato, luego uno puede negociar en verano y que llegue en invierno o en invierno y que llegue en verano
Y como se puede negociar en invierno para qe llegue en verano y viceversa??
Pues mandas a los ojeadores a que te busquen jugadores de una posicion especifica y que le queden 0-1 año de contrato y a partir del mes de Enero te da la opcion de que negocies con ellos para ficharlos cuando queden libres
1 VOTO
Adryguaje589Hace 10 años8
Victor Valdés,muy buena esta opción de fifa.le da más realismo al modo carrera.
Kevsports1299Hace 10 años9
@Yeyu-salar
Mostrar cita
@Kevsports12
Mostrar cita
@QV2000
Mostrar cita
Hay que buscar un jugador de 23 o mas años y que le queden 6 o menos meses en el contrato, luego uno puede negociar en verano y que llegue en invierno o en invierno y que llegue en verano
Y como se puede negociar en invierno para qe llegue en verano y viceversa??
Pues mandas a los ojeadores a que te busquen jugadores de una posicion especifica y que le queden 0-1 año de contrato y a partir del mes de Enero te da la opcion de que negocies con ellos para ficharlos cuando queden libres
Grasias amigo
Sergiocalderon8b66Hace 10 años10
Lewandowski ahora q pienso esta en la misma situación.....
ErTrini271Hace 10 años11
@Yeyu-salar
Mostrar cita
@Kevsports12
Mostrar cita
@QV2000
Mostrar cita
Hay que buscar un jugador de 23 o mas años y que le queden 6 o menos meses en el contrato, luego uno puede negociar en verano y que llegue en invierno o en invierno y que llegue en verano
Y como se puede negociar en invierno para qe llegue en verano y viceversa??
Pues mandas a los ojeadores a que te busquen jugadores de una posicion especifica y que le queden 0-1 año de contrato y a partir del mes de Enero te da la opcion de que negocies con ellos para ficharlos cuando queden libres
No hace falta esperar a Enero, desde que pasa 15 dias ya hay muchos con los que puedes negociar como Gavilan(Getafe), Bagnack,(Barcelona B)....
DjalmaWerder149Hace 10 años12
@ElShory Claro y yo te he mostrado jugadores con progresión buena que fiché que acaban contrato, NO libres jajaja
Fastest164Hace 10 años13
Yo por ejemplo he conseguido:
     -Martín Bravo (E.I. del U.N.A.M.).
     -May Malhangu (MC de 24 años, y de potencial ochenta y más).
Marin5k110Hace 10 años14
Yo en la primera temporada con el celtic consegui a musachio,aleix vidal y nacho cases
y en la segunda a  camacho, rose ,morales,keylor navas y alguno mas 
todos gratis.
os recomiendo a musachio ke me vino gratis en el verano de 2014 y en navidades de 2014 me ofrecian 25 millones x el.
Aaronrm111Hace 10 años15
Estoy en la 5ª temporada con el Sevilla y gane el triplete gracias practicamente a fichar jugadores de esta manera:
Reus, Lewandoski, Gundogan, Cr7 y Hazard son los que fiche esta ultima temporada pero lo que hago yo es, comprar a este tipo de jugadores y al siguiente año venderlo así e conseguido un equipazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??

Hay 39 respuestas en ¿ Que jugadores habeis fichado Gratis ??, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL