Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Yeyu-salar165
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 13040

FIFA 14: No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1

Pues eso, queria saber de alguien que haya  desbloqueado del catalogo el espaldarazo financiero y se lo hayan dado, y si es asi cuanto han tardado en darselo, estoy jugando una carrera con el Granada CF y al finalizar la primera temporada compre del catalogo el espaldarazo financiero, pues bien voy ya por el mes de noviembre y no me han dado ni un euro para el presupuesto de fichajes y sinceramente me siento estafado, alguien que le haya pasado igual que a mi que lo comente, y si se lo han dado que lo comente por aqui tambien. Gracias de antemano.
Franchu901103Hace 10 años1
Pues nose tio. Tienes alguna otra carrera que hayas estado jugando?  Y cuando compraste el espaldarazo, ? Antes o despues de empezar la carrera con el granada? 
Te comento: para que el espaldarazo te funcione en el modo carrera que tu quieres, tienes que empezar primero la carrera, guardas y te vas y compras el espaldarazo, luego pones continuar carrera y ya te ha de aparecer que unos millonarios quieren comprsr el club. 

Si compras primero el espaldarazo y luego empiezas l carrera creo q no te vale. Por eso te preguntao si tiened otro modo carrera guardao o algo igual
Se te a cargado ahi   
Suerte con el granada, y llevalo lo mas alto posible  
1 VOTO
Yeyu-salar165Hace 10 años2
@Franchu90
Mostrar cita
Pues nose tio. Tienes alguna otra carrera que hayas estado jugando? Y cuando compraste el espaldarazo, ? Antes o despues de empezar la carrera con el granada? Te comento: para que el espaldarazo te funcione en el modo carrera que tu quieres, tienes que empezar primero la carrera, guardas y te vas y compras el espaldarazo, luego pones continuar carrera y ya te ha de aparecer que unos millonarios quieren comprsr el club. Si compras primero el espaldarazo y luego empiezas l carrera creo q no te vale. Por eso te preguntao si tiened otro modo carrera guardao o algo igual Se te a cargado ahi Suerte con el granada, y llevalo lo mas alto posible
Pues lo compre al acabar la 1ª temporada osea que con la carrera empezada, y es la unica carrera que tengo empezada, en el 13 no tuve problemas y te daban los fondos al instante pero este año es lo 1º que compro del catalogo y menuda estafa, 1500 monedas tiradas a la basura y lo peor es que ese producto ya no volvera a estar disponible, Gracias
Franchu901103Hace 10 años3
@Yeyu-salar
Vaya putada tio.. Yo empece con el valencia e hice lo que te dije y me funciono. A ver si te lo dan en el periodo de fichajes, suerte!!
1 VOTO
Jugon19853Hace 10 años4
Buenas, os dejo id para que me añadais como amigo, así nos podemos enviar espaldarazo financiero. lo regalo a cambio que me envieis claro.

Id: jcarlosgr85
Un saludo!
NoxianDaCourt2Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo,por favor si alguien puede ayudarnos...
Yeyu-salar165Hace 10 años6
@Jugon1985
Mostrar cita
Buenas, os dejo id para que me añadais como amigo, así nos podemos enviar espaldarazo financiero. lo regalo a cambio que me envieis claro.Hola, yo te lo mandaria y te lo pediria claro, pero el problema es que si tu intentas regalarme a mi el espaldarazo del nivel 13 por ejemplo , te dira que yo he adquirido ese articulo y por lo tanto no podrias regalarmelo, espero haberme explicado, saludos Id: jcarlosgr85 Un saludo!
Yeyu-salar165Hace 10 años7
@Jugon1985
Mostrar cita
Buenas, os dejo id para que me añadais como amigo, así nos podemos enviar espaldarazo financiero. lo regalo a cambio que me envieis claro.Hola, yo te lo enviaria y te lo pediria claro, pero el problema es que si tu intentas regalarme el espaldarazo que hay en el nivel 13 del catalogo por ejemplo, pues te dira que no puedes ya que yo ya he adquirido ese articulo, espero haberme explicado, saludos Id: jcarlosgr85 Un saludo!
Forzamilan3Hace 10 años8
Disculpen, al final pudieron solucionar este tema?
yo estoy peor pues entro a comprarle el maldito espaldarazo, tengo 1845 CFC y la huevada cuesta 1500 y me sale bloqueado!!! no me deja comprarlo!!! alguien tiene idea de porque y como hago para que funcione?
Francofrente1231Hace 10 años9
Ey chicos yo tengo Xbox360, y tengo el Fifa 14 pero no se como agregar a amigos a mi cuenta. Alguien me puede ayudar??
Pepep961Hace 10 años10
Ayudddddddddddddddddda! 
Tenia el "BREDA" de "HOLANDA", me dieron el apoyo financiero. hize otra carrera aparte, ya no me dan el apoyo financiero.
Es el fifa 14 del ps4.
Rlodo9996Hace 10 años11
Buenas yo quiero comprar el "Espaldarazo Financiero" pero tengo mas de 2 carreras, queria saber a cual me la dan ???
Jolucamo10Hace 10 años12
Hola, necesito espaldarazo financiero a cambio de otro u otra cosa que interese. Lo antes posible por favor, manden privado. Gracias.
Jolucamo10Hace 10 años13
Necesito ayuda con el espaldarazo financiero, alguien que me haga el favor de intercambiar por otro u otra cosa que interese.
Quiero hacer en el modo carrera un equipo con jugadores que acaban contrato en la temporada 2014.
Rikibusiness12Hace 10 años14
Alguien me agrega para pasanos espaldarazos financieros?? gracias  
Rikibusiness12Hace 10 años15
@Jolucamo yo te paso alguno si haces tu lo mismo, par ps3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1

Hay 47 respuestas en No me dan el espaldarazo financiero, Doy + 1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL