Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Istari6856
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6265

Red Dead Redemption: Desafio tirador 10

A y alguna forma de acerlo mas facil eske cuando desarmo a un enemigo lo mato.
Yitan8258Hace 13 años1
Dale en el arma xDDDDD usa el dead eye en un sitio que tengas claro a enemigos, usa de arma el winchester por ejemplo ue tiene 12 balas, un buen sitio es cuando vayas de captura a por un wanted, dispara al arma o brazo en caso de que lleven rifles y lo tendras en un momen, no es nada dificil... matar a un oso con un cuchillo si que es dificil     
-Tai279Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Dale en el arma xDDDDD usa el dead eye en un sitio que tengas claro a enemigos, usa de arma el winchester por ejemplo ue tiene 12 balas, un buen sitio es cuando vayas de captura a por un wanted, dispara al arma o brazo en caso de que lleven rifles y lo tendras en un momen, no es nada dificil... matar a un oso con un cuchillo si que es dificil
NO JODAS QUE HAY QUE MATAR UN OSO A MACHETE? XDDDDD si con los pumas ya me ha costado 1 poco.... (porque iba a saco a por ellos, como si yo fuera un oso de vida infinita,D)
Yitan8258Hace 13 años3
@-Tai
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Dale en el arma xDDDDD usa el dead eye en un sitio que tengas claro a enemigos, usa de arma el winchester por ejemplo ue tiene 12 balas, un buen sitio es cuando vayas de captura a por un wanted, dispara al arma o brazo en caso de que lleven rifles y lo tendras en un momen, no es nada dificil... matar a un oso con un cuchillo si que es dificil
NO JODAS QUE HAY QUE MATAR UN OSO A MACHETE? XDDDDD si con los pumas ya me ha costado 1 poco.... (porque iba a saco a por ellos, como si yo fuera un oso de vida infinita,D)
no, no hay que matar a un oso a machete... hay que matar a DOS
1 VOTO
Karont41Hace 13 años4
Solo hay que matar un oso no asustes a la peña xDDD,  aunq la verdad es bastante xungo, yo le lanzaba el lazo para que se estubiera quito y despues me acercaba para darle chicha 
Yitan8258Hace 13 años5
@Karont
Mostrar cita
Solo hay que matar un oso no asustes a la peña xDDD, aunq la verdad es bastante xungo, yo le lanzaba el lazo para que se estubiera quito y despues me acercaba para darle chicha
se le puede tirar el lazo a un oso?¿ lol no cuela matarlo con los cuchillos arrojadizos?
Doomday3548Hace 13 años6
Facilisimo , vete a chuparosa , a la taberna , y saca la pistola , no dejes de pulsar L2 para apuntar y disparales en el brazo , yo asi a la primera.
MonkyDiLuffy1Hace 13 años7
Buenas chicos soy nuevo por aqui.
Sabeis si hay alguna manera de que no recargue automaticamente porque siempre que me queda uno se me recarga el rifle o la pistola y me joroba el desafio.

Y por otro lado lo del oso es facil, ve dando vueltas detras de el dandole en el culaco cuchillazos y al tercero o cuarto cae. Un saludo.
FrAnCiz59Hace 13 años8
Ese desafio lo pase en la ultima mision de Jhon cuand biene el ejercito a por ti son muchos asi q cojes la mauser de 15 balas y dead eye y desarmas a seis y via. el oso tambn es facil lo del lazo es muy util yo tambien lo hice asi tambn puedes disparle a las piernas para devilitarlo xk sino tendras q pasar un buen rato a chuchillazos  salu2
Redhunter1Hace 13 años9
@FrAnCiz
Mostrar cita
Ese desafio lo pase en la ultima mision de Jhon cuand biene el ejercito a por ti son muchos asi q cojes la mauser de 15 balas y dead eye y desarmas a seis y via. el oso tambn es facil lo del lazo es muy util yo tambien lo hice asi tambn puedes disparle a las piernas para devilitarlo xk sino tendras q pasar un buen rato a chuchillazos salu2
Yo aun no llegue, pero os recuerdo que una vez hechas se pueden repetir las misiones.
Paliyo2000403Hace 13 años10
@Redhunter
Mostrar cita
@FrAnCiz
Mostrar cita
Ese desafio lo pase en la ultima mision de Jhon cuand biene el ejercito a por ti son muchos asi q cojes la mauser de 15 balas y dead eye y desarmas a seis y via. el oso tambn es facil lo del lazo es muy util yo tambien lo hice asi tambn puedes disparle a las piernas para devilitarlo xk sino tendras q pasar un buen rato a chuchillazos salu2
Yo aun no llegue, pero os recuerdo que una vez hechas se pueden repetir las misiones.
El tema es de hace un año y tu vienes y lo revives
TALION961Hace 8 años11
Esta mas  facil el oso pero tambien el desafio mi tactica es ir a Thieves' Landing y apuntarles alos pistoleros de la region ya que son valientes y no dudaran en sacar sus armas les apunto y los desarmo  y corro y ruedo sin dejar de apuntar  pero me escondo para agarrar a otro desprevenido y haci susecivamente claro con ojo muerto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio tirador 10

Hay 11 respuestas en Desafio tirador 10, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL