Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 988

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Devilkenshi6621Hace 13 años1
8,2
No esta nada mal.
Para empezas solo digo que es un juego completo, lleno de acción y con toques aventureros increibles. He aquí mi puntuación: * Gráficos: 87/100. * Sonido: 96/100.( Totalmente en castellano). * Diversión: 90/100. * Duración: 80/100.( En apenas 9-10 horas te lo pasas perfectamente). PD: El que ha escrito el analisis antes que yo, es decir el usuario gta...No vale copiar un trozo del principio del analisis de 3djuegos y copiarlo en tu propio analisis, como si fuera tuyo...aiqueve, aiqueve...
Federicius10Hace 13 años2
7,3
Estas arenas no han sido olvidadas.
La saga del príncipe acrobático pedía a gritos un lavado de cara. Se intentó en el 2008 con esa entrega que aún hoy no se sabe si fue un spin off o si tendrá alguna continuación. Pero esta vez se vuelve a las bases del genial "Las Arenas Del Tiempo", pasando por alto los 2 juegos posteriores. Quizás su desarrollo fue impulsado por la salida de la película, pero no está basado en ella, y lo bien que hace. Gráficamente es difícil ponerle una nota alta. Es un juego que si bien no llega a tener malos gráficos, ciertamente podría haberlos tenido mucho mejores, sobre todo considerando que la companía desarrolladora nos supo entregar bombas visuales como Assasin´s Creed 2 o Splinter Cell: Conviction. Más allá de esto, el framerate se mantiene casi siempre estable, salvo en los últimos pasajes, en donde la cantidad de enemigos en pantalla llega a ser notable. La historia retoma los hechos del primer juego, con el príncipe visitando a su hermano Malik. Como siempre, esto no puede tener un final feliz y todo se irá por la borda en pocos segundos con guerreros míticos, soldados petrificados, en fin a los que nos tiene acostumbrado la saga. En cuanto a la jugabilidad, tendría que ser el punto más fuerte del juego, pero por desgracia no lo es. Si bien celebro el regreso de los puzzles clásicos, es un error el hecho de que en las transiciones entre una zona importante de la historia y otra, siempre se repita la misma secuencia: 1 trampa en el suelo, seguida por trampa en el suelo pero ahora con una columna de pinches, a la que luego se le agregan sierras en las paredes, etc, lo que se torna repetitivo y le quita sorpresa al guión. El punto más alto sin dudas son los nuevos poderes que posee el príncipe como alterar el estado del agua, usar a los enemigos como impulso para saltos de larga distancia, la posibilidad de reconstruir las ruinas, y como no podía ser de otra manera, volver el tiempo atrás ante un fallo. Aunque esto conlleva un lógico cambio en la dificultad ( ahora se puede morir, no como en el último juego en donde no se podía), no se lograron repetir la cantidad y calidad de puzzles que tenía la trilogía original. La banda sonora no se destaca mucho, es correcta pero ninguna melodía se nos quedará pegada en nuestros oídos. En conclusión, este es definitivamente el rumbo que se tendría que haber tomado luego de las dos coronas, pero con un juego más pulido y más largo. Esperemos que Ubisoft siga por este camino y que no se olviden de estas arenas.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
8,4
El Príncipe debe salvar al reino... y a su hermano
Buenas tardes. Hoy me he pasado el Prince of Persia - Las Arenas Olvidadas por segunda vez. Es que me a gustado tanto, que decidí pasarmelo otra vez y por eso no hice un análisis antes. Primero, tengo que decir que el juego es muy bueno, y creo que de verdad los de Ubisoft han conseguido el ambiente de las tres entregas primeras de Prince of Persia. Si señor. Análizamos: ->Jugabilidad: como ya dije anteriormente la empresa gala ha conseguido darnos lo que muchos queríamos. Un Prince of Persia como las entregas que pertenecieron a la trilogía inicial. Y se pusieron manos a la obra. Un Príncipe dotado de poderes, que es ayudado por una semi-diosa en liberar el reino de su hermano que ha sido invadido por un ejército de esqueletos y monstruos de arena. Primero, tengo que decir que el príncipe dispone de dos ataques: el débil, pulsando una vez el botón, y el fuerte, que se realiza menteniedo el mismo botón para que la espada "se cargue de poder". Podemos encadenar hasta cinco movimientos enter saltos, pero entyre saltos, ataques fuertes, y ataques débiles las combianciones son infinitas, ya que si quieres no paras en ningún momento. Al matar enemigos (de los más débiles a los más fuertes) ganamos Puntos de Experiencia (XP). También ganamos puntos de experiencia rompiendo los sarcófagos escondidos. ¿Para que tantos puntos? Cada un tanto de puntos de estos no dan la opción de comprar una mejora. Cada vez se pedirán más puntos siendo lo máximo 300, y subiendo de 20 en 20 hasta dicho número después de cada mejora comprada. Las mejoras pueden ser los distintos poderes de los que disponemos (obtenerlos y después mejorarlos), mejora de la vida (tener más), mejora del tiempo que podemos manteren congelada el agua, las veces que podemos atrasar el tiempo apra evitar un error, etc. La semi-diosa que nos audará en nuestra aventura, nos proporcionará unos poderes según avanzemos en la historia. Estos poderes son: *-* Retroceder en el Tiempo -> el primer poder que nos dará la semi-diosa será el de retroceder en el tiempo al cometer un error en los diferentes puzzles que se nos plantea, o también en las peleas contra los distintos monstruos de arena. *-* Congelar el Agua -> con este poder podemos congelar, o más bien, parar el agua en el tiempo, formando columnas de agua y chorros que salen de las paredes (que podemos usarlos como unas barras para balancearnos de unas a otras) que nos ayudarán a desplanzarnos por los ecenarios especialmente diseñados, saltando de ¡unas a otras. *-* Pegar Super Saltos -> este otro poder, sirve para cubrir una distancia entre dos puntos muy lejanos apra saltar de uno al otro, con al condición de que en el otro punto haya un enemigo para saltarle encima desde donde estamos. Es decir, este supersalto, es como: apretamos el botón de salatr, y después apretamos el botón que corresponde al supesalto, y saltaremos el abismo (o la distancia) a gran velocidad con un impulso, y matando al enemigo que nos esperaba al otro lado. *-* Recordadar Elementos del Esceanario -> la dicha semi-diosa nos proporciona este poder (es el último) apra poder superar el escenario de manera normal ya que en él faltará partes de apredes, columnas, barras, etc. Simplemente apretando un botón esa parte aparecerá pero... no es tan fácil. Solo se puede recordar una parte a la vez. Es decir, que si tienes que recordar una pared, corres por ella, y al saltar a una barra (para balancearte) tienes que apretar el boton para que aparezca justo cuando estás en el aire, no antes, ya que si todavía estas en al pared y aprietas el botón esta desaparecerá y caerás. Como decía antes por el camino ganaremos puntos de experiencia para mejorar el tiempo, y los ataques que corresponden a cada poder proporcioado por la semi-diosa. Es decir, que vamos a mejorar la potencia de los atauqes con la espada fueres y débiles, y además: *-* Ataque Hielo -> como podemos congelar el agua, este es el atauque corresponidente. Al activarlo con la tecla 1 que está enciama de las letras (no del numpad), y golpear con la espada a nuestros enemigos saldrá unas puntas de hilo del suelo en al dirección en la que golpeamos, afecatno a los enemigos que estén en esa dirección. *-* Ataque Fuego -> en este ataque, la espada se llena de una especie de fuego rojizo, y por donde pisamos dejamos un rastro de ese material, del fuego rojizo. Los enemigos que entren en contacto con nosotros o con el suelo donde pisamos, se pondrán de color rogizo y se "consumirán poco a poco" si no los golpeamos antes. *-* Ataque Remolino -> en este ataque, el Príncipe pega un puñetazo en el suelo, derribando a todos los enemigos de su talla y su estatura ya que los mayores solo les quita vida. *-* Defensa de Piedra -> esta defensa se manifiesta como unas piedras que se pegan a nuestro brazos, principalmente al que maneja la espada, y disminuye la rapidez con la que perdemos vida, proporcionándonos más tiempo para acabar con nuestros enemigos antes de morir y más vida... digamos. Esto es todo de la jugabilidad. Combinando estos ataques ofensivos y defensivos con los saltos. los ataques fuértes y débiles de la espada, tenemos que superar los distintos puzzles, las trampas del palacio de nuestro hermano Malik y por último y no menos importante, a nuestros enemigos. Por otra parte, está el argumento de la nueva aventura del Príncipe. Está muy bien. No me esperaba el final que nos pusieron, pero está bien. Es interesante, atrapa desde el principio (al menos a mí), y nos da ganas de más. A mi me gustan mucho los puzzles que aparecen y superar los escenarios que me resula muy divertido. ->Tecnología: los chicos de Ubisoft alavaron este Prince of Persia, porque usaría el motor gráfico y la tecnología de la prestigiosa saga Assassin`s Creed. Dicho motor es propiedad de la compañía y se llama Anvil. Consiguieron que el juego mantuviera una tasa de FPS muy estable, mirando los enemigos (siempre más de 20) que se pueden mostrar en pantalla. Lo hicieron, ya que es lo que prometieron antes de la salida del juego. Yo lo jugué con todos los detalles al máximo (como siempre ), manteniendo el farmerate siempre por encima de los 30 FPS y visualmente es una belleza. Los distintos escenarios y niveles muy bien diseñados, consiguen ser iguales en cuanto a la optimización. El Príncipe se mueve de forma muy fluida con unas animaciones muy reales, y reacciona con el entorno de forma muy real, por ejemplo cuando nos golpea una columna llena de pinchos el "sujeto" se "retuerce" de manera muy real como si de verdad le doliese. ->Gráficos: el famoso motor Anvil, como dije antes, es caracterizado por recrear perfectamente entornos del... Renacimineto por ejemplo, como pasó en Assassin`s Creed II. En este Prince of Persia, los entornos está muy cuidados, el comportamiento del agua (que es un elemento fundamental en la historia), y las animaciones del principe ya mencionadas que son realmente muy fluidas. Las texturas de los objetos, apredes, etc. están muy conseguidas (muy propio de Ubisoft), y lo que me gustó fue la ropa de los personajes que se compora de manera muy real reaccioanando con el viento. Los entornos, escenarios y mapas (como queráis llamarlos), están diseñados especialmente para un juego de Prince of Perisa de plataformas (lo que carateriza a esta famosa saga). La modelación de los prsonajes está perfecta, y las animaciones ya mencionadas y explicadas antes, están rozando el sobresaliente. ->Sonido: el sonido es correcto. Las canciones de... desesperación se podría decir, cumplen perfectamente con su labor acompañando los escenarios y las situaciones que nos plantea el juego. La única canción que se me quedó impregnada en los oídos es justo una de desesperación que aparece cuando le das a la tecla Esc y lo dejas mucho tiempo (yo me había ido a cenar) y parece que es el fin del mundo. . Los sonidos del Príncipe de saltos, gritos, etc., están muy logrados y lo que más me gusta. El juego está totalmente en castellano voces y textos, típico de la empresa gala. Y claro. Las voces están dobladas de muy buena calidad cosa que caracteriza a Ubisoft. ->Innovación: el objetivo del juego no es innovar, sino devolver los sabores de la trilogía inicial de Prince of Persia, que tanto gustó a los usuarios. Como innovación están los nuevos poderes de hielo, fuego, viento y piedra. Aparte están los poderes que nos proporciona la semi-diosa de congelar el agua, supe saltos, control del tiempo y recordar partes de escenarios como estaban antes de derrumbarse. Esto ha sido todo para este notable Prince of Persia. Al menos los creadores escucharon las propuestas de los fans para dar la esencia de la saga a este título. Y como digo siempre, siento los errores de ortografía. Salu2
TrainYourLord528Hace 13 años4
7,2
Ubisoft me ha decepcionado, Ubisoft es una empresa mediocre
The Prince Of Persia Las Arenas olvidadas es el nuevo salto de la vieja (más vieja de todas) franquicia de Ubisoft. Y si, a diferencia de lo que muchos creen no es una adaptación de la película y a diferencia de lo que otra panda de idiotas creen, esta saga es la que gracias a hoy tenemos la sobrevalorada saga Assasins creed. El juego nos pone (en línea temporal en la saga) entre Las Arenas Del Tiempo y El Alma Del Guerrero, por lo que el juego anterior (POP 2008) no tiene ninguna relevancia o importancia argumental en este juego. Y como era de esperarse, el protagonista es el mismo de la saga principal. La historia se resume a: El príncipe va a visitar el reino de su hermano que casualmente estaba bajo ataque, su hermano libera un ejército ancestral todo sale mal y bla bla bla. La historia es de las peores de la saga, aunque no esperaba menos viniendo de Ubisoft y su favoritismo entre sus propias sagas, aun así, llena muchos huecos de la historia que los fans recordaremos siempre. Es un juego más complementario que otra cosa, ya que no tiene nada de nuevo o fresco que implementar a la saga. En la parte de los gráficos, no resaltan o sobresalen. En algunos casos como en las cinemáticas veras unos gráficos muy realistas con sombreados increíbles y en otros veras unas caídas de fraps que te hacen pensar que estás jugando a un juego de 2006. Quizá este sea el lado más lamentable del juego, teniendo en cuenta que el PoP 2008 sobresalía por su hermoso apartado técnico. Una de las cosas rescatables, ver grandes hordas de enemigos atacarte al mismo tiempo, pero con el tiempo veras que la IA (Inteligencia Artificial) es tan pobre que no te costara casi nada vencerlos. Aunque los jefes finales son los más cuidados y en los que tendrás que pensar dos veces antes de actuar. Lo más patético y lo que más me molesto: Ubisoft uso el mismo motor grafico y las mismas maquetas de movimientos que en la saga de AC (Assasins Creed) por lo que si ya la saga AC es repetitiva no te cuento aquí. Bastante patético y poco práctico, ya que te hace sentir que estás jugando lo mismo. En lo que a gameplay se refiere: Lo mismo que AC, las mismas acrobacias y por poco los mismos movimientos, claro que adaptados a las trampas clásicas de la franquicia haciendo quedar a AC como juego de niños. El sistema de peleas no me cae bien del todo, algunos enemigos son aburridos y oros difíciles y son buen reto, lástima que haga que el juego parezca un machacabotones, pero conforme avance la historia iras consiguiendo habilidades que te ayudaran en las peleas. En Resumen: A Pesar de la pésima historia (aunque llena los huecos de la saga), las peleas contra jefes, el modo desafío, el uso de las arenas y los escenarios (a pesar de no estar bien cuidados en ocasiones) hacen a este juego bastante bueno para pasar el rato, si eres fan de la saga como yo se va directo a tu colección, si no lo eres te entetendra unas horas, un juego regular que me demostró que Ubisoft ni le puso ganas para hacerlo, deven estar ocupados con AC como para preocuparse en sus sagas importantes.
Jonathan2224178Hace 13 años5
7,7
No era lo que me esperaba
La verdad es que el juego me ha decepcionado mucho, no se puede comparar con el “Prince of Persia: El Alma del Guerrero” (que es mi preferido de la saga) Lo bueno: • Los nuevos “poderes” que se utilizan para congelar el agua y también el poder para poder recordar que nos otorgara Razia • Las nuevas batallas multitudinarias • Las posibilidad de mejorar nuestros poderes • Buena y fluida jugabilidad Lo malo: • Extremadamente corto • La historia me pareció un desastre y mal desarrollada • Los gráficos dejan mucho que desear • Muy poca variedad de combos para los combates • Enemigos muy repetitivos y de muy poca variedad • Solamente dos espadas a lo largo del juego y una la adquirimos casi al final del juego • Escenarios muy repetitivos y sin variedad • La banda sonora no me gusto para nada Como reflexión les puedo decir que es el peor Prince of Pesia que he jugado, la verdad es que este juego lo esperaba hace mucho tiempo y me decepciono en casi todos los aspectos
Theandrezz89Hace 13 años6
7,9
Me a decepcionado.
Empezemos por lo malo. -el juego es corto. -las armas son escasas, 2 espadas en todo el juego y una no la aprovechas para nada por que la obtienes casi al final -los ataques son repetitivos lo bueno: *el menu de mejoras me parecio algo muy atractivo. *la idea de los nuevos poderes como congelar el agua o saltar hacia el enemigo esta muy bien desarrollada *si lo juegas con los graficos al maximo se ve una grafica aceptable. *los sonidos del juego estan bien hechos en fin, han aclarado que hiba a estar apegado a los principios , pero las 2 coronas o el alma del guerrero lo superan.
Crowbar320Hace 13 años7
8
El principe se canso!
Otra entrega mas de nuestro MUY habilidoso principe de "Persia" (para esta altura es principe de tantos lugares que necesitaria 2 pasaportes para poder aclararlo) y se esperaba una gran mejoria en cuanto a su antecesor. (no confundir con el principe cell shading que es una cosa muy distinta). El juego desde el comienzo nos muestra una historia endeble con unos graficos iguales o tal vez un poco inferiores a sus predecesores. A pesar de que las habilidades del principe siguen siendo excelentes (bien ahi) estas son mas de los mismo y se ven disminuidas debido al pesimo sistema de camaras que posee el juego. La musica es regular y la ambientacion no esta a la altura de las anteriores. (igual es divertido jugarlo). La dificultad es mas baja incluso que el Sands of Time y en cuanto a los puzzles de ingenio... algo aceptable pero nada que pueda estar a la altura de la trilogia. (si esta a la altura de esta ultima version). En lineas generales es bueno jugarla para ver como continua la historia y darnos cuenta que ni siquiera el principe de Persia puede escapar al tiempo. (ni a las malas ideas). Recomendable pero solo de compromiso y nada mas.
EDITADO EL 20-12-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Martinix44289Hace 13 años8
7,3
Ubisoft retrocedio
Bueno eh jugado el juego hasta un 80% porque de verdad ya llega a aburrir muy pocos enemigos y son reptidos a cada rato el juego se basa en: Trepar muros Enemigos Trepar muros Trepar muros Enemigos Jefe de nivel Trepar muros........y asi repetidas veces en realidad me parece mejor Assassins creed 2 q salio antes de este y tiene muchas mas y mejores cosas que este en este la historia es corta no puedes comprar nada, la historia no te agarra es mucha monotonia en cuanto graficos cuando vez el primer video te quedas =O luego empiezas a jugar y lo cagan completamente en banda sonora no tiene nada de especial ALGO BUENO q se puede notar del juego eso si es q los poderes son bastante gozadores y matar algunos tipos malos es divertido pero si le agregan combos o mas enemigos seria mucho mejor.
Yastarabe258Hace 13 años9
6,9
El príncipe ya no es lo que era.
A falta de completar el juego, mis impresiones se debaten entre la alegría de reencontrarme con mi príncipe favorito que tantos buenos momentos me ha hecho pasar en todos los juegos anteriores, y la decepción de encontrarme con un juego casualizado y facilón. La historia y la ambientación es lo suficientemente atrayente como para disfrutar del juego de principio a fin y no arrepentirse de haber adquirido el título. Pero la decepción surge al poco rato de jugar: los combates son monótonos y fáciles, prácticamente se reducen a machacar el botón de disparo sin cesar y esquivar de vez en cuando los ataques de las hordas enemigas. Algún monstruo final tiene sus momentos, pero básicamente estamos ante un machacabotones regulero. Y por otra parte, las plataformas se han convertido en un pasillo en el que lo raro es equivocarse saltando. La precisión y los salientes rebuscados de anteriores títulos ha dado paso a prácticamente cinemáticas de buena factura visual pero mínima intervención del jugador. Gustará a los no-hardcore gamers, por el excelente ritmo, la estupenda ambientación y lo sencillo y a la vez gratificante que resulta avanzar, pero a los seguidores de la saga nos mosqueará, precísamente por perder la complejidad requerida en las acciones y la precisión en los movimientos. El vértigo que sentíamos en anteriores juegos al asomarnos a un saliente en las alturas y contemplar el abismo, en este título desaparece por completo. Si ya nos dejó un poco "tocados" el prince of persia de 2008, por aquello de que no podías morir, aunque el juego fue soberbio, esta nueva entrega del príncipe rebaja aún más el listón de calidad de la saga. Aun así, estamos ante un buen juego, en el que la adicción y las ganas de progresar en la historia se mantienen. El apartado técnico cumple, sin más: buenos gráficos, buen sonido, y animaciones aceptables, aunque a un nivel inferior que en títulos anteriores.
DeusEXMachina1034Hace 13 años10
7,5
El peor de toda la franquicia!!!!!
Me esperaba mas de este juego, tiene varios puntos negativos.... Graficos Bastante decentes rayando en lo mediocre la verdad no se nota el esfuerzo. Sonido Algunas secuencias son impactantes, otras demasiado sosas y fuera de lugar, no hay balance Jugabilidad Nada que decir, en este aspecto brilla por si solo. Igual de buena que las demas entregas Tecnologia Pues mas de lo mismo nada nuevo que ver. Innovacion Hay alguna???? Este titulo me parece un mal relleno, esperaba mas por ser prince of persia pero Ubisoft la cago con este titulo, hubiera preferido que continuaran con el juego anterior agregando las cosas que los fans querian y seguro le daba mil vueltas a este.
Eman4425Hace 13 años11
9,1
Buen Game ...
Otro mas de la saga que la verdad me gusto, a veces un poco repititivo pero siempre un juego llevadero. La verdad no soy muy amante a este tipo de juegos pero este me llamo la atención, su jugabilidad y entorno, por lo que lo recomiendo. No se si sera para un 9 pero lo dejo para levantar un poquito de lo que vi de otros analisis.
ORJON23Hace 13 años12
9,6
Excelente, de lo mejor creado por Ubisoft
Con este juego mejoraron mucho, pero mucho la saga en cuanto a: Gráficos; Simplemente impresionantes, dignos de un juego hecho por Ubi. Jugabilidad; Extremadamente mejorada: Nuevos movimientos, poderes, habilidades y la Tabla de Mejoras me pareció muy llamativa. Pero así como mejoró, también empeoró: La historia nada que ver con la de The Sands Of Time, Warrior Within y The Two Trones. El sistema de combate tampoco es muy parecido a las anteriores entregas. En conclusión, si sos un verdadero fan y seguidor de la saga, este POP como el anterior [POP: 2008] te van a decepcionar. Este al igual que el ya mencionado POP 2008 hubieran quedado mejor si hubiera sido un juego aparte de las anteriores entregas.
Agustin1862Hace 13 años13
7,9
No llega al alcance de la trilogia
Prince of Persia: las Arenas Olvidadas es un retorno a lo visto hace cinco años que bebe, principalmente, del esquema jugable que hizo grande a la primera parte, las Arenas del tiempo. Las plataformas son el principal atractivo de un juego que cuenta con un diseño de fases destacado en muchos momentos y algunos puzzles entretenidos, aunque demasiado escasos. Quien disfrutó de la primera entrega de la trilogía de la pasada generación disfrutará con esta aventura, que a pesar de tener una duración aceptable –unas diez horas- y ser poco rejugable cuenta con un ritmo elevado y frenético. Eso sí, no tiene el nivel de las Arenas del Tiempo. Las novedades jugables, como la gestión del agua o de la memoria, permiten afrontar una serie de retos tan divertidos como interesantes. Pero no es oro todo lo que reluce. Los combates, aun no tener tanto peso, quedan bastante por debajo respecto a lo que vimos en Warrior Within o las Dos Coronas. Sistema de lucha simple que premia machacar botones y subida de habilidades y magias poco profundo. A esto se le añade un apartado técnico irregular y menos aprovechado de lo esperado, vistas otras obras funcionando con el mismo motor y de la misma compañía, y una dificultad superior al anterior Prince of Persia pero que sigue sin ser nada del otro mundo. Una aventura entretenida que apuesta por las plataformas en detrimento de la acción tan de moda esta generación.
Yesypeterson77Hace 13 años14
7
En el 2008 fastidiaron la saga, no parece que enmienden
Por separado cada juego es un mundo, aqui eso falta, incluso el bastante problematico Prince Of Persia del 2008 que dejo a un lado la historia principal y puso una historia completamente aparte; aquel tenia un mundo en el. Este juego intenta volver a los origenes de Las Arenas del Tiempo, pero se quedan muy cortos, por un lado no reintroducen los combos que se echaron de menos en el previo juego, los enemigos son demasiado simples, pese a tener algunos poderes algo curiosos, en lo que a tiempo se refiere solo tenemos el retroceder, solo hay un jefe final como tal, no hay cambios de espada mas que una vez, en fin; muchos fallos que no me han gustado, los graficos estan muy bien y el sonido tambien pero el resto deja mucho que desear.
Matias03x1278Hace 13 años15
6,7
El Príncipe regresa a sus raíces.
Las Arenas Olvidadas retoma la saga de las arenas del Tiempo que tan buenos juegos deparo en la pasada generación de consolas y PCs volviendo a sus raíces , pero lamentablemente no innovando en absolutamente NADA , ya que se vasa en las mecánicas que poseían los juegos de hace 5 años , sin aprovechar la capacidad actual de las tarjetas de vídeos y procesadores actuales , dando un poco de "nostalgia" a todo su alrededor. Para el que ya disfruto de las 3 partes de Las arenas del Tiempo , el juego les resultara muy familiar, escalando muros , resolviendo puzzles , combates con espadas , y por supuesto : "retroceder el tiempo". Lamentablemente, de eso va todo el juego , y se vuelve a la larga repetitivo , ya que no hay suficiente variedad en los escenarios, la IA enemiga es bastante mala , y el juego posee serios problemas en cuanto a programación y demás . Cabe destacar el diseño artístico del titulo , ya que raya un buen nivel , mostrando una Persia muy bien recreada ( gracias al uso del motor Anvil ) , que da un ambiente muy bueno al titulo . Quizás el punto flojo seria el ser tan repetitivo . En lo tecnológico , es de alabar que el juego "no posee tiempos de carga entre nivel y nivel" logrando una fluidez exquisita en el apartado jugable . La optimizacion también es muy buena . La capacidad de mostrar tantos enemigos en pantalla también es de destacar , aunque no tanto su IA , ya que son torpes en la ejecución de ataques y muy fáciles de derribar . En cuanto a lo sonoro raya lo "pasable" ya que lo único bueno es la música que recuerda a los excelentes títulos que nos depararon la pasada generación . En cuanto a la historia no es nada del otro mundo pero se mantiene fiel a las antiguas aventuras del Príncipe .