Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

XapY596Hace 13 años16
NUEVAS IMAGENES: 





Harry usando crucio, dice EA.
Narutosaskettttt55Hace 13 años17
Jo, que bien a mi no me importa sea cual sea de las dos partes el juego esta tela de 
Mithos858Hace 13 años18
@XapY
Mostrar cita
Muy bien gente [b]buenas noticias:[/b] Esta casi confirmado, por gente que probo el juego alli en inglaterra, etc.. un multijugador, en el que a lo CoD: MW2 habra 22 misiones para hacer en grupo etc.. Numero de jugadores desconocido, aunque yo pienso que sera ese de 2-3, y podran elejir uno ser Harry otro Ron y el otro que quede Hermione. En facebook, pueden preguntar a EA cosas del juego,en la oficial, solo que si preguntan por el multijugador o datos que no sean cosas como, el juego es solo de la 1ra parte?, es de las reliquias? entonces no te contestaran, no quieren desvelar. EA estara presente en el [b]E3[/b] el 14 de este mes, y aparte de algun otro juego presentaran este, habra que estar atento a los datos que den.
lo ves xapy??? cuando menos te lo esperas ZAS!!! sorpresita q va estas haciendo un mui wen trabajo con este foro sigue asi ^^
1 VOTO
Mithos858Hace 13 años19
@XapY
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Nueva informacion: Olvidense del multijugador y/o online, no habra.
y como sabes tu eso??? de dnd lo as sacao??? porq en ningun momento la EA ha dixo si habra o no ademas aconsejo ala gente q no haga muxo caso q porq??? mui sencillo,porq aqi pasara como con naruto shippuden ultimate ninja storm 2 q un gaxo confirmo q no habria online,y luego salio un trailer oficial q lo confirmaba q si q habria Xapy,no te adelantes tanto,q luego igual te llevas una sorpresa saludos
jaja le la ultima noticia que puse, me la estoy por llevar EDITO: ademas lo puse porque mucha gente estaba confirmandolo y tal, y EA no respondia a esas cosas, ademas me referia sobretodo a multijugador en el modo HISTORIA, que en ese seguramente no habra, pero mejor no lo confirmo, pero si habra ese otro modo.
Eliascarsialsina8Hace 13 años20
Que es esto del el E3 que esta en todos los sitios explicarmlo porrfavooor   
Ecoadri23Hace 13 años21
Ola xapy  me podrias explicar a mi tambien qe significa eso de E3  a tiene razon mithos estas aciendo un buen trabajo con el foro jeje      
2 VOTOS
XapY596Hace 13 años22
@Ecoadri
Mostrar cita
Ola xapy me podrias explicar a mi tambien qe significa eso de E3 a tiene razon mithos estas aciendo un buen trabajo con el foro jeje
jeje vereis el E3 es una convencion de videojuegos (La mas IMPORTANTE) que se hace cada año, y las empresas de videojuegos, como EA enseñan cosas sobre sus juegos, y tambien Nintendo, Sony etc.. que estas ultimas tambien enseñas otras cosas como el PS Move, 3DS, Proyect Natal y se realiza en los Angeles. El 14 en la pre-feria empresas de videojuegos como EA enseñan juegos, y en el 15 y demas dias aran sus conferencias Sony, Nintendo y Microsoft. PD: NUEVAS IMAGENES: (siento no haberlas subido ayer.. no estaba de humor Harry y Ron:
XapY596Hace 13 años23
        Gracias a todos por leer mi post jeje, seguire subiendo e informando todo lo que pueda ya que veo que lo veis.
XapY596Hace 13 años24
NUEVO VIDEO:

Vídeo eliminado de Youtube

NO es un trailer, ni enseña nada nuevo.

En este video, que es una entrevista de Game Trailer, el director productivo del videojuego explica cosas que ya sabemos, a la vez que aparezen imagenes del trailer ya mostrado por mi aqui antes que 3DJuegos, y que sera el presentado el 14 en el E3 2010.

Habla sobre el control, que este juego sera mas accion, etc..,
XapY596Hace 13 años25
Hoy es un dia importante para los fans de Harry Potter, oficialmente hoy, se ha terminado el rodaje de Las Reliquias parte 1 y parte 2, lo que significa el fin del rodaje de TODA la saga.

La parte 1 saldra en Noviembre de 2010 y la parte 2 el verano 2011, y este 18 de junio se abrira en Orlando el parque tematico.
1 VOTO
Ecoadri23Hace 13 años26
             muchas gracias por responder xapy                         
1 VOTO
Potaj2Hace 13 años27
Ba estar guay el juego jeje                   
1 VOTO
XapY596Hace 13 años28
Esta tarde comienza la pre-feria del E3, en la que EA mostrara algunos juegos, entre ellos esta nuevo Harry Potter.
Ecoadri23Hace 13 años29
Ok pues abra qe estar atentos jeje     
1 VOTO
XapY596Hace 13 años30
Hora exacta: Hoy a las 23:00h Horario Español ( 2 p.m Los Angeles) EA empezara su conferencia, pueden seguirla en directo desde esta web:

[url]http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/?tag=live%3Bpress-conf-list%3Bea%3Btitle[/url]

Yo procurare verla haber si explican algo del videojuego de Harry Potter, aparte de enseñar el trailer ya visto, si hay algo nuevo lo pondre aqui.
1 VOTO
Ecoadri23Hace 13 años31
      Ok     
EDITADO EL 14-06-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL