Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Ecoadri23Hace 13 años48
Oie xapy saves cual va a ser el precio mas o menos del juego 
EDITADO EL 21-06-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años49
@Ecoadri
Mostrar cita
Oie xapy saves cual va a ser el precio mas o menos del juego
60€
Ecoadri23Hace 13 años50
Ok gracias y la fecha exacta la saves ?   
XapY596Hace 13 años51
@Ecoadri
Mostrar cita
Ok gracias y la fecha exacta la saves ?
19 de Noviembre de este 2010
XapY596Hace 13 años52
EA saca las caracteristicas clave del videojuego:

No habrá más lecciones. Ningún entrenamiento más.
Esta vez el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.

Juega como Harry...

    * Lucha por la supervivencia en una búsqueda desesperada y peligrosa para localizar y destruir Horrocruxes de Voldemort
    * Derrota a los mortífagos y ladrones en las épicas secuencias de batalla en todo momento
    * Tienes sólo tu varita para poder protegerte, es el momento de reunir la magia más poderosa contra los ataques implacables que llegan por todos sitios 

[b]La varita es el arma definitiva[/b]

Da rienda suelta a un arsenal de magia formidable para derrotar a los atacantes, protégete del daño y evita ser capturado.

[b]Mortales enemigos acechan en cada esquina[/b]

Lucha contra los secuaces de Voldemort, incluyendo los Mortífagos, ladrones y Dementores. Superr una serie de ataques instintivos de feroces criaturas. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!

[b]Conviértete en un maestro en la cautela
[/b]
Usa la Capa de Invisibilidad, la poción multijugos y el polvo peruanos de oscuridad instantánera para evitar la detección yderrotar adversarios pasados.

[b]Mecánica de Cubierta Única[/b]

Utiliza la magia para poder cubrirte. Utiliza el entorno para hacer escudos de los árboles, tablas y estatuas, y luego lánzalos a los enemigos, convirtiendo la defensa en ataque.

[b]Pociones de gran alcance[/b]

Busca y comercia con pociones que pueden ser utilizadas para atacar, escapar, restaurar la salud o aumentar la suerte.

[b]Fuera de Hogwarts y sobre la marcha[/b]

Tu peligroso viaje te lleva a través una serie de nuevos entornos, desde calles de la ciudad a áreas silvestres de difícil acceso, a nuevos lugares icónicos y mágicos, cada uno presenta diferentes enemigos a combatir, desafíos para descubrir y misiones para completar.

[b]Nuevo motor de juego[/b]

Un nuevo motor de juego construido específicamente para aprovechar la tecnología de HD consolasque asegura tecnología de alta definición y jugabilidad visceral que te sumergirán en la acción ¡como nunca antes!
EDITADO EL 21-06-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XapY596Hace 13 años53
Vuelve a estar en el aire el rumor de el soporte de PS Move en este videojuego de Harry Potter, un chaval pregunto a EA Bright Light si tendria el juego soporte de PS Move, y EA ( los de la web) dijeron que no lo saben "por el momento" asi que.. si Wii hace uso del Wiimote me imagino que tambien hara uso de PS Move, sensor de movimiento para PS3 que saldra el 15 de septiembre a un precio de 50€, justo 2 meses antes del videojuego.

Tambien es posible que al principio no haga uso de PS Move, pero que a la larga saquen una actualizacion y se pueda, como aran con Resident Evil 5, Heavy Rain, LittleBigPlanet, etc..
Ecoadri23Hace 13 años54
Ok el mismo dia qe la peli entonces ??   
XapY596Hace 13 años55
@Ecoadri
Mostrar cita
Ok el mismo dia qe la peli entonces ??
En principio asi es, asi lo a afirmado EA, pero puede que alomejor cuando quede 1 o 2 meses para que salga lo muevan para retrasarlo o adelantarlo unos dias, pero en principio el 19 de noviembre
1 VOTO
Ecoadri23Hace 13 años56
A ok gracias    
Ronweasly1325Hace 13 años57
Buenas,  tengo varias dudas respecto al trailer del juego.

1a.  en el segundo 0:30  al empezar la musica aparecen una especie de... Cadaveres (¿Quienes son y que hacen ahi? no recuerdos haberlos visto en el libro)

2a. Vuelve a aparecer ese dragon que salio en el caliz de fuego?

3o. Cuando Hagrid y harry van en la moto y tienes que lanzar hechizos ¿Podras ver como tus amigos van en thestrals y escobas transformados como tu luchando y huyendo?


4o. ¿En este juego se podra explorar por ejemplo el sitio ese donde  acaban casi todos los heridos?  esa casa no me acuerdo como se llamaba



5o. Sobre el tema multijugador... ¿sera mundial? Osea podras chatear con gente de tu pais y de otros? Podras luchar con y contra ellos?  ¿Podras realizar misiones con ellos, o solo se pueden algunas? ¿se podra elegir el campo de batalla?



6o. Esas arañas me han recordado a ... ¡Aragog! la grande es mas o menos igual que ella... Es su hijo mas preciado o mas poderoso? sera su descendiente?



7o. se podra hacer algo mas que luchar en este juego?
XapY596Hace 13 años58
@Ronweasly
Mostrar cita
Buenas, tengo varias dudas respecto al trailer del juego. 1a. en el segundo 0:30 al empezar la musica aparecen una especie de... Cadaveres (¿Quienes son y que hacen ahi? no recuerdos haberlos visto en el libro) 2a. Vuelve a aparecer ese dragon que salio en el caliz de fuego? 3o. Cuando Hagrid y harry van en la moto y tienes que lanzar hechizos ¿Podras ver como tus amigos van en thestrals y escobas transformados como tu luchando y huyendo? 4o. ¿En este juego se podra explorar por ejemplo el sitio ese donde acaban casi todos los heridos? esa casa no me acuerdo como se llamaba 5o. Sobre el tema multijugador... ¿sera mundial? Osea podras chatear con gente de tu pais y de otros? Podras luchar con y contra ellos? ¿Podras realizar misiones con ellos, o solo se pueden algunas? ¿se podra elegir el campo de batalla? 6o. Esas arañas me han recordado a ... ¡Aragog! la grande es mas o menos igual que ella... Es su hijo mas preciado o mas poderoso? sera su descendiente? 7o. se podra hacer algo mas que luchar en este juego?
Hola, primero quiero decirte que todo no lo se, intentare responderte en todo lo que pueda. 1o. Son los Inferi, esos que salieron en el Misterio del Principe, en la cueva, en el 7to libro.. [b]SPOOOOOOOOLIERR[/b] cuando Harry, en el bosque ve la espada de Gryffindor en medio de un lago, se desnuda y se mete, y de golpe salen inferis, y Ron le salva, pues, para este juego, supongo que haran que ademas salen del agua y tal, para los combates que habran en el juego. 2o. se supone que el unico dragon que sale es el del Banco de Gringotts, anoser que no sea ese, sera, como dijo EA ,que saldrian enemigos de otras peliculas como las arañas, los dementores, un dragon, etc.. 3o. Eso no se sabe, pero supongo que "durante" el juego, cuando lanzas los hechizos y eso no los veras, pero cuando salgan "Escenas" si. 4o. te refieres a la Mansion de los Malfoy? esta pelicula y videojuego (parte 1) quedaran cortados en cuando el trio huye con el dragon, y despues de eso, el año que viene sera la parte 2. 5to. Sobre el multijugador solo hai rumores. 6to. como dije, EA dijo que saldrian enemigos de otras peliculas, claro es que Aragog esta muerta, asi que sera otra araña que tambien es gigante, Aragog no es la unica en el mundo, ademas que aparte de esa a lo largo del juego saldran mas. 7to. Saldra en escenas toda la historia, y cuando no, se podra explorar un poco y buscar objetos, crear pociones para usar en combate o restaurar salud etc.. lo unico que siempre habra por los sitios enemigos y aparte de eso habra que estar atento por si te hacechan, y como dijo EA, el sigilo es muy importante en este juego y que habra MUCHO, MUCHO combate, un 80 porciento lamentablemente se limita a ello.
XapY596Hace 13 años59


[b]EN VERANO DE 2011[/b]
XapY596Hace 13 años60
Como no se puede borrar, este lo dejo asi:

------------------------------------------------------------------------ jeje
EDITADO EL 05-07-2010 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
XapY596Hace 13 años61
[b]actualizo[/b]: En HD y en Español, vamos, el definitivo:

EDITADO EL 05-07-2010 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
XapY596Hace 13 años62
En PlayStation Network han subido el trailer (ya visto) de HP7 el videojuego, asi lo podran tener en su PS3 y verlo en HD.

Formato: MP4
Peso: 108 Mb
Definicion: HD 720p
Idioma: Español
XapY596Hace 13 años63
El 6 de agosto se cierra la participacion en el concurso EA Reporter, en el que el ganador podra entrevistar a los desarrolladores de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 El Videojuego y ademas jugarlo.

Solo informo, no dije nada antes porque la participacion solo es valida para britanicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL