Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Kevinmnt40Hace 13 años64
Haber voy a preguntar por que parece que aqui sabeis mucho del juego y me interesa jaja:

El juego va a ser fiel a la peli y al libro? Porque no recuerdo ninguna central nuclear...

Saldran Ron y Hermione? Y se podra jugar como Ron o Hermione en algun momento?

Gracias, esas son mis preguntas. Pienso que este juego de Harry Potter sera de los mejoresss!!!   
Gaizki121Hace 13 años65
Pues voy a decir dos preguntas una es solo es para los britanicos y los españoles nada que morro y la siguiente es que si se puede jugar solo a un jugador o a mas jugadores solo queria eso y nada mas graciasssssss
EDITADO EL 08-07-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años66
[u][b]INDIGNANTE[/b][/u]

Warner Brother quiere intentar conseguir con la pelicula un "Apto para todos los publicos" y esta quitando escenas y cambiando cosas digitalmente que arruinaran la pelicula, por ejemplo la escena que [b]Hermione[/b] sale con [b]las manos llenas de sangre[/b] la han retocado.

[img]http://l.yimg.com/eur.yimg.com/util/anysize/250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fesmovies__2%2Fesmovies-243117905-1278067036.jpg%3FymcV1YDDrT9XdMKl?v=2[/img]

pero son unos ingenuos solo la van a arruinar, por que jamas con esta peli tendran un apto para todos los publicos aunque no les caiga ni una gota de sangre, ya por el simple echo de hablar toda la peli de las reliquias de la muerte, todos los asesinatos que habran, la violencia etc.. por ello se gana ya un +13 años en lo de las pelis, y es que los niños no deberian ir a ver estas pelis de Harry Potter, como una decia en un foro ¡Que les pongan la Piedra Filosofal!

Esta peli acabaria teniendo un +14 o +15 años pero quitando lo que quitan lograran un + 13, minimo +10 asi que son unos ***** ademas haran como en HP6, presionaran a EA para que suavizen el videojuego, porque en el videojuego del Principe no salia nada violento? no se veia a Draco desangrandose? no se vio caer a Dulbendore? (solo se le vio levantarse hacia arriba) ni se vio el cadaver? etc.. por que WB les presiono para conseguir un PEGI +7 cosa que fue arruinar el videojuego por que de todos modos ganaron un +12 y podrias haber puesto toda la violencia del libro que Harry Potter no tendria un PEGI +16...

y posiblemente para [b]este videojuego[/b] WB presione a EA para que no haya escenas de sangre y muerte, que por ****** tiene que haber!!!! y de todos modos tendran un  PEGI +12, yo diria a EA que no sean ingenuos, tendran +12 asi que hagan un buen juego!!
EDITADO EL 09-07-2010 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años67
@Kevinmnt
Mostrar cita
Haber voy a preguntar por que parece que aqui sabeis mucho del juego y me interesa jaja: El juego va a ser fiel a la peli y al libro? Porque no recuerdo ninguna central nuclear... Saldran Ron y Hermione? Y se podra jugar como Ron o Hermione en algun momento? Gracias, esas son mis preguntas. Pienso que este juego de Harry Potter sera de los mejoresss!!!
Bueno aqui el del foro que va diciendo y eso soy yo jeje, pero como ya dije no se TODO por que hai cosas que EA tiene en secreto. haber el juego "fiel" "fiel"... habe rcomo te explico.. la peli sera mas fiel que el videojuego, el videojuego seguira la historia claro, pero EA metera muchas cosas inventadas tanto como para alargar el juego mucho, como para mas desafios en nuestro recorrido, esa central nuclear se ve de fondo, no entraremos pero de igual manera es por unos escenarios que no salen ni en el libro ni en la pelicula, asi que ya puedes imaginartelo, espera a que saquen otro trailer del videojuego. Y no, no se podra jugar como Ron, ni como Hermione, ya desde el 5to videojuego, e mandado correos con firmas de gente a EA diciendo que todos queremos a Ron y Hermione y un modo multijugador, pero no hacen caso, EA dice que la gente quiere ser Harry, tienen una idea muy equivocada. Aunque quien sabe si en algun momento clave pasara el control a Hermione o Ron, eso no lo se, pero no creo.
XapY596Hace 13 años68
@Gaizki
Mostrar cita
Pues voy a decir dos preguntas una es solo es para los britanicos y los españoles nada que morro y la siguiente es que si se puede jugar solo a un jugador o a mas jugadores solo queria eso y nada mas graciasssssss
Holaa! aii.. el desado modo multijugador.. si te refieres a lo largo de la historia, del juego etc.. mi respuesta es clara: One Player. Pero se rumorea del MODO multijugador, que no es de la trama principal si no un extra, del que mas fianza se tiene es de uno en el que habran varios escenarios, y seria Online, en el que los 3 protagonistas (es decir para 3 jugadores online) habanzan por los escenarios derrotando enemigos en un modo cooperatido. Seria solo para PC, PlayStation3 y Xbox 360. Pero no es justificado por EA, asi que consideralo un rumor, no te hagas ilusiones por favor, ademas todabia el muy pronto, tenemos que esperar a que EA se suelte un poco mas de la lengua, muestre un trailer y yo os doy toda la informacion, aqui, como siempre
Kevinmnt40Hace 13 años69
PERO ESO ESTA CONFIRMADO LO DE LOS RETOQUES? QUE FUERTE!!

Los fans de HP no nos merecemos esto....

Y bueno, si ya empiezan a quitarnos escenas....vamos a mandarles firmas pero ya!!!

LOS FANS DE HP NOS MERECEMOS UN FINAL POR TODO LO ALTO!!!
EDITADO EL 09-07-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinmnt40Hace 13 años70
Haber, no nos alarmemos, solo se ha retocado la imagen para el trailer nada mas!! Por los niños...
XapY596Hace 13 años71
Haber, claro lo han cambiado en el trailer dicen, por que en el otro si llevava sangre, pero en este no porque en la peli ya le han quitado la sangre a Hermione, y si se la an quitado no pondran en el trailer como que si lleva, no t pareze? por que ademas si no le ponen en el trailer "por los niños" eso es para que vayan a verla y si luego ponen la sangre demandaran a Warner Bros por engañar, por que luego las madres veran a Hermione asi y dicen yo recuerdo eso del trailer y no salia asi!! o y eso en mas cosas lo haran de toda la pelicula..
Kevinmnt40Hace 13 años72
Hombre pues yo espero que no nos quiten escenas por que haber si ahora por culpa de los "niñitos" nos vamos a fastidiar los fans de la saga que esperamos un final epico y grandioso!!

Por cierto formulo pregunta para el videojuego...

En Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 si que estara Hogwarts no? O se tiraran en esta parte del juego también por hai? Lo digo por que en el E3 el hombre ese dijo "En este videojuego de Harry Potter no habra pociones, no habra clases...etc" pero en el libro recordemos que en los ultimos capitulos estan en Hogwarts porque vuelven a Hogwarts (Estan poco y despues viene la batalla final pero aun asi...) Mi pregunta era esa si en la segunda parte del videojuego haran Hogwarts o no?
XapY596Hace 13 años73
@Kevinmnt
Mostrar cita
Hombre pues yo espero que no nos quiten escenas por que haber si ahora por culpa de los "niñitos" nos vamos a fastidiar los fans de la saga que esperamos un final epico y grandioso!! Por cierto formulo pregunta para el videojuego... En Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 2 si que estara Hogwarts no? O se tiraran en esta parte del juego también por hai? Lo digo por que en el E3 el hombre ese dijo "En este videojuego de Harry Potter no habra pociones, no habra clases...etc" pero en el libro recordemos que en los ultimos capitulos estan en Hogwarts porque vuelven a Hogwarts (Estan poco y despues viene la batalla final pero aun asi...) Mi pregunta era esa si en la segunda parte del videojuego haran Hogwarts o no?
jaja tranquilo, en el E3 estaban presentando HP7 [b]Parte 1[/b] no HP7 en general, y en este videojuego (Parte1) no hay classes, ni nada de eso bien lo sabes, en la Parte 2, cuando llege el momento si que estaremos en Hogwarts luchando etc.. pero de todos modos no iremos a classe jejejeje, aunque pociones si habra, se podran crear y usar para atacar, restaurar salud, etc.. incluso estaran los polvos esos negros para lanzar a los enemigos y que se llene todo de humo y salir huyendo
Ronweasly1325Hace 13 años74
Tengo unas dudas con los hechizos.

Protego: En el trailer se ve varias veces que mantiene el hechizo unos segundos, cuanto se podra mantener?¿se podra devolver los hechizos que te ataquen?

Sobre expelliarmus...¿Podra ''Cargarse'' el hechizo para darle potencia?

Crucio (El rojo creo que es) ,¿Para lanzarlo todo el tiempo, osea pegar mucho habra que mantener pulsado el boton izquierdo del raton o habra que sacarle humo de tanto golpearlo?

Sobre wingardium leviosa: Podremos seleccionar la altura y la distancia a la que queremos lanzar el... Objeto?

Confringo: Este hechizo matara de un solo golpe?

Confundo: ¿Podremos controlar a los mortifagos confundidos? Y pegarlos mientras nos... ''Ayudan'' a matar a los demas? ¿Cuanto tiempo dura el hechizo?


Y una ultima pregunta:  Podremos correr  en sprint como en el principe mestizo, Andar  o saltar? ¿Podremos destruir partes del territorio.. Como por ejemplo con confringo un arbol o un muro?
EDITADO EL 10-07-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años75
@Ronweasly
Mostrar cita
Tengo unas dudas con los hechizos. Protego: En el trailer se ve varias veces que mantiene el hechizo unos segundos, cuanto se podra mantener?¿se podra devolver los hechizos que te ataquen? Sobre expelliarmus...¿Podra ''Cargarse'' el hechizo para darle potencia? Crucio (El rojo creo que es) ,¿Para lanzarlo todo el tiempo, osea pegar mucho habra que mantener pulsado el boton izquierdo del raton o habra que sacarle humo de tanto golpearlo? Sobre wingardium leviosa: Podremos seleccionar la altura y la distancia a la que queremos lanzar el... Objeto? Confringo: Este hechizo matara de un solo golpe? Confundo: ¿Podremos controlar a los mortifagos confundidos? Y pegarlos mientras nos... ''Ayudan'' a matar a los demas? ¿Cuanto tiempo dura el hechizo? Y una ultima pregunta: Podremos correr en sprint como en el principe mestizo, Andar o saltar?
Respuesta a la pregunta 1: No se sabe, es demasiado pronto aun. a la pregunta 2: no se sabe, supongo que si. a la pregunta 3: ir dandole a la pregunta 4: Sera como en el 6, pero se podra elevar mas si queremos. a la pregunta 5: no a la pregunta 6: no, solo dejara al enemigo sin saber que hace, y lanzando hechizos a donde sea. y lo del sprint no se sabe nada.
EDITADO EL 10-07-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años76
@Ronweasly
Mostrar cita
Andar o saltar?
Andar, si Saltar, no
XapY596Hace 13 años77
Para cambiar de hechizo sera algo muy senzillito, se mantendra pulsado un boton/tecla (diferente en cada plataforma de juego) y saldra un pequeño menu in-game y saldran formando un circulo los nombres d elos hechizos, que rapidamente puedes seleccionar y ya se te asigna este, que sera el hechizo que usas (algo parezido a elejir hechizo en Lego Harry Potter pero este sin dibujos) podeis verlo en el video in-game que puse anteriormente en el post mientras hazian una demostracion en el E3.

Algunos objetos de los escenarios seran destrucltibles, ademas de poder cojerlos con Wingardium Leviosa y lanzarselo a los enemigos.. ¡pero no el escenario entero!  
Ronweasly1325Hace 13 años78
Bueno mi siguiente cuestion es una cosa del multijugador ( se que no se sabe mucho pero...)

¿Podremos elegir el escenario? ¿Y los personajes como por ejemplo Ron vs Bellatrix    Harry vs Carroñero?
¿habra algun modo... supervivencia o  duelos con.. 4 personas en equipos como (Harry y Hermione  vs Ron y bellatrix)?

Y una ultima pregunta

Habra algun modo online para conectar con mas jugadores y luchar entre nosotros?
XapY596Hace 13 años79
@Ronweasly
Mostrar cita
Bueno mi siguiente cuestion es una cosa del multijugador ( se que no se sabe mucho pero...) ¿Podremos elegir el escenario? ¿Y los personajes como por ejemplo Ron vs Bellatrix Harry vs Carroñero? ¿habra algun modo... supervivencia o duelos con.. 4 personas en equipos como (Harry y Hermione vs Ron y bellatrix)? Y una ultima pregunta Habra algun modo online para conectar con mas jugadores y luchar entre nosotros?
Es que lo mas probable es que ese modo que te digo es solo Online. y si se elejiria escenario, pero en principio seria cooperativo y avanzar por el escenario cooperando pero no ocntra otros jugadores si no ocntra carroñeros, criaturas.. elejir personajes? no se sabe, en principio seria el trio maravilla. si habra un modo de luchar entre personajes en un VS? no se sabe sorry jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL