Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

XapY596Hace 13 años128
[b]Nuevo video[/b]:

De una nueva demo del juego, presentada en la GamesCom 2010, Los gemelos Phelps hicieron una demostracion multijugador, pero tambien pusieron para probar Harry Potter 7 con Kinect, vean a este juga.

Vídeo eliminado de Youtube

En mi opinion, es interesante probar eso, pero de todas maneras es un poco caca, solo se hace eso, asi que no me molesta que no se pueda en PS3. 
Harrypoter1841Hace 13 años129
@XapY
Mostrar cita
@Harrypoter
Mostrar cita
Y como lo sabes a lo mejor es verdad o a lo mejor no
Haber, eso no lo se seguro, pero es lo mas probable, pero ademas lo digo para que no lo confirmes, y aun mas, para que no te lleves despues una desilusion, dejemos tiempo al tiempo.
si es verdad en noviembre se vera
XapY596Hace 13 años130
[b]Cambio en la fecha de lanzamiento.[/b]

La Pelicula sigue en el mismo sitio: [b]18 de Noviembre de 2010[/b]

Videojuego en USA: De 18 de Noviembre [i]--------->[/i] movido a [b]9 de Noviembre[/b].

Videojuego en Europa: de 18 de Noviembre [i]------>[/i] movido a [b]19 de Noviembre[/b].
XapY596Hace 13 años131
[b]Nuevas Imagenes:[/b]    [i](perdon, se me olvidaron subirlas hace 2 dias)[/i]



EDITADO EL 04-09-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Harrypoter1841Hace 13 años132
Yos  
EDITADO EL 15-09-2010 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
XapY596Hace 13 años133
Un nuevo post de [b]EA[/b]:

[b]LA EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS DE HARRY POTTER[/b]


El nuevo videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ – Parte 1 muestra un cambio notable en el tono de las anteriores aventuras en Hogwarts™. En el nuevo juego, lucharás contra enemigos mortales en la parte más auténtica y dramática de la historia.

“Hemos pasado de un juego de aventura de colores a una experiencia de juego más oscura y llena de acción”, dice Darren Potter, productor del nuevo juego.
 “Fiel a la película y la ficción, Harry se encuentra fuera de la seguridad de Hogwarts y está siendo perseguido por Voldemort y sus seguidores.”

El gran salto en la tecnología de videojuegos de esta última década ha permitido que el equipo de EA Bright Light pueda sumergirte en el peligroso nuevo mundo de Harry. Y su nuevo motor, desarrollado específicamente para el juego, aprovecha al máximo las impresionantes capacidades gráficas de las últimas consolas de alta definición.

“En los primeros videojuegos de Harry Potter, la atención se centró en que Harry aprendiera a usar la magia en Hogwarts. Ahora él está utiliza la magia para luchar por su vida “, dice el director de arte de franquicia Kelvin Tuite. “Este cambio se refleja en el estilo del arte – ya que Harry ha madurado y las historias son más oscuras.”

Tendrás la oportunidad de ver la aventura más peligrosa de Harry en las próximas semanas a medida que se vayan revelando en exclusiva las nuevas pantallas del nuevo juego aquí.
EDITADO EL 15-09-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Harrypoter1841Hace 13 años134
@XapY
Mostrar cita
Un nuevo post de [b]EA[/b]: [b]LA EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS DE HARRY POTTER[/b] El nuevo videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ – Parte 1 muestra un cambio notable en el tono de las anteriores aventuras en Hogwarts™. En el nuevo juego, lucharás contra enemigos mortales en la parte más auténtica y dramática de la historia. “Hemos pasado de un juego de aventura de colores a una experiencia de juego más oscura y llena de acción”, dice Darren Potter, productor del nuevo juego. “Fiel a la película y la ficción, Harry se encuentra fuera de la seguridad de Hogwarts y está siendo perseguido por Voldemort y sus seguidores.” [url]http://www.ultimagame.com/Harry_Potter_y_el_Prisionero_de_Azkaban/imagen_i65095_640.jpg[/url] El gran salto en la tecnología de videojuegos de esta última década ha permitido que el equipo de EA Bright Light pueda sumergirte en el peligroso nuevo mundo de Harry. Y su nuevo motor, desarrollado específicamente para el juego, aprovecha al máximo las impresionantes capacidades gráficas de las últimas consolas de alta definición. “En los primeros videojuegos de Harry Potter, la atención se centró en que Harry aprendiera a usar la magia en Hogwarts. Ahora él está utiliza la magia para luchar por su vida “, dice el director de arte de franquicia Kelvin Tuite. “Este cambio se refleja en el estilo del arte – ya que Harry ha madurado y las historias son más oscuras.” Tendrás la oportunidad de ver la aventura más peligrosa de Harry en las próximas semanas a medida que se vayan revelando en exclusiva las nuevas pantallas del nuevo juego aquí.
XapY596Hace 13 años135
Ah, lo del link, vale, ya lo marco. gracias.
EDITADO EL 15-09-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harrypoter1841Hace 13 años136
Yos 10 paginas felicidades 
XapY596Hace 13 años137
El videojuego por ahora en Europa esta previsto salir el mismo dia que la pelicula, el viernes [b]19 de noviembre[/b], solo saldra antes en Estados Unidos.
XapY596Hace 13 años138
@Harrypoter
Mostrar cita
Yos 10 paginas felicidades
Gracias.
XapY596Hace 13 años139
[b]NUEVA INFORMACION Y NUEVA IMAGEN[/b]:



Para el nuevo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™ – Parte 1 el videojuego, hemos trabajado otra vez muy de cerca con los cineastas y hemos utilizado los últimos avances en tecnología de videojuegos para crear los personajes más auténticos.

Por primera vez, hemos recibido archivos en alta resolución de la cabeza de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los demás personajes principales gracias a un escáner en 3D. Estos archivos permiten capturar todos los poros, pelo y arrugas de los personajes para proporcionar un nivel de detalle realmente extraordinario. Esto se complementa con imágenes en alta resolución de los actores desde todos los ángulos tomadas con unas condiciones determinadas de iluminación.

“Hemos trabajado con un material de referencia muy potente y esto nos ha permitido crear retratos impresionantes de los personajes favoritos de los fans de las películas”, dice Matt Thomson, el responsable artístico.

Los trajes son otro elemento clave para recrear el mundo de Harry y recibimos fotos de la ropa de los personajes en cada escena, así, con cuidado pudimos estudiar sus diferentes tonos y texturas.

“En el juego, Harry, Ron y Hermione tienen atuendos diferentes para cada temporada – esto ayuda a crear un sentido del paso del tiempo”, explica Matt. “Ha sido muy emocionante alejarse de los uniformes escolares y la limpieza de Hogwarts. Nuestros héroes luchan por las zonas más salvajes de Inglaterra y su ropa refleja las luchas y aventuras que pasan. ”

Como nuestra la imagen superior, los resultados finales ofrecen un nuevo nivel de autenticidad – desde el pelo de cada uno hasta las sombras en los rostros de los personajes.
Harrypoter1841Hace 13 años140
Que bueno 
EDITADO EL 23-09-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Harrypoter1841Hace 13 años141
3 nuevas imagenes


XapY596Hace 13 años142
@Harrypoter
Mostrar cita
3 nuevas imagenes
Las primeras imagenes de la version para Wii.
1 VOTO
Harrypoter1841Hace 13 años143
@XapY
Mostrar cita
@Harrypoter
Mostrar cita
3 nuevas imagenes
Las primeras imagenes de la version para Wii.
ya lo sabia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL