Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

XapY596Hace 13 años144
[b]NUEVA IMAGEN[/b]:

 

Dobby regresa al juego.

El elfo doméstico favorito de los fans, Dobby, regresa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 El videojuego. Hemos utilizado los archivos en alta resolución proporcionados por un escáner de los modelos de la criatura de la película para recrear con precisión a Dobby en el juego, y tal y como se anunció el mes pasado, será interpretado por el actor Toby Jones.

fuente: EA Bright Light.
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años145
@XapY
Mostrar cita
[b]NUEVA IMAGEN[/b]: Dobby regresa al juego. El elfo doméstico favorito de los fans, Dobby, regresa en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 El videojuego. Hemos utilizado los archivos en alta resolución proporcionados por un escáner de los modelos de la criatura de la película para recrear con precisión a Dobby en el juego, y tal y como se anunció el mes pasado, será interpretado por el actor Toby Jones. fuente: EA Bright Light.
[b]Esta muy bien recreado estoy deseando pillarlo [/b]
XapY596Hace 13 años146
[b]Nueva imagen e información[/b]

Bellatrix



El Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™ - Parte 1 videojuego utiliza un nuevo sistema de animación facial que nos ayuda a recrear las formas únicas de cada personaje expresa sus emociones.

El Sistema de Codificación de Acción Facial (FACS) se ha utilizado en muchas películas y juegos innovadores, y que nos permite reproducir con precisión una amplia gama de emociones, como alegría, enojo, sorpresa y sorpresa. Esto, en combinación con los mapas de las arrugas de animación, nos permite recrear con todo detalle las formas muy diferentes en los que cada personaje expresa las emociones.

"Con la nueva tecnología de FAC, por primera vez podemos crear expresiones faciales realistas que captan las emociones de cada personaje en su propia manera individual", dice Mario D'Onofrio, el técnico director de arte en el nuevo juego. "Muchos de los detalles que entran en nuestra animación facial son muy sutiles, pero que realmente definen la naturaleza de un personaje. La forma Bellatrix muestra ira, por ejemplo, es muy diferente a como cualquier otro personaje muestra enojo. "

Los resultados de estos avances en la animación facial de todos los complementos a la sensación de gran realismo y el cine del nuevo juego. También crea una historia mucho más atractiva que le llevará a lugares más oscuros que nunca.

"Los personajes son realmente a prueba en el nuevo juego y pasar por una serie de emociones", explica Mario. "El sistema facial nueva que nos permite mostrar que la emoción, lo que ayuda realmente ver y sentir lo que nuestros héroes están pasando en su peligrosa misión."
Harrypoter1841Hace 13 años147
@XapY
Mostrar cita
[b]Nueva imagen e información[/b] Bellatrix El Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™ - Parte 1 videojuego utiliza un nuevo sistema de animación facial que nos ayuda a recrear las formas únicas de cada personaje expresa sus emociones. El Sistema de Codificación de Acción Facial (FACS) se ha utilizado en muchas películas y juegos innovadores, y que nos permite reproducir con precisión una amplia gama de emociones, como alegría, enojo, sorpresa y sorpresa. Esto, en combinación con los mapas de las arrugas de animación, nos permite recrear con todo detalle las formas muy diferentes en los que cada personaje expresa las emociones. "Con la nueva tecnología de FAC, por primera vez podemos crear expresiones faciales realistas que captan las emociones de cada personaje en su propia manera individual", dice Mario D'Onofrio, el técnico director de arte en el nuevo juego. "Muchos de los detalles que entran en nuestra animación facial son muy sutiles, pero que realmente definen la naturaleza de un personaje. La forma Bellatrix muestra ira, por ejemplo, es muy diferente a como cualquier otro personaje muestra enojo. " Los resultados de estos avances en la animación facial de todos los complementos a la sensación de gran realismo y el cine del nuevo juego. También crea una historia mucho más atractiva que le llevará a lugares más oscuros que nunca. "Los personajes son realmente a prueba en el nuevo juego y pasar por una serie de emociones", explica Mario. "El sistema facial nueva que nos permite mostrar que la emoción, lo que ayuda realmente ver y sentir lo que nuestros héroes están pasando en su peligrosa misión."
[b]QUE FEA LA POBRE [/b]
XapY596Hace 13 años148
[b][u]ATENCION[/b][/u]          

 A PARTIR DE LA MEDIANOCHE EN EXCLUSIVA PARA GAMESPOT EA DESVELARA UN NUEVO TRAILER DEL VIDEOJUEGO.

En: [url]https://www.gamespot.com/[/url]
Hora:0:00h
Dia: 15 de Spetiembre
EDITADO EL 14-10-2010 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Harrypoter1841Hace 13 años149
Thanks for the info  
XapY596Hace 13 años150
Como ya dije, oi salia el nuevo trailer, pero 3Djuegos ya lo subio, asi que aqui el link directo: 

[url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16208/[/url]
1 VOTO
XapY596Hace 13 años151
[b]Nueva Imagen[/b]

1 VOTO
Devilstriker7552491Hace 13 años152
@Mithos
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
NUEVAS IMAGENES:
eso no es un espectro de esos de azkaban'¡?¿
si ^^
se llaman dementores y harry les ase el patronus jaja
Harrypoter1841Hace 13 años153
@Devilstriker755
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
NUEVAS IMAGENES:
eso no es un espectro de esos de azkaban'¡?¿
si ^^
se llaman dementores y harry les ase el patronus jaja
y no es patronus si no [b][u][i]expectro patronum[/i][/u][/b]
XapY596Hace 13 años154
EA a sacado mas informacion, pero repetitiva, asi qu no la pondre aqui, ademas esta n ingles, pero os lo resumo: es sobre que hay que ser sigiloso, por que auqnue uses la capa, te pueden oir, y hay que ir con cuidado con un medidor de un "ojo" de que no se llene. Y tambien algo que me ah sobresaltado que es que dicen: "En PlayStation 3 hemos optado por colocar la capa de invisibiilidad en el boton "triangulo", los que hayan leido el libro sabran porque". Todos pensais en lo mismo, no? jeje.
EDITADO EL 27-10-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jesumoratalla5813Hace 13 años155
[i]Hombre, es por la capa invisible 
Pd: Ya que están, que pongan el círculo para la piedra y pongán un botón de un palo para la varita de saúco     [/i]
EDITADO EL 26-10-2010 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
XapY596Hace 13 años156
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Hombre, es por la capa invisible Pd: Ya que están, que pongan el círculo para la piedra y pongán un botón de un palo para la varita de saúco [/i]
Haber, por la capa se entiende, pero el "PORQUE" del triangulo esta en: [b]SPOILEEER[/b] que en simbolo de las reliquias hay un triangulo que representa la capa, y se supone que el triangulo del mando de PlayStation es el triangulo del simbolo de las reliquias.
Jesumoratalla5813Hace 13 años157
@XapY
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Hombre, es por la capa invisible Pd: Ya que están, que pongan el círculo para la piedra y pongán un botón de un palo para la varita de saúco [/i]
Haber, por la capa se entiende, pero el "PORQUE" del triangulo esta en: [b]SPOILEEER[/b] que en simbolo de las reliquias hay un triangulo que representa la capa, y se supone que el triangulo del mando de PlayStation es el triangulo del simbolo de las reliquias.
[i]Ya lo sé, he leído el libro.[/i]
XapY596Hace 13 años158
[b]Nueva Imagen e Informacion[/b]:



Como aún no salio en español, y me da un palo tremendo traducirlo yo, os la pongo traducida con el traductor de Google:

Además de los poderosos hechizos mágicos que le ayudarán a luchar contra enemigos mortales en el nuevo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™ - Parte 1 videojuego, podrás lanzar y beber una gran variedad de pociones para ir fuera de peligro.

Pociones para consolas y PC

Cuando usted está bajo ataque y sensación de inferioridad numérica, es bueno tener alguna poción que explota a la mano - pero tenga cuidado ya que es muy volátil. Perú instantánea oscuridad del polvo y el gas garrote son ideales para cuando se necesita para hacer una escapada o evitar ser descubierto. Y siempre ayuda tener algunos Doxycide con usted para cualquier infestación desagradable.

También se oculta en todo el mundo de Harry se Fortalecimiento de soluciones, Poción de Protección contra incendios, Murtlap Esencia, Sangre Replenishing Poción, Elixir de la Vida, y la poción multijugos ™. Todos estos son muy útiles cuando estaba borracho, pero ninguno más que el Felix Felicis raros y codiciados, que permite una perfecta hechizos y aumenta su capacidad para evitar los hechizos lanzados a por un período limitado de tiempo.

Esté alerta, ya que algunas pociones puede ser extremadamente difícil de encontrar - que nunca dijo que íbamos a hacer las cosas fáciles para usted.

Pociones de Kinect ™ para Xbox 360 misiones ©

Pociones explosivo puede ser utilizado en nuestra desarrollado especialmente las misiones de un solo lado y un modo multijugador para el sensor de movimiento Kinect nuevas - simplemente hacer un giro a la izquierda debajo del brazo para lanzar una poción y limpiar la zona de enemigos.

Pociones para Nintendo DS ™

Tres pociones están disponibles para ayudar a salir de problemas en esta versión del juego: Wiggenweld poción, los herbicidas y la poción que explota. Pero no todos los poción viene readymade - usted debe encontrar los ingredientes de la poción Bolsas y cerveza contra el reloj.
XapY596Hace 13 años159
[u][b]TROFEOS[/b][/u]

[u]La traducion primero la hize con google, pero tiene muchos fallos, cambie todo lo que pude, se me han colado algunas creo, pero lo mejore todo lo que pude, algunas eran tan raras que no las pude traducir bien al castellano.[/u]


Un aterrizaje brusco (Bronze)
Llegada a La Madriguera con Hagrid.

Un día para recordar (Bronze)
Sobrevive a los acontecimientos en la boda.

Un café amargo (Bronze)
Escapar de la cafetería de Londres.

Un aliado inesperado (Bronze)
Haz las paces con Kreacher y descubre el elemento criminal.

Un caso difícil (Plata)
Entrar y salir de sala de Umbridge.

Un amigo / a Distancia (Bronze)
Encuentro con el estudiante y el duende.

Un Slither en la nieve (Plata)
Descubre el secreto cerca del lugar comenzó todo.

Una reubicación necesarios (Plata)
Abandonar la esperanza de que un amigo volverá.

Una noche oscura y fría (Plata)
Sigue la Luz y la Oscuridad en la cara.

Una pista de investigación (Bronze)
Reconstruir lo que se ha visto a descubrir un sentido de avance.

Una traición Desesperante (Plata)
Descubre algunas de las respuestas a cambio de la libertad.

Un amigo Valiant (Plata)
Todos menos uno vivir para luchar otro día.

Dragon Dodge (Bronze)
Escapar de la guarida de un dragón después de despertar al dragón!

Varita-master (Plata)
Usar todos los hechizos en el juego con éxito al menos una vez.

Líquido Experiencia (Plata)
Utilice todas las pociones disponibles en el juego con éxito.

La confusión reina (Bronze)
Reparto de Confundo a causa de un oponente para derrotar a otros enemigos.

Todo cubierto! (Bronze)
Reparto de Wingardium Leviosa para crear cobertura de los hechizos entrantes.

Un fuerte escudo (Bronze)
Utiliza Protego 20 vezes seguidas desviando los hechizos.

Quisquilloso colector (Bronze)
Recoger la mitad de todos los ejemplares de El Quisquilloso.

Ávido coleccionista Quisquilloso (Plata)
Recoge todos los ejemplares de El Quisquilloso.

Lector de diario Profeta (Bronze)
Recoger la mitad de todos los ejemplares de El Profeta.

Diario suscriptor Profeta (Plata)
Recoge todas las copias de El Profeta.

Escucha inalámbrico Asistente (Bronze)
Recoger la mitad de todas las contraseñas Potterwatch.

Asistente inalámbrico Asistente (Plata)
Recoge todas las contraseñas Potterwatch.

El beneficio de la experiencia (Bronze)
Aumentar las habilidades de Harry hasta un nivel por primera vez.

Nivel Alcanzado 3 (Bronze)
Aumentar la capacidad de Harry para el nivel 3.

Nivel Alcanzado 6 (Bronze)
Aumentar las habilidades de Harry al nivel 6.

Nivel alcanzado 10 (Plata)
Aumentar las habilidades de Harry hasta el nivel 10.

Nivel alcanzado 15 (Plata)
Aumentar la capacidad de Harry para el nivel 15.

Nivel alcanzado 20 (Oro)
Aumentar la capacidad de Harry para el nivel 20.

Derrotó a 100 enemigos (Bronze)
Derrota a 100 enemigos en el modo historia.

Derrotado 250 Enemigos (Bronze)
Derrota a 250 enemigos en el modo historia.

Derrotado 500 Enemigos (Plata)
Derrota a 500 enemigos en el modo historia.

Derrotado 1000 Enemigos (Oro)
Derrota a 1000 enemigos en el modo historia.

Salvador de Ron (Bronze)
Derrota a 35 acromántula.

Expertos Objetivo (Plata)
50 Aturde rápida.

De conformidad con la Capa de invisibilidad (Plata)
50 Aturde furtivos.

El primer lugar para mostrar (Bronze)
Publicar un resultado en línea para un reto para sus amigos para comparar.

Mostrar integral (Bronze)
Publicar un resultado en línea para cada desafío para tus amigos para comparar.

De supervivencia (Plata)
Obtener una calificación de 5 estrellas en cualquier desafío duro!

Friendly cinco rivales (Bronze)
Compare su clasificación en cualquier desafío con un amigo en tu lista de amigos.

Defensa contra las Artes Oscuras (Plata)
Completa en fácil.

Auror (Plata)
Completa el medio.

Recluta de la Orden del Fénix (Oro)
Completado en difícil.

Con demencia (Bronze)
Rechazar un beso del dementor.

CUANDO SALGAN EN ESPAÑOL TRADUCCIÓN OFICIAL LO CAMBIARE!
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Hay 203 respuestas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL