Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hectordmp67
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2085

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Necesito ayuda para encontrar piel de luna llena

Bueno amigos tengo un problema para encontral piel de luna llena.. ya se que lo dan Los Gran SabioSaurio pero la cosa es que no consigo a los desgraciados x ninguna parte me he recorrido la isla bitterblack como 20 veces y no logro dar con ellos en ninguna camara.. cuando empece el juego los consegui de eso si me acuerdo pero ahora no me salen en ninguna de las camaras...  si alguien sabe exactamente en que camara salen o si los puedo conseguir en otro lado seria de gran ayuda... gracias.
Vicius-Maximus228Hace 10 años1
Yo lei en la wiki en ingles que aparecen en la abadia tenebrosa junto con un dragón, no sabria bien como explicarte donde queda pero si queres busca en la wiki dark abbey y seguro sale una explicacion bien clara. 
Zarok644Hace 10 años2
Isla better en la zona bastante abajo conocida como almacén putrido si no té salen sal y entra varias vezes.
1 VOTO
Hectordmp67Hace 10 años3
@Zarok
Gracias amigo si salen en ese mismo almacen.. pero tuve q empezar el juego de nuevo para q me pudieran salir xq antes siempre entraba y me salian los pequeños muy agradecido amigo..
Zarok644Hace 10 años4
Nada nada un plazer,  pero si matava al boss de better 1 vez ya luego te salían los grandes,  no necesitavas acer ng+ no ¿¿
Hectordmp67Hace 10 años5
No bueno ya lo habia matado como 15 veces pero siempre que iba a esa camara nunca me salian  los saurios grandes solo me salian los pequeños  asi que empece una nueva partida.. y me fue mejor xq no podia hacer la mision de las 30 esculturas macabras empece de nuevo ahora tengo 40  solo te piden hasta 30 creo no stoy seguro xq aun no me piden las 40 esculturas 
Subzero6662923Hace 10 años6
Vaya con el expertillo que no sabe conseguir los materiales lol, por cierto ahora que soy nivel 200 tengo toooda la armadura del olvido forjada a oro inclusive las cuchillas lanza y el arco ala negra y la habilidad inmolacion plus llorarias de envidia lo poco que me cuesta chamuscar a daimon en sus 2 formas, voy a tener que enseñarte a jugar expertillo, ah, y en difícil  
Hectordmp67Hace 10 años7
Me causa gracia ver basuras como tu entrando enmis temas para aprender a jugar. aprende mocoso que te falata mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Necesito ayuda para encontrar piel de luna llena

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda para encontrar piel de luna llena, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL