Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Davids2610
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4002

Grand Theft Auto V: Ayuda con GTA V On line

Dicen que hoy ya esta disponible y la actualización automática ya se me hizo pero me gustaría saber que me falta para activar el GTA On line? 

Otra cosa que me gustaría saber es: 

-Si hace falta tener algún código porque mi juego pese hacer original no trae ningún pase?

-Lo otro es si necesario haber pasado todo el modo historia para poder acceder al modo On line. 

-Y por ultimo si se me escapa algo para esto del GTA V On line alguien sáqueme de dudas y díganme que podría faltarme para acceder a el. 

NOTA: Eso de Club Social de la RockStar ya lo tengo, pero soy nuevo con esto de jugar On line así que debe saber que no tengo todo muy claro pero tengo todo lo necesario para el Xbox Live. 
Agradecería cualquier ayuda.
Hartizo903Hace 10 años1
@Davids26
Mostrar cita
Dicen que hoy ya esta disponible y la actualización automática ya se me hizo pero me gustaría saber que me falta para activar el GTA On line? Otra cosa que me gustaría saber es: -Si hace falta tener algún código porque mi juego pese hacer original no trae ningún pase? -Lo otro es si necesario haber pasado todo el modo historia para poder acceder al modo On line. -Y por ultimo si se me escapa algo para esto del GTA V On line alguien sáqueme de dudas y díganme que podría faltarme para acceder a el. NOTA: Eso de Club Social de la RockStar ya lo tengo, pero soy nuevo con esto de jugar On line así que debe saber que no tengo todo muy claro pero tengo todo lo necesario para el Xbox Live. Agradecería cualquier ayuda.
Lo único que necesitas para acceder a GTA Online es PACIENCIA, porque como está ahora te va a ser difícil completar el tutorial y jugar por libre (yo llevo tres días intentándolo y nada). Para meterte le tienes que dar a la opción ''online'' del menú de pausa del GTA V, darle a ''jugar a GTA Online y seleccionar ''adelante'', luego te creas un personaje e intentas superar el tan bugeado tutorial. No te hace falta ningún código ni tampoco haber pasado el modo historia. Edito: Ya lo único que hace falta es meterse en el online y disfrutar porque ya arreglaron el maldito bug del tutorial.
EDITADO EL 05-10-2013 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carljhon1Hace 10 años2
Trate de hacer eso pero me dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios ,que permisos??
1 VOTO
Kaiser16791Hace 5 años3
Hola amigos, soy nivel 90 y quiero poder comprar el Karim Koruma y no se como hacer la mision además me pide un compañero, si alguien me ayudaría se los agradecería,  mi ID es atreyu1679, gracias y saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con GTA V On line

Hay 3 respuestas en Ayuda con GTA V On line, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL