Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AngusMtz216
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2164

Dark Souls: Espadon fantasmal.. ¿Existe?

Estoy buscando las armas raras y esa no la he encontrado por ningun lado, he visto y preguntado por otros medios respecto a esa arma pero nadie sabe algo de ella. ¿Es un mito? D:
888katon440Hace 10 años1
He jugado mucho y por experiencia te digo que no esta pero me puedo equivocar alomejor si que existe pero lo dudo.
Rikis4327Hace 10 años2
En todo caso espada fantasmal , el espadon no existe . No me acuerdo de donde te la daban , (uso ultimamente la mule ) Pero no existe ningun espadon si no miralo en Dark souls wiki.
-GrayFox-6724Hace 10 años3
No, no existe tal espadón.
-GrayFox-6724Hace 10 años4
@Rikis

Esa la dropean los fantasmas de Nuevo Londo.
Javy19911713Hace 10 años5
Los fantasmas de nuevo londo sueltan dos espadas distintas,yo solo tengo la recortada fantasma y tengo el trofeo creo que no hace falta ninguna de las dos para el trofeo.
AngusMtz216Hace 10 años6
Cual es la segunda espada que sueltan los fantasmas? yo solo conozco la recortada D:
Bueno, muchas gracias por aclararme eso, vi unas cuantas guias tanto aqui como en otras paginas y mencionaban ese espadon y  pues parecía más dificil que el tridente (que lo obtuve en una mierdesilla de tiempo hahah) porque no conozco a nadie que lo tenga <.<.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años7
@AngusMtz el espadon fantasmal quizas se refiere al de artorias maldito, q mata fantasmas, y la otra espada es la q te dropea raramente la fantasma con el bebe en brazos que grita, esa nunca la pude tener solo hay dos en todo nuevo londo de ellas..
AngusMtz216Hace 10 años8
@Judasgato
Mostrar cita
@AngusMtz el espadon fantasmal quizas se refiere al de artorias maldito, q mata fantasmas, y la otra espada es la q te dropea raramente la fantasma con el bebe en brazos que grita, esa nunca la pude tener solo hay dos en todo nuevo londo de ellas..
Anda, si, el dichoso espadon que sueltan esas fantasmas, que he visto que ponen como requisito para sacar el trofeo de armas raras. ¿Realmente existe? ¿Alguien lo ha visto? ¿ o simplemente el estupido que hizo la lista se lo saco del culo y lo metio por pura gracia? Edit; ya miré el arma, no es espadón. http://darksouls.wikidot.com/ghost-blade Se necesita para trofeo? no he podido obtener esta arma
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años9
@AngusMtz COPY PASTE TRADUCIDOS

Descripción

Los fantasmas de New Londo sostienen esta daga afilada con sus manos huesudas y hacer carne picada de los vivos. Una de las armas malditas que pueden infligir daños a los fantasmas.

Disponibilidad

Rara mujer fantasma, en las nuevas ruinas Londo
Esta daga puede hacer daño a los fantasmas en los nuevos Ruinas Londo sin ser maldecido o utilizando una maldición transitoria
Contrariamente a lo que la guía oficial de Dark Souls le dice, usted no necesita esta arma con el fin de conseguir este trofeo / logro específico.
AngusMtz216Hace 10 años10
@Judasgato
Mostrar cita
@AngusMtz COPY PASTE TRADUCIDOS Descripción Los fantasmas de New Londo sostienen esta daga afilada con sus manos huesudas y hacer carne picada de los vivos. Una de las armas malditas que pueden infligir daños a los fantasmas. Disponibilidad Rara mujer fantasma, en las nuevas ruinas Londo Esta daga puede hacer daño a los fantasmas en los nuevos Ruinas Londo sin ser maldecido o utilizando una maldición transitoria Contrariamente a lo que la guía oficial de Dark Souls le dice, usted no necesita esta arma con el fin de conseguir este trofeo / logro específico.
Jo hahah, muchas gracias, no había leído la última parte. puta madre, esto de los 10 minutos entre cada mensaje es una lata.
Mordred7477Hace 10 años11
@AngusMtz
Mostrar cita
@Judasgato
Mostrar cita
@AngusMtz el espadon fantasmal quizas se refiere al de artorias maldito, q mata fantasmas, y la otra espada es la q te dropea raramente la fantasma con el bebe en brazos que grita, esa nunca la pude tener solo hay dos en todo nuevo londo de ellas..
Anda, si, el dichoso espadon que sueltan esas fantasmas, que he visto que ponen como requisito para sacar el trofeo de armas raras. ¿Realmente existe? ¿Alguien lo ha visto? ¿ o simplemente el estupido que hizo la lista se lo saco del culo y lo metio por pura gracia? Edit; ya miré el arma, no es espadón. http://darksouls.wikidot.com/ghost-blade Se necesita para trofeo? no he podido obtener esta arma
Esa espada/daga es la mas difícil de conseguir del juego,la comparo con la piedra cuchilla pura del Demons.Menos mal que no es necesario para trofeo de armas.@Judasgato a mí nunca me ha salido,me estuve como 8 horas o mas.Me la pasó uno que tengo agregado.Con 99 humanidades,símbolo de avarícia,anillo serpiente...Ya con 420 sobra.Nada.Están muy lejos de la hoguera los dos fantasmas que gritan.Al segundo,le tiraba ira de dioses.Acabé con 198 maldiciones de objetos y como 15 dagas fantasmales.Pero sin la daga. Curiosamente en el Dlc,hay un enemigo,espantapájaros que lleva [b]unas tijeras que causan hemorragia[/b].Un arma nueva?No está en la wiki. También me cansé de ese enemigo,ni que fuera el esqueleto negro de las katanas.Con 99 musgo de cada.
EDITADO EL 04-10-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkBlight1Hace 4 años12
Hola,talvez se refieren al Darkwraith Sword/Darksword que se consigue al entrar al pacto de nombre DarkWraith,para entrar,no tienes que hablar con la serpientota gigante en el santuario enlace de fuego despues de conseguir la vasija del señor,ir a Nuevo Londo y vencer a los Cuatro Reyes,despues de derrotarlos,enfrente de la hoguera que "dejan" estara otra serpientota,habla con ella y te va a decir que si quieres entrar al pacto,decile que si y te va a dark la Espada Oscura o como se llame en español y se sube el rango con humanidades,espero haber sido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espadon fantasmal.. ¿Existe?

Hay 12 respuestas en Espadon fantasmal.. ¿Existe?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL