Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: Nexus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Nexus
Por WesleyFCB16913
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4367

Ratchet & Clank: Nexus: Cooperativo o no?

Sabeis si este sera cooperativo como el de todos contra uno (creo que se llama así)??
Angeleljodio278Hace 10 años1
No. Este juego vuelve a los orígenes de la saga, es decir, Modo historia de un jugador, sin multijugador ni cooperativo alguno. El juego que intentas mencionar se llama correctamente "Todos Para Uno". Un saludo!   
2 VOTOS
Brotherwolf99560Hace 10 años2
Menos mal hechaba de menos ese estilo de los anteriores.
Snowy34343Hace 10 años3
Solo espero que tenga una larga duración como entregas anteriores, como Atrapados en el Tiempo al menos, gran juego por cierto!
Angeleljodio278Hace 10 años4
@Snowy343 Según Insomniac Games, es un juego de corta duración. No tan tan corto en duración como "En busca del Tesoro" y "QForce" pero no tan largo como "Armados hasta los dientes" o ·"Atrapados en el tiempo". Es una aventura de duración normal/baja. He ahí el porque de su precio: 30€. Un saludo  
Snowy34343Hace 10 años5
Muchas gracias, pero bueno la verdad recuerdo que en su fecha de salida `Todos para uno' salió por un precio cercano a los 50 euros y la verdad yo lo tengo y no es muy largo así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Nexus > Cooperativo o no?

Hay 5 respuestas en Cooperativo o no?, del foro de Ratchet & Clank: Nexus. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL