Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Fcolopez1
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1298

Assassin's Creed 2: Atascado en assassins creed 2 ayudenme porfavor

Decifre las 30 paginas del codice por cierto gracias por la ayuda dabu, pero ahora me pide que recoja todas las paginas del codice y eso me permitira debloquear los ultimos recuerdo, pero nose como recogerlos al tocar b  los abre y no los recoge y solo los puedo ver y girar.
EDITADO EL 02-06-2010 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 13 años1
Tienes que formar un mapa mundi con ellos.
Gigi9188798Hace 13 años2
Tienes ke poner la vista de pajaro esa y veras la tinta de color rojo en ellos y formas la figura rotandolos 
Thefury1Hace 13 años3
Pregunta   ¿alguen sabe como se hace el trofeodel ombre de arena?     llevo rato intentandolo pero creo que no es con lasbombas de humo. alguien que me ayude.
JohnyK12917Hace 13 años4
Yo te respondo.
lo k tienes k acerpara el trofeo del hombre de arena, es ponerte la arma de puños.
y cuando te ataken manten pulsado el boton de golpe (cuadrado) para k Ezio coja arena del suelo y se la tie a la cara.
esto lo tienes k acer con 4 enemigos a la vez.
Detodas maneras en el campo de lucha de la Villa Auditore, te enseñan como acerlo
Tambien espero k este video te ayude

http://www.youtube.com/watch?v=AfTx5aN6LW8
EDITADO EL 25-06-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años5
@JohnyK
Mostrar cita
Yo te respondo. lo k tienes k acerpara el trofeo del hombre de arena, es ponerte la arma de puños. y cuando te ataken manten pulsado el boton de golpe (cuadrado) para k Ezio coja arena del suelo y se la tie a la cara. esto lo tienes k acer con 4 enemigos a la vez. Detodas maneras en el campo de lucha de la Villa Auditore, te enseñan como acerlo Tambien espero k este video te ayude http://www.youtube.com/watch?v=AfTx5aN6LW8
Vídeo eliminado de Youtube
IGC237Hace 13 años6
Ola buenas una pequeña ayudita ya tengo todos los logros del assasin creed 2 excepto el de ''La victoria requiere preparación'' pero esk ya tengo todo comprado (armaduras, armas, y mejoras de bolsas ) k hago empiezo otra partida ?????? o me falta algo ayuda plizzzzzz estoy desesperado....
IenAx8958Hace 13 años7
@IGC23
Mostrar cita
Ola buenas una pequeña ayudita ya tengo todos los logros del assasin creed 2 excepto el de ''La victoria requiere preparación'' pero esk ya tengo todo comprado (armaduras, armas, y mejoras de bolsas ) k hago empiezo otra partida ?????? o me falta algo ayuda plizzzzzz estoy desesperado....
Necesitas todo esto: -Todas las armaduras completas -Bolsas de Medicina, Cuchillos, y Veneno -Todas las Armas Primarias, Espadas, Mazos y Martillos -Armas Secundarias, Estiletes, Cuchillos y el Cetus de metal. -Todas las modificaciones de la hoja oculta. También necesitas tener el martillo de condotiero que se obtiene cuando reúnes 50 plumas.
IGC237Hace 13 años8
Lo tengo todo incluso las cien plumas y todo lo k me has puesto pero no me dan el maldito trofeo , he optado por empezar una partida a parte para ver si me lo dan esta vez .... es un fallo o hay algo k puedo haber hecho mal ?
IGC237Hace 13 años9
Tengo incluso la armadura de altair, PUEDE SER k al llevar la armadura de altair no pueda mejorar al maximo los equipos de bolsa ¿??
EDITADO EL 01-07-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años10
@IGC23
Mostrar cita
Tengo incluso la armadura de altair, PUEDE SER k al llevar la armadura de altair no pueda mejorar al maximo los equipos de bolsa ¿??
Tal vez sea un error del juego, de ser así creo que tendrás que iniciar de nuevo otra partida,
Mayister11Hace 13 años11
@Gigi9188
Mostrar cita
Tienes ke poner la vista de pajaro esa y veras la tinta de color rojo en ellos y formas la figura rotandolos
siento rectificarte pero es vista de aguila no de pajaro
Mayister11Hace 13 años12
@IGC23
Mostrar cita
Ola buenas una pequeña ayudita ya tengo todos los logros del assasin creed 2 excepto el de ''La victoria requiere preparación'' pero esk ya tengo todo comprado (armaduras, armas, y mejoras de bolsas ) k hago empiezo otra partida ?????? o me falta algo ayuda plizzzzzz estoy desesperado....
yo te alludo tienes k conseguir menimo 70 plumas (o mas no estoi seguro) cuando las tengas el tio de ezio aparecera diciendote k a preparado una nueva arma y k tienes k ir a la erreria de la villa a recojerla espero aberte servido de alluda
IGC237Hace 13 años13
Eso pense yo consegui las 50 y me dieron el martillo y lo compre pero esk ahora tengo las 100 plumas y ni asi me dan el trofeo nada me tendre k joder y empezar una nueva partida 
IGC237Hace 13 años14
UNA VEZ K TE PASAS EL JUEGO DONDE ESTA TU TIO PARA IR A BUSCARLO TAL VES ME TENGA OTRO ARMA PREPARADA APARTE DE LA DE LAS 50 PLUMAS.
JohnyK12917Hace 13 años15
No ya no, cuando terminas lo de las plumas y las secuencias 12 y 13 y 14 no le ves el pelo al tio.
No hay mas armas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atascado en assassins creed 2 ayudenme porfavor

Hay 15 respuestas en Atascado en assassins creed 2 ayudenme porfavor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL