Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 638

Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos

[b]Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos[/b]
Se trata de una experiencia multijugador gratuita basada en el RTS de Relic que hasta ahora sólo estaba disponible en China y Corea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111348/company-of-heroes-online-llegara-tambien-a-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Company of Heroes Online y THQ
Axel-Rose1310Hace 13 años1
Q bosta q no esta para xbox ya q es una de las pocas empresas q sus contenidos son gratituos 
EDITADO EL 02-06-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 13 años2
@Axel-Rose
Mostrar cita
Online gratis en q pelotudos ¿en PS3? si en xbox se cobra no se si sabian
[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=778&juego=company-of-heroes]Company of Heroes[/url], gran título de estrategia exclusivo de PC.
Pacificador3880Hace 13 años3
En China y Corea se jugaba mucho al mulitjugador de Company of Heroes en PC, pero nadie en esos países compro su juego   
Como la piratería es muy grande por esa región del mundo, THQ y Relic decidieron sacar Company of Heroes Online, totalmente basado en el multijugador y gratuito en ambos países, supongo que se mantendrá a base de publicidad y/o mini-transacciones, lo que si es que da resultado y genera ingresos. Ahora piensan llevar esta metodología a EE. UU.  ¿¿¿pero cuando llegara a Europa y Latino América???

Keela Se'lai.
2 VOTOS
Dani20091845Hace 13 años4
Pues no se si sera la pirateria alta en china, pero a mi no me deja instalar el juego en dos ordenadores ala vez  .

PD. Desde que me compre el juego (6 meses) tengo el online !!
Yero3602565Hace 13 años5
No entiendo. Porque sacan un juego de estrategia de la segunda guerra mundial en los paises asiaticos, cuando precisamente alli no es que sean territorios de gran exito ese tipo de juegos, son mas tipicos de Europa y USA. Pero bueno, si han conseguido triunfar alli sera porque el juego sera de calidad, me gustaria poder probarlo al menos.
Panzereti280Hace 13 años6
Este juego es el mejor juego de RST que eh jugado , lo unico que no entiendo , como que llegara tambien a estados unidos... yo me lo baje del steam y me puedo conectar a online y todo.
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años7
¿Y para cuándo en Europa? Un COH y gratis, eso es un lujo. Yo tengo la saga completa y es de lo mejor en estrategia que he jugado, aunque lo que más me gusta es la compaña.
1 VOTO
Killboy98020Hace 13 años8
@DREU66
Mostrar cita
¿Y para cuándo en Europa? Un COH y gratis, eso es un lujo. Yo tengo la saga completa y es de lo mejor en estrategia que he jugado, aunque lo que más me gusta es la compaña.
Es decir, te compraste toda la coleccion, para jugar la campaña?? y haora para rematar, todos los que compramos el juego original, nos jodemos y terminamos como los propios guebones que gastamos dinero en un juego que sera totalmente gratis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos

Hay 8 respuestas en Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL