Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Asier26261135Hace 10 años304
@3-Hunters a mi me ha pasado pero ocurre algunas veces, te recomiendo seguir dandoles minutos, al final acabaran subiendo tranquilo.
Asier26261135Hace 10 años305
@RMG9 muchas gracias ya mirare haber aunque pagarles 3000 ahora mismo me es imposible, ya que e comprado un par de jugadores para la cantera y asi en abril subirlos que tienen buena pinta. En total tengo 4 canteranos x ahora. Ya mirare mas adelante si me es posible.Gracias de todos modos
Ip6alcarazV2547Hace 10 años306
¿Cuáles son los mejores equipos para hacer modo carrera? 
No los de mas media sino los equipos para hacer el mejor modo carrera que este en en primera,por mitad de tabla,jovenes promesas...
Benteke933Hace 10 años307
@Ip6alcarazV2 para mi liga inglesa everton italiana Milán o ínter y española valencia o se villa y francesa lyon o marsella esa es mi opinión espero averte ayudado
1 VOTO
Ip6alcarazV2547Hace 10 años308
@Benteke9 gracias
Frenillazo1Hace 10 años309
Buenas a todos.

En otro mensaje os contaré mi batallita actual (del Chestefield al Watford y del Watford al Funchal...). A ver si alguien sabe resolverme unas dudas por el momento:

- ¿Qué soléis hacer para intentar vender jugadores? Se me ocurre que sea útil alinearlos algún/os partido/s para que se fijen en ellos. Otra cosa... Ni idea.

- ¿A qué jugadores ficháis para los juveniles? Yo hasta ahora ficho directamente a los que me encuentran los ojeadores con 90 o más de pronóstico máximo, y si veo a alguno que a los meses se mantiene en torno al 85 o más, también p'al saco...

- Me he percatado de que los jugadores que suben su media lo hacen a la vez y que, de hecho, son unas 3 o 4 veces por temporada. ¿Hay alguien que tenga claro cómo funciona este tema? ¿Tan solo suben los que han obtenido buenas valoraciones en los partidos previos a ese momento de la subida o a lo largo de toda la temporada?

Muchas gracias por leer el tocho.


¡Un abrazo!
Benteke933Hace 10 años310
Hola estoy con el Milán en la primera tempora  en enero alguien me puede ayudar diciendome jugadores italianos jóvenes para cualquier puesto me da igual .
Gracias 
Espero vuestra ayuda 
MalagaAnto10166Hace 10 años311
@Benteke9
Mostrar cita
Hola estoy con el Milán en la primera tempora en enero alguien me puede ayudar diciendome jugadores italianos jóvenes para cualquier puesto me da igual . Gracias Espero vuestra ayuda
Aqui te dejo algunos Porteros: Scufett, Perin, Bardi, Leali Defensas: Ogbonna Astori Santon Medios: Viviani, Verrati, Cigarini Cerci Delanteros: Inmobile, Insigne
Benteke933Hace 10 años312
@MalagaAnto10 gracias Tio  
Juanjocaleno019Hace 10 años313
Hola soy nuevo que jovenes promesas me recomendais 
DOY 2 L
Ercanaro294Hace 10 años314
Hola me gustaría que me dijeran vuestra opinión. empece con la ud las palmas y este es mi equipo
por: courtois, Raúl lizoain
Lat: manquillo y deivid/Alberto Moreno y luke shaw
Ctl: bartra Giménez ake lascelles
Mc:koke sergi Roberto van ginkel
Mco:Oliver Torres y correa (11 millones está bien?)
Mds: januzaj cr7 Adrián bruma (Bernat lo traspase cedido)
Dc:jese benziA y martiAl
Danielucho1257Hace 10 años315
Hola soy nuevo con el Fifa 14 me ha costado un poco adaptarme a el pero ya le ido agarrando el hilo al modo manager, pero quiero iniciar desde muy abajo quizás un equipo como el Rotherham United, que fichajes me recomendarían? Gracias de antemano.
Fifantom41Hace 10 años316
Hola fiferos!

Estoy en modo carrera con el Girona (en 1º division) en la segunda temporada y tengo un mediapunta canterano de 17 años de 59 de media que apenas sube su potencial a pesar de que juega más de la mitad de partidos como titular y que ya ha marcado algunos goles. Eso significa que no subirá demasiado su media? Merece la pena que juegue tanto? Gracias!
FuckYouX36498Hace 10 años317
@Fifantom4
Mostrar cita
Hola fiferos! Estoy en modo carrera con el Girona (en 1º division) en la segunda temporada y tengo un mediapunta canterano de 17 años de 59 de media que apenas sube su potencial a pesar de que juega más de la mitad de partidos como titular y que ya ha marcado algunos goles. Eso significa que no subirá demasiado su media? Merece la pena que juegue tanto? Gracias!
Pues eso depende de ti. Si tu consideras que te da el rendimiento que te tiene que dar sigue jugando con él, ahora bien, si consideras que te debería dar un mejor rendimiento o que su labor es insuficiente pues al banquillo. Lo de la media... una tontería... hay jugadores con 60-70 de media mejores que algunos de +80 . Lo único que tienes que buscar es que se adapten a tu estilo de juego y te den un buen rendimiento.
LegenD-byDeXx799Hace 10 años318
@Fifantom4
Mostrar cita
Hola fiferos! Estoy en modo carrera con el Girona (en 1º division) en la segunda temporada y tengo un mediapunta canterano de 17 años de 59 de media que apenas sube su potencial a pesar de que juega más de la mitad de partidos como titular y que ya ha marcado algunos goles. Eso significa que no subirá demasiado su media? Merece la pena que juegue tanto? Gracias!
Si lo has sacado de la cantera tenías que haber visto que potencial tenía, aunque a veces trollea un poco que juegue mucho y no suba nada.
Feernan71Hace 9 años319
Hola, soy mánager del Barça y en mi primera temp vendi a Pinto y Oier, Afellay, Cuenca y Busquets y fiché a Bale, Lahm, Deulofeu y Courtois

Ésta quiero vender a Song, Pedro y Xavi. También se me va Puyol

Quiero fichar un LI, DFC, MC y un Delantero EI, ED o DC

Estoy pensanso en El Shaarawy, Thiago Alcántara, Oliver Torres o Wilshere para el medio

Aubamayang Benteke o Pogba el nuevo Delantero

David Luiz, Thiago Silva o algún canterano para la defensa

Me quedo con Messi, Neymar, Alexis, Bale, Tello, Deulofeu y Bojan en la delantera
Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Dos Santos, Rafinha en el medio
Piqué, Alba, Alves, Lahm, Bartra, Montoya, y uno de la red de ojeadores que se llama David Gomez en la defensa
Y Valdés y Courtois en la porteria

Que les parece? Con cual se quedarian de los proximos fichajes? Deberia vender alguno mas o comprar alguno menos? Agradecere la aportacion 
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera.

Hay 405 respuestas en [Hilo Único] Consultas/Ayudas sobre el modo mánager de carrera., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL