Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por FCB10221
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27150

FIFA 14: Editar Jugadores FIFA 14

Buenas tardes,

Ayer por mas que busque no encontré la opción de Editar Jugadores FIFA 14

- Cambiarles las Botas
- Subir o Bajar las medias
- Poner camisa corta o larga 
- Etc.

Saben si esta opción se elimino en el FIFA 14 o donde esta?

Gracias.
Pana91320Hace 10 años1
En personalizar vas a crear jugador y mueves el analogico derecho y ahí t aparecera.
FCB10221Hace 10 años2
Hola,

Si entre a personalizar pero me aparecia un jugador desconocido para empezar a crearlo yo...
Pero lo que quiero es ir a clubes que ya existen para personalizar los jugadores de la plantilla¡

Saludos.
Pana91320Hace 10 años3
En la pestaña de personalizar..bajas y veras editar jugador..te pones encima y te dejará moverte con el analógico dereche...lo mueves hacia la derecha y ahí te aparecera editar jugador y podras editar a kien kieras 
Snakeguzz68Hace 10 años4
Si se puede amigo te vas a personalizar donde dice crear jugador le das con el stick derecho o izquierdo no recuerdo uno de los dos y te aparece eidtar jugador tiene una imagen de unas piernas con las medias abajo...

aprovechando aqui se han dado cuenta que esa edicion de esos jugadores solo aplica si juegas con plantillas offline  si pones que quieres jugar con plantillas online te pone los equipos como vienen por defecto ... ya notaron eso o solo me pasa a mi?
Rad-Jar530Hace 10 años5
@Snakeguzz
Mostrar cita
Si se puede amigo te vas a personalizar donde dice crear jugador le das con el stick derecho o izquierdo no recuerdo uno de los dos y te aparece eidtar jugador tiene una imagen de unas piernas con las medias abajo... aprovechando aqui se han dado cuenta que esa edicion de esos jugadores solo aplica si juegas con plantillas offline si pones que quieres jugar con plantillas online te pone los equipos como vienen por defecto ... ya notaron eso o solo me pasa a mi?
siempre ha sido así en todos los fifas, y es lógico pues si se pudiera todos jugarían online con plantillas de 99 de media
Snakeguzz68Hace 10 años6
Me referia a la edicion de botas o algún accesorio pero SI! tienes toda la razón alli mismo puedes poner a 99 a tu jugador jeje    se me fue por momentos esa obviedad lo que pasa que el FIFA 13 no jugaba con mi equipo si viene este año y el que tomaba ya estaba todo editado jeje por defecto ..pero bueno solucionada la duda Gracias
Guaje11wm1Hace 10 años7
Ola amigos yo tengo una duda en fifa 14 se le puede poner un tatuaje al jugador virtual ??? ayuda porfavor.
Kosner981Hace 10 años8
Alguien me puede decr como editar jugadores en fifa 14 en PSP ?
Fabio0421Hace 6 años9
Yo quiero saber si se puedo o no editar tu jugador del modo carrera ya una vez editado porque lo cree muy mal y no me gusta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Editar Jugadores FIFA 14

Hay 9 respuestas en Editar Jugadores FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL