Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por Dieguito2269
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10646

God of War: Chains of Olympus: Desafio del hades

El juego en si ya me lo e pasao pero quiero pasarme el desafio del hades y no puedo con el 2º.¿algun consejo,truco o algo m podeis dar?
Jigsaw163010Hace 15 años1
@Dieguito22
Mostrar cita
El juego en si ya me lo e pasao pero quiero pasarme el desafio del hades y no puedo con el 2º.¿algun consejo,truco o algo m podeis dar?
Hace rato q escribiste esta pregunta, lo se, y esperando q no hayas optado por aventar tu PSP, t dire q ami me funciono la tecnica con el Guante de Zeus: saltas 2 veces, tu sabes, para saltar mas alto, y luego presionas L+Triangulo, creo, para sacar Olympus Thunder... y listo! Si acaso hubiesen problemas, serian q los enemigos te pegaran un poco antes de saltar o en el aire, pero fuera de ahi, no hay problemas!
Icecooltitan2Hace 15 años2
Yo utilize el guante cargaba el poder k se hace sosteniendo el r + cuadrado y esquivando todo con el r+l jajajaja  
Rulitofenix1Hace 15 años3
Alguien que me ayude estoy atascado en EUROS, ya abrí la puerta y los 2 cofres pero ya no tengo a dónde ir 
Luis4444play1Hace 15 años4
Ola buenas
estoy ya en el desafio nº3 de hades y me es imposible pasarmelo, la vida se te va rebajando y aun matando a los prisioneros k stan en las columnas, la vida no es suficiente para acabar el nivel, siguen saliendo mas y mas murcielagos y estos dan muy pocos orbes verdes para la vida ¿alguien puede darme un consejo?
Javigomezgarcia30Hace 15 años5
El consejo que te doy es que juegos mucho mas jajaja.
Xxsbb84Hace 14 años6
Aqui te pongo un video, intenta hacer lo mismo y lo pasaras a mi me ayudo mucho 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HAZxtR5eFbs[/video]

Espero que te ayude.
AnOnYmUs256Hace 14 años7
Disculpen pero no se por que en todos los dessafios empiezo con un poco menos de vida:  ¿alguien me podria ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Desafio del hades

Hay 7 respuestas en Desafio del hades, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL