Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Zeles13666
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

Call of Duty: Ghosts: Battlefield 4 es igual que cod

Asi que ya sabesi ahora battleifeld 4 es exactamente igual que el cod pero con vehiculos    si, han call of dutyzado la saga battlefield.
probadlo ya veréis que es cod.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
Sí sí igualito, juego en pc o en next gen con 64 jugadores en un mapa abierto no como el de la beta y me dices que es igualito.
4 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años2
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sí sí igualito, juego en pc o en next gen con 64 jugadores en un mapa abierto no como el de la beta y me dices que es igualito
no digo el mapa o el nuemro si no el combate es exactamente clavado al cod vamos si solo le faltan las rachas de bajas....juega a la beta en dominación y si ves alguna diferencia con cod te doy mil euros
Rafasicilia704Hace 10 años3
@Zeles
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Sí sí igualito, juego en pc o en next gen con 64 jugadores en un mapa abierto no como el de la beta y me dices que es igualito
no digo el mapa o el nuemro si no el combate es exactamente clavado al cod vamos si solo le faltan las rachas de bajas....juega a la beta en dominación y si ves alguna diferencia con cod te doy mil euros
mmmm el CoD es igual a una beta de BTF... entonces cuando esté el juego completo le partirá otra vez en 2 al CoD jajajaja
XXsniperXx2327Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo. Es muy similar.

Las diferencias son:

>Más jugadores y mapas más grande. Así que da igual, ya que la proporción es similar.
>Entornos destructibles. Innecesario y ligeros cambios tácticos.
>Gameplay táctico. Y no sólo me refiero a los movimientos lentos [yo lo siento lento, tal vez es porque es grande el mapa], sino por las clases que te hacen  más limitado.
>Más vida. Es más difícil matar en BF4
>Mejores gráficos.
>Vehículos.

Hay otros detalles, pero son cosas pequeñas... La verdad es que se siente muy similar. Y ya que estoy más acostumbrado a a Call of Duty, lo prefiero  Es más dinámico y da cierta libertad.
Darkhawker348Hace 10 años5
Pues almenos en COD enchufas a mas de tres enemigos no como en battlefiled que no enchufas a mas de 2 ,battlefield es muy grande tiene mejores graficos se lleva la next-gen  del año pero nunca será un COD amigos....por muy hasta los mios este de shooters , me da de que pensar este juego...
Edgar-69247Hace 10 años6
Battlefield 4 es una basura,menuda decepcion,titanfall sera lo mejor en la next gen.
Javiere97335Hace 10 años7
Las ganas que teneis los fanboys de cod, BF es una experiencia totalmente diferente a CoD, muchisimo mejor, mas completo, mucha más libertad (el que ha dicho que las clases te limitan no sabe de que habla), pero claro, que van a decir unas personas que año tras año compran el mismo juego.
Cod es un juego frenetico y muy rapido, pero parece una tragaperras, todo se resume a salir matar morir, y el que ha dicho que en BF no puedes enchufar a mas de dos no tiene ni puta idea, está claro que no ha jugado a ningun BF (una beta no cuenta, la beta era peor que BF3), 
Antes de que me acusen de fanboy y mierdas varias tengo que decir que llevo comprando call of duty desde el primer modern warfare y el ultimo ha sido y será BO2, no me van a engañar más.
No digamos tonterias por favor, BF4 igual que CoD JÁ

EDITADO EL 06-11-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaiin223Hace 10 años8
@Darkhawker

No se si sabes que en Battlefield 4 aparte de jugar en mapas enormes de 64 personas puedes limitar el tamaño del mapa y hacerlo enano como todos los mapas de call of duty, asi que si tu problema es que no enganchas a mas de 2 seguidos porque el mapa es grande ya tienes una solucion 
KuroiTenshi384Hace 10 años9
Estas Comparando Peras con Sandias   

El BF es Guerra Total, Realista y hay que ir en equipo (Patrullas) o perdes! Siempre fue asi.

El COD es mas Flashero! es puro tratatatat a lo Rambo y nada mas, no hay juego en equipo ni nada de eso, que digas que COD se esta haciendo mas Similar a BF es otra cosa, pero hasta ahora.. son 2 juegos con jugabilidad total mente distintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Battlefield 4 es igual que cod

Hay 9 respuestas en Battlefield 4 es igual que cod, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL