Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Blo0dyBlue7
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 952

Ascend: Hand of Kul: Error en el juego

Hola a todos!!

Bueno resulta que hace dos dias ya mate al titan final    y bueno no habia jugado en dos dias, antes de dejar de jugar tenia de ataque 223 y de def 20XX ahora me acabo de conectar y tengo 200 de ataque y un poco mas de 1800 de def WTF >.<    quisiera saber si alguien ams ha tenido ese error, ya que antes bajaba a los enemigos normales esos troll pequeños de dos golpes ahora los bajo de 4 a 5 golpes o.o.

Bueno eso gracias por ayudar, ahora visitare la pagina oficial del juego y dejare puesto el caso como bug
Ryld322Hace 10 años1
No es un error,los enemigos con la actualizacion de ayer tienen mas salud y bonificadores de daño con el fin de aumentar el desafio para los jugadores de niveles medio y alto.E igualarlo con los niveles de principiantes.Tambien han hecho a los ogros mas agresivos cuando tienen la salud baja.
Blo0dyBlue7Hace 10 años2
Lo del error que presente ya esta publicado en el sitio oficial del juego le han pasado a muchos jugadores, y por lo que vi yo perdi menos que ellos, algunos de tener def 3000 bajaron cerca de los 2300 y de ataque 280 a 230, tubo que ser un error con la actualización que acabas de mencionar.
Ryld322Hace 10 años3
Pues lo de bajar la defensa y el ataque tienes razon y fue un bug, pera ademas con la actualizacion les subieron la salud y el daño a los enemigos en niveles medio y alto haciendolo aun mas dificil.
Nachojifa1Hace 10 años4
No puedo completar la tumba de kalim y otras dos tumbas mas , cuando llego a la cabeza del lobo no ocurre nada , ya lo descarge dos veces y nada y la actualizacion de hace unos dias no lo resolvio , algien sabe alguna forma de solucionarlo ?,
Hanuman101Hace 10 años5
Hola [b]Nachojifa[/b], no me ha pasado nunca ese problema, prueba entrar y salir de la mazmorra o publica el problema en el foro en ingles de ascend en su pagina oficial, te dejo el link:[url]http://www.signalstudios.net/forums/#/categories/ascend-hand-of-kul[/url] ellos leen los comentarios para estar enterados de los errores o bugs y corregirlos con el tiempo.    
[u]Cualquier duda porfavor no deudes en pregunterme y con gusto respondo[/u].
[b]Porfavor califica mi comentario[/b].
Gracias 
Maggot11Hace 10 años6
Hola beran hace poco mate al titan pero despues de matarlo hacia las misiones de matar a los otros dioses entrar a sus tumbas y luego matarlos bueno mate al titan y despues fui a una de esas tumbas y cuando sacas el craneo del lobo te teletransporta para pelear con uno pero me quedo parado y no me puedo mover nisiquiera sale el dios para matarlo pero veo jugadores al rededor y todo pero no se mueve y tengo que salir asta la guia gracias.
Hanuman101Hace 10 años7
Una vez que matan a kul si tratan de volver a ir al sitio donde se efectua la pelea o donde pelearon con el espiritu (el del craneo de lobo) no van a poder, porque estas areas se bloquean despues de matar a kul (al matar a kul se acaba el juego, el es el jefe final.) 
Si tienen dudas invitenme a charlar en el xbox mi gamertag es [u]K DARK KRAKEN K[/u]         

Espero les haya ayudado [b]porfavor califiquen mi comentario[/b].      
Gracias 
EDITADO EL 02-02-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Error en el juego

Hay 7 respuestas en Error en el juego, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL