Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Harajukutere50
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Profesor Layton. Os comprariais el profesor Layton para DS? si tuvieseis que elegir?

Bueno me encannnnntan los Layton, el misterio la jugabilidad y como no los puzzles. Quería saber cual os gustaba mal y plantearme cual comprar dependiendo de lo que me recomendeis   
GRACIAS
Dofer46150Hace 10 años1
Yo he jugado El Profesor Layton y el futuro perdido y es muy bueno.Si te gustan los puzles no dudes en comprarlos.
AlbumLupus95Hace 10 años2
Yo jugué los 3 primeros, pero ahora desde que solo salen para 3DS... Pero eso no viene al caso. A mí todos me parecieron muy buenos, el tercero, el futuro perdido, me dio mucha pena al final; es fantástico. 
 Aunque me parece que deberías jugarlos en orden, puede que no sea muy importante en la trama pero si para saber detalles sobre los personajes. Pero si tuviese que elegir uno sería el 3º.
EDITADO EL 05-10-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Profesor Layton. Os comprariais el profesor Layton para DS? si tuvieseis que elegir?

Hay 2 respuestas en Profesor Layton. Os comprariais el profesor Layton para DS? si tuvieseis que elegir?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL