|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
 Plataforma
PCPS3X360Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por 3DJuegos147423
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1930

Tom Clancy's HAWX 2: Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2

Primer contacto
Ubisoft prepara la segunda entrega de su saga Tom Clancy’s HAWX, y con ella pretende hacer profundos cambios con respecto a su primera entrega. Los combates aéreos siguen previstos como el principal foco de atención, sin embargo habrá nuevas incorporaciones jugables así como profundas mejoras gráficas.

Pulsa aquí para leer el avance
Rubi-gearsofwar4714Hace 9 años1
Con estas nuevas inclusiones podría quedar un buen simulador arcade de aviación.
Espero con ganas un vídeo in-game  
Afrosamurai2257Hace 9 años2
WAAA ¡¡ No me esperaba una segunda parte de este juegoo,, jeje empieza bien el dia para mi,
Me encanta que hayan escuchado nuestras peticiones, ya k en el ace combat 6 si habian aterrizajes y despegues , pero que ademas le incorporen maniobras mas complejas dependiendo del nivel?? Me parece increibleee¡¡¡¡                 Vicio en octubree¡¡
EDITADO EL 03-06-2010 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hadu26Hace 9 años3
Cuando jugué al HAWX 1, la verdad es k no me desagrado, y la historia incluso me gusto, pero si es verdad que le faltaba algo de chispa.
ami me encantaba bajar a ras de agua!!!!se levantaba una cortina de agua detras de ti  molaba k te cagas!!!! y abia un avion con el k podias adelantar a los propios misiles !!!!
es k cuando te pasas el juego, ya es aburrido incluso a mas nivel, por eso me dedicaba a acer experimentos con los avionesXD, espero k lo de los niveles lo ayan mejorado y sea realmente un reto k merezca la pena.

tengo ganas de ver que chispa le an metido a este juego, aora k tengo la tele HD tengo ganas de probar de todo!!!!
1 VOTO
Gabi3603708Hace 9 años4
Despues de leer este analisis creo que jugare al HAWX 1    
Vendeta310Hace 9 años5
Bueno habra que ponerse manos a la obra para hacer Skins como los del 1....

1 VOTO
Matias03x1280Hace 9 años6
Espero mucho de este juego la verdad    , hace poco que me ice con su primera parte y estoy mas que satisfecho con ella   , que si bien no es como los simuladores de aviones de la década de los 90   ( y tampoco quiere serlo por la casualisacion  )  si que es un buen juego de aviones bien arcade    y bastenate espectacular    jeje . Saludos !!!
Bartolom2922Hace 9 años7
¡Ojo con estos juegos! que si nos descuidamos tiramos el dinero.

El Haws 1 lo tengo abandonado de puro aburrimiento. <las misiones: todas iguales: "destruye esto, destruye los otro"
En todas el mismo esquema. Los aviones siempre aparecen en vuelo porque sí. Los cazas además son en la práctica
todos igual de feos feísimos.......  

Nada nuevo bajo el sol. Los aviones no se mueven, lo que intenta dar movimiento es el fondo pantalla. El
manejo de los aviones pésimo, precisamente porque no se mueven  .

Otra porqueria es el exceso de info de pantalla.Todo, ¡absolutamente todas!  las marcas verdes de pantalla ¡sobra!.
Entorpecen el vuelo, no se distinguen los objetivos, y saturan mi delicado cerebro de información imposible de
procesar para entretenerse. Es como si en Motor Storm metieran todo tipo de datos sobre el proximo ostión que te
vas a pegar.

Quien quiera un juego de aviones maravilloso, entretenido,, profundo,  emocionante, divertido, sin duda alguna
los BLAZING ANGELS 1 sobre todo,por emocionante, y el 2 por más divertido.,
Enorme cantidad de aviones de época de hélice y´primeros reactores preciosos. Misiones apasionantes. Como la
 de aterrizar en Paris para rescatar a Margarita.....       ¡APASIONANTE!

Lo dice un piloto.   COMO NO HAGAN BLANZING ANGELS 3 EL GENERO MUERE DEL TODO.

¡Ojo con los chicos de Rumania que han parido una porqueria tan grande como Il 2 Sturmovik.
Camugnas7Hace 8 años8
El HAWX 1 era malo y el 2 (basandome en la demo) va a ser malo tambien. Basta ya de fantasias y de aviones del futuro. A ver si se pueden limitar a hacer un juego realista (y mira que no digo simulador). Con eso sobra para tener un buen juego. Over G fighters puede ser un buen producto en el que inspirarse, claro que habría que hacer algunos cambios para adaptarlo a nuestros tiempos. Y por cierto, incluyan repeticiones como en el Over G.    

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Tom Clancy's HAWX 2, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 8 años.