Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joye87190
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6175

PES 2014: Asegurate de que tu red esta bien configurada :s

Hola amigos, quería comentar en el foro un problema que llevo intentando solucionar desde hace un par de dias. Como podeis leer en el titulo del tema que propongo tengo problemas para conectarme a partidos online, tanto de liga master como para ranking.    .
Me sale el mensaje de que me asegure de que la red esta bien configurada y ya no se que hacer porque solo me pasa con el pes2014.
Alguien lo a podido solucionar? o soy el unico al que le pasa?
PesNomano7Hace 10 años1
Man si no haz resuelto tu problema aún puedes hacer lo siguiente: anda al menú opciones, luego ajuste de sistemas, después ajustes del puerto, ahí te va salir una ventana donde dice Autoselección y le das que "NO" y en el n´mero de puerto le pones 5731 probar conexión y listo   si te sale un mensaje del DMZ y la NAT le das ok nomás, ojalá te sirva
1 VOTO
JBlancoM268Hace 10 años2
A mi me pasa muchisimo lo de, la calidad de la conexion ha empeorado, se cancela el partido y se declara nulo. Puede ser por el tema este del puerto automatico? hoy al llegar a casa lo probare. De donde sacaste el numero del puerto?
Joye87190Hace 10 años3
Se soluciono solo hace un par de dias, igualmente gracias.

Lo de los partidos nulos en mi opinion lo hacen algunos usuarios bajando la calidad de su conexion, fijate que siempre que vas ganando bajan la conexion y se cancela el partido y cuando vas perdiendo no pasa.
NerroudineNasri298Hace 10 años4
@JBlancoM
Mostrar cita
A mi me pasa muchisimo lo de, la calidad de la conexion ha empeorado, se cancela el partido y se declara nulo. Puede ser por el tema este del puerto automatico? hoy al llegar a casa lo probare. De donde sacaste el numero del puerto?
Eso es q te tiran el partido, si ibas ganando, diria q es algun lagger
JBlancoM268Hace 10 años5
Me pasa ganando empatando o perdiendo. Estoy desesperado. Esta mañana me ha pasado en los tres que he jugado!
DobleX2312Hace 10 años6
@PesNomano
Mostrar cita
Man si no haz resuelto tu problema aún puedes hacer lo siguiente: anda al menú opciones, luego ajuste de sistemas, después ajustes del puerto, ahí te va salir una ventana donde dice Autoselección y le das que "NO" y en el n´mero de puerto le pones 5731 probar conexión y listo si te sale un mensaje del DMZ y la NAT le das ok nomás, ojalá te sirva
Sos un capo! Justo cambié de proveedor de internet y tu solución fue la única que me funcionó. GRACIAS!
Yonsantana1Hace 9 años7
A mi me paso lo mismo en el play 3 alguien sabra como arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Asegurate de que tu red esta bien configurada :s

Hay 7 respuestas en Asegurate de que tu red esta bien configurada :s, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL