Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por DJ841568
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

Ghost Recon: Future Soldier: Duda con seriales de este juego.

Bueno amigos estoy interesado e unas partidas de este gran juego pero no se si exige serial de pass online para poder jugar.   
Si alguien sabe algo....
Agradecido.
Pulgossa246Hace 10 años1
@DJ841 si bro si existe un pase de temporada que cuesta unos $10.00 dolares lo que no recuerdo es si cuando compras el juego nuevo ya lo incluye oh si lo tienes que comprar en la PSN STORE por $10.00 dolorcitos americanos en mi caso yo compre el juego de 2da mano y pues no puedo subir a mas de nivel 5 cada soldado pero seguro alguien mas te informara mejor de lo que yo se ok bro suerte.
DJ841568Hace 10 años2
@Pulgossa
Mostrar cita
@DJ841 si bro si existe un pase de temporada que cuesta unos $10.00 dolares lo que no recuerdo es si cuando compras el juego nuevo ya lo incluye oh si lo tienes que comprar en la PSN STORE por $10.00 dolorcitos americanos en mi caso yo compre el juego de 2da mano y pues no puedo subir a mas de nivel 5 cada soldado pero seguro alguien mas te informara mejor de lo que yo se ok bro suerte.
Es decir que de segunda mano no puedes jugarlo en online... verdad?
Pulgossa246Hace 10 años3
@DJ841si se puede jugar online pero como ya te dije antes solo hasta que tus personajes alcancen el nivel 5, que por cierto con una partida que ganes relativamente ya eres nivel 5, y si quieres seguir subiendo de nivel como de rangos nesecitas el pase    de $9.99 dolares. 

PS. Yo te aconsejo lo siguiente : 1es dificil encontrar gente para jugar (yo ya estube en esa situacion), 2 si bien es cierto que $9.99 te parece poco esta bien, solo recuerda la ps4 esta a la vuelta de la esquina y quiza en un futuro esos 9.99 te sirban en un juego mejor.

Con esto no digo que el juego no sea bueno, por el contrario a mi en lo personal me gusto mucho en modo campaña y son pocos los juegos del estilo shooter buenos en modo campaña, pero bueno tu decides y solo te puedo desear mucha suerte hasta pronto.  
Luny0177Hace 10 años4
Pulgosa se equivoca en una parte siempre hay gente jugando, al menos cuando yo juego online y en grupo,pero para jugar online tienes que tener un pasworld si no lo tienes solo los persnajes te llegaran al nivel 5, lo que tienes que hacer es ir a play store y comprar el pasworld que cuesta 10$ o tambien 10Euros 

PSN: Luny017.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Duda con seriales de este juego.

Hay 4 respuestas en Duda con seriales de este juego., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL