Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Arkillo668
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Uncharted: Drake's Fortune: Problema con trofeo de dificultad

Resulta que tengo un problema con un trofeo de  los de pasarse el.juego en una dificultad determinada.

Ayer por la noche me pase el juego en dificultad normal, con todos los tesoros conseguidos y todos los.trofeos conseguidos tambien salvo los de pasarte el juego en las diferentes dificultades, pero cuando me pase el juego en normal...resulta que no me salto el trofeo ni la medalla de dentro del propio juego de pasartelo en esa dificultad, ademas tambien deje que se acabasen los creditos para asi tambien evitar problemas, pero el trofeo no salto.

que he hecho mal??
Clausman192922Hace 10 años1
@Arkillo se te traba en algun momento el juego, que lo tengas que sacar e instalarlo de nuevo ??.
Arkillo668Hace 10 años2
@Clausman1929
Mostrar cita
@Arkillo se te traba en algun momento el juego, que lo tengas que sacar e instalarlo de nuevo ??.
que yo recuerde (hace ya dos meses de esto) no tuve ningun problema con el juego, pero vamos, cualquier solucion ya para mi es inutil ya que no tengo el juego ni intencion de volver a pasarmelo, por lo menos no a corto plazo. Pero gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Problema con trofeo de dificultad

Hay 2 respuestas en Problema con trofeo de dificultad, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL