Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Yane742
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

Metro: Last Light: Problemas de video con Tarjeta Ati Radeon HD 7870, 2 gigas, 256 Bits, Ba153, Te80, Pi32 ??

Tengo problemas para jugar el metro a full con una Gigabyte de 3 fanes Ati Radeon HD 7870..

Hay una prueba que tiene el juego de rendimiento, cuando lo ejecuto me pone que la tarjeta esta al 17% de utilizacion sin embargo cuando lo pongo full se pone medio lento a intervalos.....

No entiendo porque???...

por favor alguien sabe a que se debe....

sera que hay problemas con los Drivers o simplemente no esta optimizado el juego para graficas de Ati????... 

Gracias de antemano por su ayuda...
Erwin-cena905Hace 10 años1
Se que es un post de 6 meses casi, pero para quien tenga este problema, es por culpa de Phisyx o como se escriba de Nvidia tienes que ir en opciones de juego y desactivarlo.
Yo tengo una 7850, y un buen I5-3570k y me pasó lo mismo, lo desactivé y me fue de lujo por cierto bonitos gráficos a 1080p Alto un par de filtros 60fps (con Sync).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Problemas de video con Tarjeta Ati Radeon HD 7870, 2 gigas, 256 Bits, Ba153, Te80, Pi32 ??

Hay 1 respuestas en Problemas de video con Tarjeta Ati Radeon HD 7870, 2 gigas, 256 Bits, Ba153, Te80, Pi32 ??, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL