Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K14
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 865

NBA 2K14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Solocotroco135Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nba 2k14
Hola espero que estéis de acuerdo conmigo. En un principio he pensado títulos del análisis como "Hola simulación adiós arcade" " Para los amantes del basket" pero como el titulo tiene que ser algo global mejor que nada pongo directamente NBA 2K14 esto es el juego en si, la movilidad de los jugadores con y sin balón dentro de la cancha es maravilloso para el que ha jugado al baloncesto siente el juego porque se adapta los jugadores a los movimientos reales de un jugador, los tapones fabulosos, ya no es tan fácil colar el balón como mucho menos lo es colar debajo del aro realidad en todos los aspectos han cambiado el griterío del pabellón ahora cuando se hace mates y jugadas buenas y canastones el pabellón enloquece lo que te hace sentir más el juego en gráficos han mejorado levemente en lo que se refiere a las faces por ejemplo antes Marc parecía de plastilina ahora es algo mas real, todo eso es a nivel de juego, a nivel de no tan juego como la interface no se la han currado mucho que digamos nos tienen a los GAMERS de PC de segunda categoría como que siguen las voces en inglés y no veo ninguna intención en ponerlas en español y alguna que otra característica más por hay de consolas que no tendremos los de PC nunca yo pienso una cosa no me importa pagar un poco más pero llevarme un juego más completo no tan limitado, esa es la queja principal la poca dedicación para PC pero a la hora de jugar NBA2K14 pasada monumental no pensé que llegaría un juego así.
1 VOTO
Manchester199065Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Más de lo mismo
Lo he jugado un par de horas y puedo decir que es bastante decepcionante. El modo pandilla no existe en pc (o yo no le he encontrado) los gráficos similares, quizás el juego es algo más lento en respuesta a los cambios de dirección (pero supongo que si aumentas la velocidad del juego o el nivel de la IA se puede contrarrestar) Para los que jugamso con mando xbox, la novedad del tiro con stick derecho no es nada nuevo ya que se podía hacer el año pasado con LT + stick derecho. La novedad de ahora, es LT + stick derecho para hacer pases espectaculares. Lo he estado probando y eso si mola bastante. Con ricky rubio haces cosas muy, pero que muy guapas... En cuanto a los modos de juego, (como dice mi título) me siento decepcionado, han cambiado el modo jordan por modo lebron y poco más... el blacktop sigue sin tener concurso de mates ni de triples y en el modo online, me sigo sintiendo más solo que la una... es difícil encontrar a gente para jugar online (aunque en este foro se pueden concertar asociaciones de temporada online, aunque el año pasado no me convenció ya que la gente se rajaba a la mínima) El apartado euroliga es un sábana manchada de lágrimas... aunque esta bien eso de jugar euroliga vs nba en partido único, esperaba algún modo de jeugo más con estos equipos. Las plantillas de euroliga están muy descompensadas... ¿rudy fernandez 83 de valoración? ¿san M 77? ¿nené hilario lo mismo que tomic o big sofo? no me cuadra ni de lejos... En resumidas cuentas: realismo de juego 10 / modos de juego: 6 / sonido:7 (no hay comentarios en español), rosters: 6.... haced el cáluclo y sacad una media ponderada si queréis... por suerte solo vale 20€ si fuese como el GTA V que vale más de 80.... tendría que haberme ahorrado la pasta para el bf4.
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Nba2k13>nba2k14
Hola a todos, hoy vengo a escribir el analisis de este juego que lo tengo desde ayer, me parece que algunas cosas mejoraron, como tener mas equipos, pero otras cosas empeoraron, los graficos se ven mal, los del año pasado los veia espectaculares pero los de este año me parecen de ps2,los rostros estan mal hechos, y ademas algo que no veia mucho en nba2k13 y ahora si es el choque entre los jugadores en la intro del partido, en los partidos algunos jugadores se estorban y perjudica al que lo este jugando,la ia se volvio muy "buena" cuando no la logran encestar en el primer intento siempre cogen el balon y la meten, y ademas siempre que van perdiendo todos los jugadores del cpu se vuelve "lebron james" y meten siempre triples,eso le quita bastante realismo al juego, y lo peor es que siempre te pitan faltas y a la cpu casi nunca, no importa en que dificultad se juege,sea simulador o casual la dificultad no cambian, bueno hay algunas cosas que me gustaron como el sound track, esta muy bueno y los comentarios siempre buenos como siempre aunque me hubiera gustado tener los españoles,en fin hay muchas cosas por corregir y me parece que en muchos aspectos nba2k13 es mejor que este. Espero que pronto lo corrigan con los parches Gracias por leer mi analisis amigos de 3djuegos
RF165Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se acabaron los robots
Si algo tenía el live que me llamara la atención y que el 2k no tenía era la movilidad de los jugadores. De toda la vida en el 2k los jugadores parecían robots, no eran naturales sus movimientos. Sin embargo en esta nueva entrega eso se acabó porque 2k, ha conseguido que los jugadores parezcan jugadores. Sus movimientos a la hora de botar el balón o al entrar a canasta son verdaderamente buenos, además de los cortes y de las caídas. La verdad es que me ha impresionado gratamente. Al iniciar el juego vi que era como el anterior y pensé que me habían timado como a un tonto pero fue jugar un partido con el barcelona de navarro y ver esos movimientos y no poder cerrar la boca. Sin duda es lo mejor que he visto. También es cierto que no hay casi modos comparados a los que hay en las consolas y que las voces siguen en inglés pero por 18 euros la verdad es que es muy recomendable.
Kenichii12Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nba2k14 ??
Bueno he probado el nba2k14 y creo que lo primero en contra es los mandos por que los cambiaron, aunque puedes modificarlos , intente un partido y note que el game play es mas dificil que su anterior 2k, los jugadores tienen detalles que no concuerdan con lo reeal, creo que debieron seguir con la misma trayectoria del anterior y mejorarlos, reconosco que hay cosas inovadoras y nuevas que son de agrado pero hay algo en el game que lo hace lento y pesado talves con alo patch futuros se corrijan algunos fallos.
Maxpachi58Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Realismo puro
Hola primero ke nada keria criticar algunos comentarios diciendo ke los graficos y jugabilidad son malos pues no se a ke nba 2k habran jugado pero este es el mas real ke existe de la saga nba 2k , con unos movimientos tan parecidos a un partido de nba y calcados de tal jugador sea parker , manu , lebron etc , me parecio genial el cambio de configuracion del control con nuevas funciones y simplificando muchos movimientos con el stick al fin , los rostros son identicos costara superar tales rostros , el entorno no noté grandes cambios , pero si te da la sensacion ke estas manejando 5 jugadores reales dentro de la grada , el sonido es igual a lo ke uno escucha habitualmente en la tv , el publico , canticos , el relator etc , Se los recomiendo y creo ke es bien merecido la nota ke da 3DJuegos , saludos gamers y del buen paladar : )
1 VOTO
Nbapcgamer30Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un paso más en el realismo
Después de probar el juego durante una semana en varios modos de juego, mi opinión personal es buena en general, mucho más realista y con movimientos de los jugadores que parecen de verdad, con mejores gráficos en cuanto a caras y efectos, y bastantes opciones configurables para darle un toque personal al juego. En cuanto a la jugabilidad, sobre todo en modo mi jugador, o usas la herramienta cheat engine o serás un calienta-banquillos o un mediocre toda tu carrera. Resulta mucho más difícil entrar a canasta y machacar el aro que en 2k13 y no te digo ya el posteo y los movimientos en la pintura. Llevo ya tres versiones nba para pc y me quedo con 2k13 en conjunto por sus reversos, sus tiros en suspensión y sobre todo con sus entradas a canasta y mates, cosa que en ésta versión es más difícil. En cuanto al resto, como cabe esperar de los avances, técnicamente es mejor. Echo de menos los comentarios en español y algún modo de juego más con los equipos de la Euroliga, pero por 20 lebreles que vas a pedir...
StickBrush15Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejorando cada año
Se nota que 2K Games, más en concreto 2K Sports se rompe la cabeza cada año para mejorar sus NBA. 2K14, quizá sin tanta innovación como 2K13, es un gran juego. Mejor que 2K13, sin duda: Jugabilidad: Se deja jugar bien. Los pases de lado a lado de la cancha no son tan precisos como en 2K13, lo que le aporta realismo, y evita los típicos "chupacanastas". El añadido del joystick derecho (juego con mando de 360) para lanzar, pasar y demás, no solo para hacer trucos, está muy bien implementado. Por fin harás un mate cuando quieres hacer un mate, y no una bandeja. Los robos ahora son bastante más fáciles de hacer. En 2K13 era toda una odisea robar el balón con el botón de robo, ahora sigue siendo difícil, pero nada que ver. Las cuatro estrellas se las lleva por cambiar el "momento justo" para lanzar en un tiro libre. Arreglando eso, se merecería las 5. Gráficos: Poco más o menos como en 2K13. Solo que ahora los movimientos no son robóticos. Si 2K13 se merecía cinco estrellas, 2K14 más aún. Sonido: Podría ser un partido real de baloncesto. Los comentarios en inglés siempre son un pequeño precio a pagar por tener los comentarios mejor hechos del juego. Innovación: El gran talón de Aquiles de éste juego. Si eres un aficionado al baloncesto, o un jugador casual que quiere probar, 2K14 será tu elección. Si te gustó 2K13, ya eres bueno y no te importa no tener las últimas plantillas ni equipos de Euroliga, no vale la pena 2K14. Y gran parte del 9 se lo lleva por su precio: 20€ por un gran juego de baloncesto. Quizá el mayor problema sea el DRM que te obliga a tener el disco siempre metido, pero quitando eso, ¡buen trabajo, 2K!
1 VOTO
-FC-690Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un no tan nuevo NBA.
Claramente el estudio 2K Sports nos trata de impresionar cada año con el mejor juego de NBA posible, y es que con este nuevo titulo, llamado NBA 2K14, lo logra casi a la perfeccion. Sin lugar duda, la serie NBA 2K cada año va dejando cada vez mas atras a la competencia, y es tanto lo que se logro alejar que ya casi ni se crea otro juego de basket que no sea este. A continuacion, se nombraran los detalles de cada seccion del videojuego. Jugabilidad: este aspecto del videojuego es uno de los mas logrados. Nos permite desplazarnos y actuar sobre el terreno de juego con una precision increible, sobretodo si utiliza un mando. Los movimientos estan muy bien hechos, la animacion de los jugadores se nota que tomo trabajo. Sonido: el aspecto mas fuerte del juego. Si se juega con auriculares el sonido es ,realmente, envolvente. Lamentablemente, para poder disfrutarlo al maximo se tienen que escuchar los comentarios ingleses, son los que tienen mas lineas de dialogo y los que tienen mas trabajo. Hay varias canciones licenciadas, como "Get Lucky", que te dejan mas de una vez viendo el menu, esperando a que termine la cancion para jugar el proximo partido. Las voces de los jugadores, directores, y periodistas se repiten al de la entrega anterior pero sigue con la misma calidad. Graficos: se repiten los del año pasado, con muy pocos cambios. Los jugadores se ven casi igual a la temporada pasada, las animaciones en el pre-partido, entretiempos y post-partido son las mismas, y la aficion se ve incluso peor que el NBA 2K13. Los menus son iguales, solo cambia el color, y lo unico que se cambio fue la "pantalla principal" donde nos mostraran el mejor partido del dia, para revivirlo en nuestra PC. Aunque no haya mucho cambio los graficos son impresionantes, porque por mas que se repitan hay que decir que los de la entrega pasada fueron muy buenos y que se repitan no cambia en nada. Innovacion: sin duda el peor aspecto del juego. Tanto como la jugabilidad, sonido y graficos se repiten al de el año pasado con unos cambios muy sutiles. Igualmente, esto no empeora el juego, si en el NBA 2K13 eran espectaculares, en esta entrega tambien. Si se quiere tener innovacion se requerira tener el juego en la PS4 que es donde realmente se diferencia el juego con las demas consolas. Un juego muy recomendable para los amantes del deporte, aunque si se tienen grandes avances en la entrega anterior no se recomienda cambiar, ya que tendrian un juego muy parecido. Lo mas destacable es la presencia del modo de juego que nos hace vivir la carrera de LeBron James, su pasado y su futuro. Despues de este analisis, conclui que, segun mi opinion, este juego se merece un 9.0 de valoracion general.
GarciaGames238Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Decepción a medias
Me compre el NBA 2K14 decidido por los cambios que ví en un video de youtube,además coincidió que estaba en oferta en steam. Mi decepción fue cuando me puse a jugar vi que no había cambiado prácticamente casi nada.Si los sonidos del publico y tal son un poco más realistas, igual que los movimientos y el realismo han mejorado, sin embargo en innovación es nula respecto a modos de juego,salvo el modo lebron,no hay cinemáticas como en el nba de playstation en el modo myplayer, las entrevistas con los mánagers es igual que en la versión anterior. En resumen para mi no es el nba 2k14, es el nba2k13 con un parche de mejora de diseño y más realismo en los partidos = a 28 €( a mi me costo 14 al cogerlo de oferta). Si hay mejorada respecto al año pasado pero sigue desfasado respecto a las versiones de otras plataformas del nba2k14
Dani1112323Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se lleva una mala nota.
Hola chicos y chicas fans de este juego, lo primero de todo, os tengo que decir que tengo el NBA 2K13. Si comparo este con el 2K13, podría decir que este trae muy pocas cosas, solo los 14 equipos de euroliga, que no se pueden comparar con los de la NBA, y el modo lebron. Los gráficos, no han canviado nada, un punto bastante decepcionante, peró igualmente son buenos, y por lo demás no a cambiado demasiado. Pero para la gente que no lo tiene, vale mucho la pena, para el modo lebron, el mi carrera, y los partidos rapidos. Si tienes el nba 2k13 no te aconsejo comprarte este, si tienes el 2k12 o uno mas antiguo, si que te lo aconsejo.
Jasdvgcfj5Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno
Un auténtico juegazo para los amantes del baloncesto. Los gráficos son estupendos y los movimientos mas reales que en ediciones pasadas. Buena variedad de modos de juego. Lo mejor: -Los equipos de Euroliga. Es una gozada poder jugar con el Barcelona de Navarro o el Panathinaikos de Diamantidis. -Gráficos y realismo -La opción de poder jugar los partidos que se van a jugar esta misma noche.
MarioHardRock101Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Si no eres antiguo jugador de NBA 2K ni lo intentes.
Ni un **** tutorial de controles, ni de movimientos ni de qué hacer en el primer partido. Ni te da la opción del primer menú. Te aparece directamente: 'Escoge equipo' y empiezas a jugar. No se han esforzado nada de nada en los nuevos jugadores que llegamos directamente a éste título y nunca hemos jugado uno parecido. Penoso. Lo he devuelto al Vídeo-Club nada más lo he puesto y he jugado unas horas. Decepcionante.
Artmedhawks1622Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Parecido al 13 pero esta bien
He jugado durante varios años a este juego y nunca habian innovado tan poco. Supongo que se debe a que el pc noo resiste tanto como una play 4 o una xbox one. Pienso que lo de los equipos europeos esta bien pero deberiam meter algo comoo el parque o el armario del jugador. Han innovado mucho para la next gen pero se han olvidado de las anteriores consolas como el pc, la play 3 o la xbox 360. En cuanto a jugabilidad es genial, pero le falta algo de grafico o de innovación
Franjarock160Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Horas encestando
Es la primera edición de un NBA 2K q poseo y realmente me ha gustado mucho. Los gráficos son excelentes y reproducen muy bien las caras y los detalles de los jugadores. Los movimientos son muy buenos y debes practicar horas antes de poder encestar fácilmente. Tiene varios modos de juego como el NBA Blacktop donde puedes jugar con leyendas basket callejero y el modo Mi Carrera es muy divertido, aunque al comienzo no encestas una.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL