Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3241

Prince of Persia (2008): Primer contacto - Prince of Persia 4

[b]Primer contacto[/b]
Reinventarse o morir. Eso han debido pensar en Ubisoft acerca de una de sus sagas más celebradas, Prince of Persia. Tras el cierre de la brillante trilogía de Las Arenas del Tiempo, el laureado estudio de Montreal se aventura con la cuarta entrega, la primera Next-Gen. Nuevo héroe, nueva historia y un acercamiento valiente, distinto y repleto de posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3768/726/0/prince-of-persia-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
OptimusFighter3183Hace 15 años1
No estoy muy seguro de que me convenzca el look del príncipe y de los enemigos...Preferiría un estilo más oscuro y tenebre. Serán los efectos de usar cell-shading. Aún así los PoP siempre prometen.
MCiF530Hace 15 años2
El juego promete, pero espero que no se quede a medias como el famoso Assasin's Creed. Sinceramente estoy dudando mucho si comprármelo, el fiasco que me llevé con AC me echa para atrás. Muy buenos gráficos, adaptación, detalles y todo lo que queráis, pero el resto de apartados se quedaron tan a medias que no te invita ni a rejugarlo de lo pesado y repetitivo que se hace, por no hablar de la irrisoria dificultad y el final del juego.

Estaré atento a las noticias de PoP 4 porque todo lo que he visto hasta ahora me encanta, pero esperaré a ver un análisis detallado porque si se convierte en otro AC no me molesto en comprarlo, que el dinero escasea, lo alquilo y punto. 
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años3
[b]3djuegos:[/b]

[b]Edén Amenazado
El protagonista del nuevo Prince of Persia no tiene nada que ver con el héroe de las Arenas del Tiempo, de hecho ni tan siquiera es príncipe al inicio de la aventura. Seremos un vulgar aventurero, con mucho de listo y algo de canalla que, involuntariamente, se verá envuelto en una fenomenal aventura que en muchas ocasiones parecerá superarle.[/b]



Osea que no es principe sino que ¿se vuelve principe despues?         

Debieron cambiarle el nombre si ya no tiene que ver nada con la trama anterior, ya que aunque se haga en persia pues es algo aparte pero bueh supongo que, no llama lo mismo un nombre x, a Principe de Persia 4 con ya millones de seguidores  no los culpo...
Dinmy555Hace 15 años4
Me quedo con tres cosas, que me ha parecido realmente ilusionantes: El aspecto gráfico tipo "acuarela", que me parece sensacional; Las intenciones de que sea un juego con bastante libertad, casi tipo GTA; y la idea de que los combates sean más duros y profundos de los habitual. Pienso que UBI va ha dar de lleno con este necesario giro a una de sus mejores saga. Ah! Y sale este año, ¡¡¡¡bieennnn!!!   
  
1 VOTO
-efb-2192Hace 15 años5
Muy buena la primera imprecion que me da este nuevo Prince of Persia,me sorprendio mucho esas graficas casi dibujadas realmente asombroso y lo del cambio de protagonista no me parece malo al verlo.Muy bueno,habra que esperar con ansias para verlo finalizado 
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
Entonces los enemigos que seran como jefes finales?No entiendo bien que estan haciendo con este juego.Si el tio no es un principe y no es persa porque coño se llama el juego Prince of Persia?No lo entiendo deberian hacerla pero contando los comienzos con el padre del principe.No con un tio completamente nuevo que ni es principe ni persa.Aunque me hayan decepcionada los de UBI,yo el juego lo voy a probar,porque me interesa y aver que les sale   
Punisher221903963Hace 15 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Entonces los enemigos que seran como jefes finales?No entiendo bien que estan haciendo con este juego.Si el tio no es un principe y no es persa porque coño se llama el juego Prince of Persia?No lo entiendo deberian hacerla pero contando los comienzos con el padre del principe.No con un tio completamente nuevo que ni es principe ni persa.Aunque me hayan decepcionada los de UBI,yo el juego lo voy a probar,porque me interesa y aver que les sale
@3d juegos
Mostrar cita
Dirigiendo al príncipe en ciernes deberemos enfrentarnos en solitario a la amenaza, y limpiar estas tierras del mal que les aflige; en una historia que rinde un claro tributo a las antiguas tradiciones persas en las que el bien y el mal se enfrentan durante siglos en constante pugna.Edén Amenazado El protagonista del nuevo Prince of Persia no tiene nada que ver con el héroe de las Arenas del Tiempo, de hecho ni tan siquiera es príncipe al inicio de la aventura. Seremos un vulgar aventurero, con mucho de listo y algo de canalla que, involuntariamente, se verá envuelto en una fenomenal aventura que en muchas ocasiones parecerá superarle.
Es un "tributo a las antiguas tradiciones persas" ademas que el juego es de esos lugares... ahora lo que me pregunto es si el tipo se vuelve principe despues y por eso todavia tiene el nombre?, si se relaciona de alguna manera con el antiguo principe? o si simplemente para vender mas (ya que con un nombre x no se vende lo mismo que un PoP4) le pusieron ese nombre?
Impulse10166Hace 15 años8
Yo solo digo: van rumbo a hechar a perder la trilogía   , otros gráficos, otra historia, por qué demonios le ponen Prince of Persia 4?  
Brais-Taker132Hace 15 años9
Los preince of persia siempre los dejo a medias aver este
Lowtar8Hace 15 años10
A mi sinceramente me llaman mucho la atencion todos los aprtados del juego y el nuevo look del prota esta bastante bien i kien dice k los ubi no se estendajando cosas en el tintero? Al fin y al cabo esto es solo un adelanto, asi k kien dice k no acaben relacionando lo k pase en este o al propioprota con el d la anterior saga?? Yo esperare a mas leer mas articulos para descubrir k hacen los de ubi y cuando salga a la venta hare lo k llevo haciendo ultimamente, lo alquilare para probarlo y s me gusta me lo compro, k como dicen x ah arriba el dinero escasea y los precios de los juego en vez d bajar suben    k injusto   
Cbrable36Hace 15 años11
Sospecho que, el querer llamarlo Prince of Persia, a pesar que el protagonista no es un príncipe, es básicamente una cuestión comercial, para que más gente lo conozca.

O sea, [b]PASTA[/b]
Dinmy555Hace 15 años12
@Cbrable
Mostrar cita
Sospecho que, el querer llamarlo Prince of Persia, a pesar que el protagonista no es un príncipe, es básicamente una cuestión comercial, para que más gente lo conozca. O sea, [b]PASTA[/b]
Yo no lo veo así, ya que este nuevo protagonista puede estar relacionado con el anterior dando lugar a una trama más interesante y más novedosa. Que luego nos quejamos que siempre nos venden lo mismo
Cbrable36Hace 15 años13
@Dinmy
Mostrar cita
Yo no lo veo así, ya que este nuevo protagonista puede estar relacionado con el anterior dando lugar a una trama más interesante y más novedosa. Que luego nos quejamos que siempre nos venden lo mismo
Pues ahora que lo pienso, también es posible que tengas razón. En fin, ya se verá en el futuro com queda todo el proyecto.
Dinmy555Hace 15 años14
@Cbrable
Mostrar cita
@Dinmy
Mostrar cita
Yo no lo veo así, ya que este nuevo protagonista puede estar relacionado con el anterior dando lugar a una trama más interesante y más novedosa. Que luego nos quejamos que siempre nos venden lo mismo
Pues ahora que lo pienso, también es posible que tengas razón. En fin, ya se verá en el futuro com queda todo el proyecto.
Pues si, a ver en que queda. Por lo menos pinta bien Un saludo.
Roddroys304Hace 15 años15
Yo espero que sea tan bueno como los anteriores, y me parece muy interesante el hecho de fortalecer a los enemigos corrientes para hacer mas apasionantes los combates, me gustaria que hubiera una gran cantidad de combos de combate como en el PoP2. Yo creo que este nuevo protagonista va estar relacionado con los anteriores, pienso que podria ser el padre y una explicacion de como llega a ser rey  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Primer contacto - Prince of Persia 4

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Prince of Persia 4, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL