Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 2014
Just Dance 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Dance 2014
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Just Dance 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
InazumaUP91Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Just Dance 2014: análisis.
Este es mi primer análisis de un videojuego, no sean duros conmigo. Es un juego que creo que durará bastante, sobretodo por el nuevo modo de juego en la serie Just Dance: el Online, y por la variedad de canciones que hay, y conseguir todas las estrellas va a ser un reto, ya que hay más de 300. Jugabilidad: para mi parecer, tiene buena jugabilidad, le doy 4 estrellas. Gráficos: són los mismos prácticamente que los del Just Dance 4, le doy 4 estrellas. Sónido: para mi parecer, han mejorado respecto de su versión anterior, le doy 5 estrellas. Innovación: Han innovado bastante, sobretodo el juego va a ser largo por lo antes dicho de las estrellas, y han innovado con el Online. Le doy 5 estrellas. Éste va a ser, de nuevo, el mejor juego de fiestas del año.
Innavoig5635Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor de la saga
Si, es el mejor de la saga seguido del 2, 4, 1 y 3. sus canciones son innovadoras, sobre todo por que esta ultima entrega esta muy bien actualizada en cuando en musica. los bailarines se ven mejores que en entregas anteriores, por lo tanto merece las 5 estrellas. en jugabilidad, tambien un cinco estrellas, porque los pasos de bailes son mas impactantes, como los del final de Starship, She Wolf, etc etc.
1 VOTO
Luis19050217Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Supremo
El mejor de la saga sin duda. Me encanto de que casi todas las canciones tuvieran una nueva versión. Pero para la Wii le queda mejorar un poco el modo online para que te puedas encontrar con amigo y añadirlos. O que pudieras hacer un grupo con una canción y quien quiera que se meta y ya después puedes añadirlo de amigo. Entonces el juegos valdría mucho mas la pena. Espero que me puedan apoyar con esta idea.(A ver si para la próxima saga sea así)
AxelVanDik3Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular.
El juego es impresionante. Trae muchas mejoras de su antecesor, el Just Dance 4, muchas canciones, unos colores espectaculares, los personajes son fantásticos, los sonidos y la experiencia de juego es emocionante, incluye muchos modos de juego en cada baile, y en esta version incluye el nuevo modo de Jugar Online, llamado "World Dancefloor", es muy bueno y permite interacturar con muchas personas de diferentes paises para que el juego sea de mucho agrado.
EL-LECHERO1999Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Baile baile y baile <3
Just dance 2014 me a sorprendido con sus ecenarios y coaches de baile mas sus divertidos dlc muy buenos y si dificultad sin duda es mucho mejor a la de just dance 4 yo soy fan de esta saga desde just dance 2 y sienpre me a gustado jugar con mis amigos y amigas aquie mueve mejor el culo n.n Sus nuevos modos como sweats y on stage soy mut buenos ademas su multijugador online tiene mucho que prometer pero bueno sus canciones sin duda son muy buenas asi como las 1D ,nickiminaj,katyperry,kesha,jeniferlopez,lady gaga ,ect
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Just Dance 2014 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Dance 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL