Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Bertuko8711861
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 14110

NBA 2K14: Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...)

Bueno, creo este hilo, para los que ya vamos jugando a este nuevo 2k14, podamos dejar nuestras impresiones según vamos jugando partidos, sobre que destacamos de algunos jugadores o equipos, si rinden a un nivel enorme, o por contra, si rinden por debajo de lo esperado. Además de comentar cambios de mecanicas de tiro y cosas de ese estilo.

También para quien quiera dejar algún consejo, sobre algún sistema, bien sea de configuración o de jugabilidad, que permita que todos podamos disfrutar un poco más del juego.

Principalmente, es para que esa clase de comentarios, que te gustaría dejar, y que no consideras que sea oportuno abrir un tema para ellos solos, tengan aquí su lugar.
[center]_____________________________[/center]

Ya que creo el tema empiezo...

En plan consejo:

De momento, ni me he planteado jugar un partido en Estilo de Juego predeterminado, sino que directamente he puesto Simulación. Entran menos canastas, tanto del usuario como de la cpu, dando algo más de realismo.

He subido la dificultad de los Tiros Libres a un 55. Más adelante, cuando tenga algo más de ritmo jugando, lo volveré a subir a 60 como otros años...

Además ya he desactivado como en el 2k13, las rutinas e informaciones del Tiro Libre y del Tiro normal. De momento he dejado aun la del bloqueo y continuación o abrirse, porque como lo han cambiado, que ahora es primero continuación, y en el 2k13 eso era lo último que salía... hasta que me acostumbre...

Y luego ya sobre jugadores...

Han cambiado varias mecanicas de tiros libres, entre ellas las de LeBron o Bosh...

Y Curry y Klay Thompson, son dos bestias pardas metiendo triples... una sobrada.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 10 años1
No estoy del todo seguro, pero creo que a James Harden también le han tocado la mecanica de tiro. Al menos en el 2k13 era un jugador que no tenía dominado, que me costaba mucho anotar desde fuera con él, y ahora en cambio me ha resultado bastante más sencillo.
Bertuko8711861Hace 10 años2
Te respondo aquí @Sucho17.

Si le han cambiado la mecánica a Danny Green. Ahora tiene una mecánica algo más rapida, y también diría que más parecida a la verdadera, porque la verdad que la mecánica del 2k13 no parecía tan similar a la realidad.

Supongo que sus grandes finales, han hecho que haya ganado más nombre, y lo han mejorado más, tanto en apariencia como en mecánica.
Dynaamite2451Hace 10 años3
Green es increiblee de 11 triples k me tira pone 9 y ya no te digo como me atacan el aro con green aprovechando mis jugadores de 60 del mi equipo 
Chris17x10Hace 10 años4
Alguien sabe como hacer reversos en el 2k14? En el 13 era con circulo dos veces pero en este el circulo es para bloqueos, alguien sabe como es?
23RGIO16783Hace 10 años5
Pongo esto aqui porque se que @Bertuko87 controla. ¿Hay alguna manera de editar las posiciones de los jugadores sobre el campo tipo FIFA, para jugar con 4 abiertos o asi?
Bertuko8711861Hace 10 años6
@23RGIO
Mostrar cita
Pongo esto aqui porque se que @Bertuko87 controla. ¿Hay alguna manera de editar las posiciones de los jugadores sobre el campo tipo FIFA, para jugar con 4 abiertos o asi?
Sería cuestión de tocar el perfil del entrenador, cambiando las tendencias a jugar más exterior que interior. Pero claro, esto solo merece la pena para asociaciones, para partidos en si, es más recomendable que busques un equipo con cierta tendencia a jugar así, como podrían ser los Knicks...
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años7
@Bertuko87
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pongo esto aqui porque se que @Bertuko87 controla. ¿Hay alguna manera de editar las posiciones de los jugadores sobre el campo tipo FIFA, para jugar con 4 abiertos o asi?
Sería cuestión de tocar el perfil del entrenador, cambiando las tendencias a jugar más exterior que interior. Pero claro, esto solo merece la pena para asociaciones, para partidos en si, es más recomendable que busques un equipo con cierta tendencia a jugar así, como podrían ser los Knicks...
Ah vale gracias tio
Moretins240Hace 10 años8
@23RGIO
Mostrar cita
Pongo esto aqui porque se que @Bertuko87 controla. ¿Hay alguna manera de editar las posiciones de los jugadores sobre el campo tipo FIFA, para jugar con 4 abiertos o asi?
Este año esto que comentas es sencillo. Dale a la cruceta a la derecha (o a la izquierda no recuerdo ahora), y en jugadas rápidas, este año hay dos opciones nuevas, 3 por fuera y 2 por dentro, y 4 por fuera y uno por dentro, muy útil para atacar zonas.
3 VOTOS
23RGIO16783Hace 10 años9
@Moretins
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Pongo esto aqui porque se que @Bertuko87 controla. ¿Hay alguna manera de editar las posiciones de los jugadores sobre el campo tipo FIFA, para jugar con 4 abiertos o asi?
Este año esto que comentas es sencillo. Dale a la cruceta a la derecha (o a la izquierda no recuerdo ahora), y en jugadas rápidas, este año hay dos opciones nuevas, 3 por fuera y 2 por dentro, y 4 por fuera y uno por dentro, muy útil para atacar zonas.
Wow tio, muchas gracias de verdad grandisima ayuda ¿y hay mas variantes tipo 2 por fuera y 3 por dentro y tal?
Moretins240Hace 10 años10
No, eso ya tendrás que empollarte las jugadas, que hay tienes de todo tipo. Por cierto, te he mandado un privado.  
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años11
@Moretins
Mostrar cita
No, eso ya tendrás que empollarte las jugadas, que hay tienes de todo tipo. Por cierto, te he mandado un privado.
Si, gracias
Celtic17414Hace 10 años12
A mi me encanta, la gente que dice que no merece la pena es porque ahora puedes hacerle tapones a Lebron y claro ahora para meter canasta con LeBron no puedes darle a un boton y ya 
1 VOTO
Adrianrg19892Hace 10 años13
@Chris17x
Mostrar cita
Alguien sabe como hacer reversos en el 2k14? En el 13 era con circulo dos veces pero en este el circulo es para bloqueos, alguien sabe como es?
Buenas ! Yo tambien ando igual, el 2k13 lo probe despues de mucho tiempo y le habia cogido el truco un poco. Pero con la de cambios que hay este año, me gustaria saber lo mismo que tu, el hecho de los reversos porque era un recurso que usaba mucho para entrar a canasta. Y otro tema mas, he probado hasta en el modo entrenamiento el tema de seleccionar jugadas para realizar, pero o hago algo mal o falla algo. ¿Como lo haceis vosotros? Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui
Mj23-1434Hace 10 años14
Se que esto no viene mucha a cuento, pero no se por q se m laguea un poco el juego y va a tirones, no se por q sera pero si lo sabeis porfavor decirmelo.
MATBER37677Hace 10 años15
@Mj23-14
Mostrar cita
Se que esto no viene mucha a cuento, pero no se por q se m laguea un poco el juego y va a tirones, no se por q sera pero si lo sabeis porfavor decirmelo
Si tienes los comentarios en castellano, desactívalos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...)

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables. (Consejos, Ayuda, Comentarios sobre Jugadores o Equipos...), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL