Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por Azio1198
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1835

Army of Two - Trucos y guías: [Guia] Localización de todos los Maletines

[b]Este es una Guia del juego de Army of Two para saber las localizaciones de todos los Maletines de Información para poder desbloquear el Logro "¡Mi estuche!". Esta Guia cuenta también con videos para facilitar la busqueda. 

[i][color=red]¡Atención![/color]
En esta Guia se muestran las misiones que consta, asi que podria estropear la experiencia del juego.[/i][list]

[*] [u][size=18][color=orange]MISIÓN II: AFGANISTÁN[/u][/color][/size]
[/list]
- Justo tras destruir el primer misil, sube por una rampa y encontrarás el primer maletín cerca de un puente destruido.
- Tras el segundo cohete, justo después de matar al soldado blindado, sube por las plataformas hasta arriba.
- Cuando te queden unos 25 metros (usa el GPS) para llegar a Hicks, busca un poco por la zona y encontrarás el último.

[list][size=18] [*] [u][color=orange]MISIÓN III: IRAQ[/u][/color][/size] [/list] - Cuando entres al búnker, justo antes de subir la primera escalerilla, busca por los alrededores de ésta. - Tras colocar la baliza, ve a una zona con dos tiendas de campaña. Tras la segunda encontrarás un maletín. - Cuando haya varias plataformas con tanques de petróleo a las que hay que subir por escalerillas, a unos 66 metros del objetivo, subiendo arriba del todo encontrarás el último.
[list][size=18] [*] [u][color=orange]MISIÓN IV: PORTAAVIONES[/u][/color][/size] [/list] - En la cubierta, en uno de los bordes derechos. - Cuando Alice Murray te dice que puedes usar el reactor para salir, detrás de unos misiles grandes de color verdoso. - En el hangar C, cuando tienes que mover unos misiles, justo después de matar a un soldado blindado que es un objetivo secundario, al fondo verás una canasta de baloncesto. Justo detrás está el maletín.
[list][size=18] [*] [u][color=orange]MISIÓN V: CHINA[/u][/color][/size] [/list] - Al llegar a la presa, cruza el puente hacia el otro lado. Hay dos "torres", una más alta que otra. Ve a la más baja y arriba encontrarás el primero. - En una zona con muchas casas medio destruidas, está en una casa de dos plantas, en la planta de arriba. La reconocerás fácilmente porque tiene una esquina totalmente destruida. - Hacia el final, llegarás a una especie de hangar. Fuera hay una especie de vía y dos montones de arena. Al fondo a la derecha encontrarás el maletín.
[list][size=18] [*] [u][color=orange]MISIÓN VI: MIAMI[/u][/color][/size] [/list] - Después de pasar los dos círculos de "BAGGAGE CLAIM", sube las escaleras de la derecha y entra en una sala. Verás una señal roja de incendios y justo en frente el maletín. - Cuando llegues al edificio de la SSC, justo después de matar al segundo guardaespaldas de Clyde, sube por las escaleras hasta la tercera planta y en uno de los extremos encontrarás el último maletín.
[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > [Guia] Localización de todos los Maletines

Hay 0 respuestas en [Guia] Localización de todos los Maletines, del foro de Army of Two. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL