Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Jean27romero16
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 578

WWE 13: Entrada de alberto del rio....como hacer que salga ricardo???

Hola maigos de 3dj.....como hago que ricardo anuncie a alberto del rio???......he visto gameplays en los que josh mathews dice ¨el anunciador especial de alberto del rio....ricardo rodriguezzzzz¨ y sale ricardo en el ring....hablando en español.....yo a lo que juego.....no sale ricardo , ni lo anuncian , solo sale la presentacion en español osea solo se olle pero no se lo ve....ayundenme....si no me entendiero me dicen.
KingSkull198398Hace 10 años1
Haz probado poniendolo de MANAGER?
MugiwaraNoLuffy503Hace 10 años2
@Jean27romero
Mostrar cita
Hola maigos de 3dj.....como hago que ricardo anuncie a alberto del rio???......he visto gameplays en los que josh mathews dice ¨el anunciador especial de alberto del rio....ricardo rodriguezzzzz¨ y sale ricardo en el ring....hablando en español.....yo a lo que juego.....no sale ricardo , ni lo anuncian , solo sale la presentacion en español osea solo se olle pero no se lo ve....ayundenme....si no me entendiero me dicen
En el wwe 13 solo se oye su puta voz. Tú has visto la entrada de del RIO de 2k14 de WM 27, donde se le ve. Y otra entrada tambien de 2k14 donde sale él con el bote ese raro y alberto del rio (face). PERO ESO ES WWE 2K14 NO EL 13!
Jean27romero16Hace 10 años3
@KingSkull1983 si lo he puesto de mananger y hay lo anuncian en ingles...pero ovio que con ricardo al lado
Jean27romero16Hace 10 años4
@MugiwaraNoLuffy   es que en wwe 2k14 puedes elegir la entrada segun el wm eso lo vi en un video analisis ......pero yo vi en youtube una lucha en la que estaban y ssi salia ricardo.....no se que paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Entrada de alberto del rio....como hacer que salga ricardo???

Hay 4 respuestas en Entrada de alberto del rio....como hacer que salga ricardo???, del foro de WWE 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL