Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Sakuras56
Hace 15 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 43271

Pokémon Diamante: Trucos de pokemon diamante y perla

Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre

ezpero k comenteis   jejeje
bueno aki dejo el primer truco:

* Clonar Pokémon:
Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos:

1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo.
2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi.
3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto.
4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior.
5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo.
El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5.
6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS.

Espero k os sirva   

dew
18 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años1
Gracias por el truco, aunque en este momento no me acuerdo de ninguno, tal vez ponga despues...¿¿ por cierto, eres Valencian@ ??.

Saludos.

    
Alex-el-genio13Hace 15 años2
Como se consigue a deoxis dorado?esque 2 amigos mios lo tienen y no se acuerdan.bueno que estaba por zona descanso,sobrevivir y combate.
Alex-el-genio13Hace 15 años3
Un truco, que yo tambien se clonar y tengo un monton de master ball,si le pones un objeto a un pokemon y lo clonas el objeto tambien.
Sakuras56Hace 15 años4
Hola a todos gasias po comentar   
bueno lo del deoxis no lo habia oido hablar pero seguro k es con algun tipo de programa.
ah y no soy valenciana jeje   
bueno aki oto truco:

*Activar regalo misterioso 

Vas a jubileo TV y en el segundo piso encontraras un señor al lado de una señora, hablas con el y le dices "conexion wi-fi" y  "todos felices". Actualmente no sirve para nada, pero en el futuro nintendo pasara regalos.

Y aki otro:

*Huevo suerte: Equipado en chaseys (usar ladron). 

Espero k os sirva    
5 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años5
Lo del deoxis no es ningun programa ni nada, solo es un fallo del juego que te permite ir a por deoxis shiny.
Pero ese bug si lo haces te puede fastidiar el juego 
Asi que les aconsejo que no lo utilices.
Sakuras56Hace 15 años6
Ah ok gracias sabiduria no sabia k era un fallo
bueno dew   
Poke-Jose118Hace 15 años7
A por cierto si la clonacion no os sale no os deis por vencidos, probar 8 - 8,15 - 8,25 o 8,30 vueltas alguno es el correcto. Yo ya he clonado casi todos mis legends y algunos me llevaron media hora    pero bueno lo mejor es el resultado Xao
Sabiduria4090Hace 15 años8
@Poke-Jose
Mostrar cita
A por cierto si la clonacion no os sale no os deis por vencidos, probar 8 - 8,15 - 8,25 o 8,30 vueltas alguno es el correcto. Yo ya he clonado casi todos mis legends y algunos me llevaron media hora pero bueno lo mejor es el resultado Xao
yo ya soy un experto clonando que siempre clono a la primera o como mucho a la tercera y lo que os aconsejo es que siempre apageis la ds a las 8,15 por que siempre suele ser la frecuencia de cambio del pokemon en la gts. Saludos
4 VOTOS
Poke-Jose118Hace 15 años9
Ok muxas gracias aver si puedo hacerlo a la primera   
Hotaru15Hace 15 años10
Wenas ^^ esk yo no entiendo muy bien lo de la conexion wifi como la puedo obetener? o de k va ? 
esk necesito clonar un pokemon ^^ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias^^   
Sabiduria4090Hace 15 años11
@Hotaru
Mostrar cita
Wenas ^^ esk yo no entiendo muy bien lo de la conexion wifi como la puedo obetener? o de k va ? esk necesito clonar un pokemon ^^ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias^^
la conexión wi-fi es la conexion a internet.Para tenerla necesitas tener un router inalambrico o un modem inalambrico o un conector wi-fi de nintendo. Si no tienes ninguno de los 3 no te podras conectar. Saludos
Ganador23Hace 15 años12
Pero si apago mal la consola o hago mal el truco no pasa nada.
Sabiduria4090Hace 15 años13
@Ganador
Mostrar cita
Pero si apago mal la consola o hago mal el truco no pasa nada
A mi y a mis amigos nunca nos pasó nada.Solo a los que tienen gamesharks, action replay, los juegos trucados o estropeados se les reinician el juego. Saludos
Naruto19964227Hace 15 años14
@Sakuras
Mostrar cita
Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre ezpero k comenteis jejeje bueno aki dejo el primer truco: * Clonar Pokémon: Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos: 1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo. 2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi. 3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto. 4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior. 5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo. El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5. 6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS. Espero k os sirva dew
sugiero que no intenteis la clonacion, ya se que te as molestao en poner esto pero es mejor que no lo intenteis, porque yo lo intente y se me borro la partida a qui ahi un truco: si despues de clonar sale un cartel de "partida dañada" todos los datos seran borrados. apagar la consola rapidamente o si no tendreis que empezar de nuevo. yo lo hice y empece de nuevo. vosotros si quereis hacerlo. no importa todas las veces que cloneis alguna vez tendra que saldrir esa pantalla. este juego no es como la edicion esmeralda para GBA en el juego hay un 99% que no se borre la partida. pero en el diamante y perla (no se si es verdad, lo decia una revista, y las revistas nunca mienten) solo hay un 80% de que la partida se borre. solo intento ayudar, no quiero que os pase lo que me paso a mi.
EDITADO EL 11-06-2008 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años15
@Naruto1996
Mostrar cita
@Sakuras
Mostrar cita
Ola a todos pos aki se podran poner trucos y yo tambien pondre ezpero k comenteis jejeje bueno aki dejo el primer truco: * Clonar Pokémon: Para Clonar Pokémon debes disponer de Conexión Wi-Fi, ya que si no es así, este truco no se podrá llevar a cabo. Para clonar a un Pokémon sigue los siguientes pasos: 1.- Dirígete al GTS, que se encuentra en Ciudad Jubileo. 2.- Habla con la chica que está en el mostrador y accede a la conexión Wi-Fi. 3.- Selecciona la opción "Dejar Pokémon", y deposita el Pokémon al que quieras clonar. Si también quieres clonar un objeto, equipa al Pokémon con ese objeto. 4.- Para asegurarte de que nadie te haga el cambio, pide un Pokemon imposible de recibir, como por ejemplo un mesprit en el nivel 9 e inferior. 5.- Cuando aceptes, pondrá "Comprobando servidor de la GTS...", y a la derecha una rueda. Al finalizar eso, el Pokémon que has ofrecido se irá en una Pokeball, pero antes de eso las pantallas se pondrán completamente negras durante un segundo, que es el momento en el que tienes que apagar la Nintendo DS. La rueda que hay a la derecha suele dar entre 7 y 9 vueltas, así que estate atento en ese periodo. El mejor momento de apagar es a la vuelta 8,5. 6.-Si lo has hecho bien tendras un pokemon en tu equipo o en tu PC (segun donde lo tubieras antes) y el otro dentro del GTS. Espero k os sirva dew
sugiero que no intenteis la clonacion, ya se que te as molestao en poner esto pero es mejor que no lo intenteis, porque yo lo intente y se me borro la partida a qui ahi un truco: si despues de clonar sale un cartel de "partida dañada" todos los datos seran borrados. apagar la consola rapidamente o si no tendreis que empezar de nuevo. yo lo hice y empece de nuevo. vosotros si quereis hacerlo. no importa todas las veces que cloneis alguna vez tendra que saldrir esa pantalla. este juego no es como la edicion esmeralda para GBA en el juego hay un 99% que no se borre la partida. pero en el diamante y perla (no se si es verdad, lo decia una revista, y las revistas nunca mienten) solo hay un 80% de que la partida se borre. solo intento ayudar, no quiero que os pase lo que me paso a mi.
Eso de que la partida se borre es incorrecto.Esto solo pasaria si apagas cuando "recibes" un pokemon y lo haces mal, si lo envias jamas se borra la partida.Yo ya eh clonado mas de 400 veces y nunca se me a borrado. Si se te borra será por que tienes "el juego" y no la partida dañada, o si clonas un pokemon falso se borra la partida eso si es cierto o si utilizas gameshark o action replay tambien se puede borrar la partida. En resumen, solo se borra la partida si se clona a un pokemon falso (un 12% de probabilidades de que se borre) si utilizas gameshark o action replay tambien se puede borrar o si tienes el juego estropeado (si se te a mojado, rayado etc.. el juego. Saludos Todo lo que eh dicho lo eh confirmado al 100% conmigo mismo y unos amigos de confianza.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Trucos de pokemon diamante y perla

Hay 178 respuestas en Trucos de pokemon diamante y perla, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL