Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Jonathan491398
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2222

God of War 3 - Trucos y guías: Super noticia del god of war 3

Ola os tengo una gran solpresa aparte de que he conseguido el platino(que ha nadie le importa) que sepais que si usais el truco de la arena de combate(tener vida infinita, objeto al maximo,etc) y empezais una partida nueva en titan si os pasais el juego conseguireis el trofeo por que yo lo hice ahora mismo y me salio espero que asi todo el mundo lo consiga por eso es facil de conseguir.

Os deseo un buen platino para todos.
6 VOTOS
Evarist6532
Hace 13 años1
Un buen truco para conseguir el trofeo si no puedes conseguirlo por los métodos normales. Eso sí, pasartelo tú mismo, sin trucos ni leches, no tiene precio. 
Jonathan491398Hace 13 años2
Es que de verdad me lo pase asi y cuando ya estaba al final dije va a pasarselo otra vez, y me salto los dos trofeos(platino y el de pasarselo en titan ) al menos si hay personas que le cuesta ya podran conseguirlo rapidamente y sin dificultad, yo me lo pase en 1 dia y medio.
EDITADO EL 02-06-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan491398Hace 13 años3
Se agradece un voto por la informacion 
T0N1hot4373Hace 13 años4
@Jonathan491
Mostrar cita
Se agradece un voto por la informacion
XDDDDDDDDDDDD
Jonathan491398Hace 13 años5
Espero que le sea util.
Jonathan491398Hace 13 años6
Que alguien escriba o este mensaje se ira a no se donde y otros se quedan co el merito         
Sujeto18380Hace 13 años7
Te voto buen truco mi primer platino.
Kumark3542Hace 13 años8
Yo lo consegui pero sin este truco. Vamos que no se necesita, TITAn no cuesta muxo. El q si me hizo sudar fue Caos, joder no podia con el puto escorpion , pero alfinal los mate    
Jonathan491398Hace 13 años9
Sujeto 18 te felicito por tu primer platino y gracias por escribir para que este mensaje dure si alguien tiene alguna duda que lo diga y no hace falta que sea de god of war cualquier duda enviandmela por mensaje    
Tonirp174Hace 13 años10
El truco ese vale si tengo actualizado el juego ? , es que cuando meti el cd me salio la actualizacion , si es asi dime como lo hago...
de todas formas me lo intentare pasar sin trampas pero si no puedo ya se que tengo otra opcion , saludos.
Kumark3542Hace 13 años11
@Tonirp17
Mostrar cita
El truco ese vale si tengo actualizado el juego ? , es que cuando meti el cd me salio la actualizacion , si es asi dime como lo hago... de todas formas me lo intentare pasar sin trampas pero si no puedo ya se que tengo otra opcion , saludos
La actualizacion lo unico que hacia era agregar un nuevo ataque para la Espada del Olimpo, nada mas asi que podras usar el truco. Aunque es mejor pasarselo sin trucos, ya que sino pierde su gracia.
Jonathan491398Hace 13 años12
Si tienes la actualizacion no puedes hacer el truco, el truco consiste en pasarte todos los desafios del olimpo y se te desbloque la arena de combate, alli pones a las sirenas y gorgonas, te pones vidas infinitas y magia infinita y objeto al maximo y dificultad titan, despues vas saltando para que las serpientes te congelen en el aire y asi mueres al caer, si lo haces 4 veces, a la 5 te dira si lo quieres pasar a una dificultad menor le dices no y apareceras en el menu ( conseguiras el trofeo al maximo sino lo tenias) y despues empiezas una partida en titan y tendras vida infinita, magia no infinita(de churro talvez) y objeto al maximo pero no infinita


Espero que os sea util el truco
Se agradece un voto 
AfollOutDeux369Hace 12 años13
@Jonathan491
Mostrar cita
Si tienes la actualizacion no puedes hacer el truco, el truco consiste en pasarte todos los desafios del olimpo y se te desbloque la arena de combate, alli pones a las sirenas y gorgonas, te pones vidas infinitas y magia infinita y objeto al maximo y dificultad titan, despues vas saltando para que las serpientes te congelen en el aire y asi mueres al caer, si lo haces 4 veces, a la 5 te dira si lo quieres pasar a una dificultad menor le dices no y apareceras en el menu ( conseguiras el trofeo al maximo sino lo tenias) y despues empiezas una partida en titan y tendras vida infinita, magia no infinita(de churro talvez) y objeto al maximo pero no infinita Espero que os sea util el truco Se agradece un voto
aun funsiona el truco? vamos q yo tmb no paso de la parte anterior a la batalla con zeus. Debo desinstalar la actualizacion, pero como hago eso tambien? esperotu respuesta y doy votos
El-gregor-20001Hace 12 años14
@Jonathan491
Mostrar cita
Ola os tengo una gran solpresa aparte de que he conseguido el platino(que ha nadie le importa) que sepais que si usais el truco de la arena de combate(tener vida infinita, objeto al maximo,etc) y empezais una partida nueva en titan si os pasais el juego conseguireis el trofeo por que yo lo hice ahora mismo y me salio espero que asi todo el mundo lo consiga por eso es facil de conseguir. Os deseo un buen platino para todos
como se hace el truco de el combate de arena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Super noticia del god of war 3

Hay 14 respuestas en Super noticia del god of war 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL