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Foro The Last Story
Por KURONO8920
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

The Last Story: Guía de principiantes para el Online Deathmatch

Guía de principiantes para el Online Deathmatch por Wero y Kurono.
Esta guía es para los jugadores que son nuevos en deathmatch. 



CONCEPTOS BÁSICOS

Tipo de ataque

Normal: Inflige más daño y criticas.

Manual: Inflige menos daño y criticas. Puede mover mientras ataca.

Puede cambiar el modo de ataque en las opciones del juego.

Equipo: Tanto las armas,cotas/grebas. No influirán en el combate,así como también tu reputación

REGLAS :


Batalla individual


Las batallas tienen una duración de cinco minutos.

Cada muerte dentro de los primeros 4 minutos vale 10 puntos.

En el último minuto cada muerte es el doble de puntos por valor de (20).

Cada muerte restará 10 puntos de su puntuación en los primeros 4 minutos.

En el último minuto, cada muerte restará 20 puntos de su puntuación.

Se muestra a los jugadores que son primero y segundo lugar de coronas (oro y plata).

El Hp se establece en 3600.


Batallas por equipos 


Las batallas tienen una duración de cinco minutos.

Cada muerte dentro de los primeros 4 minutos es un valor de 10 puntos o 15 si el equipo se encuentra en desventaja (2vs1).

En el último minuto cada muerte vale el doble de puntos (20) o 25 si el equipo se encuentra en desventaja (2vs1).

Cada muerte restar 10 puntos de su puntuación en los primeros 4 minutos, o 15 si el equipo se encuentra en desventaja (2vs1).

En el último minuto, cada muerte le resta 20 puntos de su calificación o el 25, si un equipo se encuentra en una 
situación de desventaja (2vs1).

El equipo que está en (desventaja),si esta en una desventaja por mas de 50 puntos. se les dara la esencia arcana,mas la escencia de aceleracion. En la activación. También reciben flechas Aniquiladoras.

Puedes difundir los círculos mágicos de sus compañeros de equipo para diferentes efectos: 
 
Círculo de fuego (círculo rojo) - Desproteccion: desproteccion en la defensa del oponente,el oponente aun que se cubra,quitara el mismo daño que si no lo estuviera haciendo. 
circulo de luz (círculo amarillo) - Deflector: reduce daño y repele todo tipo de flechas. 
circulo de hielo(círculo azul) - Desequilibrio: Hace en oponentes deslizamiento. 
circulo naturaleza (círculo verde) - Silencio: Desactiva vendaval y hechizos mágicos.

El Hp se establece en 5000.

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RECOMPENSAS

Primer lugar:

20 puntos de reputación.

Uno de estos elementos: hilo de plata, Índigo, Partícula de la errante,corazón de la errante,así como un sin fin de elementos y armas que solo la dan en modo combate.

Segundo lugar:

10 puntos de reputación.

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ARTÍCULOS

Ciertos artículos han predeterminada lugares, algunos de ellos aparecen después de 10 segundos o 20 segundos.

Puntos elementos sólo aparecen en Arena, Puerto lazulis, Isla Fortaleza y El último Mundo.

Punto: Usted recibe 1, 3, 5 o 10 puntos.

La esencia de la curación: Recupera todas HP y cura todas las dolencias de estado.

Esencia de poder: Aumenta el daño de los ataques físicos,si la combinas junto a una aniquiladora aumentara su potencia.

Esencia mágica: Aumenta el daño de los ataques mágicos y flechas mágicas,también sirve para aumentar el daño en vendaval de zael o esqueleto no muerto.

Esencia aceleraron : Aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad para realizar hechizos.

Esencia arcana: Te protege de todo tipo de ataques (con excepción de los plátanos que están sobre el terreno en cueva reptida, vendaval y el tramo vertical), se recupera Hp, causa daño al oponente y, finalmente, le da un poco de invencibilidad.

Botella de veneno: Inflige veneno.

Puerro: Reduce la velocidad de movimiento.

Salten: Inflige silencio.

Flechas Parálisis: Paraliza al oponente. El tiempo de parálisis depende del rival.

Flecha Aniquiladoras : Causa mucho daño y paralizar al oponente.

Plátano: Hacer caer al rival.

Bombas anaranjadas: estallan causando daño o 1000 500 cuando guarda.

Bombas blancas: Crean un círculo de curación.

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HABILIDADES

Ataque Vertical: ataque normal con gran velocidad.

Golpe: ataque normal con gran velocidad.

Ataque Horizontal: Ataque Normal.

Magia hechizo: Realiza un hechizo cuando la cuenta llegue a cero, si no realiza un hechizo débil (sólo magos).

Protección: Reduce el daño de todos los ataques.

Rodar: le permite esquivar los ataques y reducir el daño.

Escapar : Le permite evadir la atención enemigo y recuperar HP.

Volteo : Le permite saltar obstáculos.

Ballesta: Permite tomar flechas o flechas mágicas (sólo magos). 

Las flechas normales son rápidos y causan poco daño. 

Las flechas mágicas son lentas y causan más daño.

vendaval: Permite a difundirse círculos mágicos y viajar rápidamente de un lugar a otro también causa poco daño al oponente.Tambien se puede hacer vendaval cargado,que aumentara considerablemente el daño

asalto: le permite lanzar un poderoso ataque al tiempo que oculta.

ataque aereo : permite lograr un objetivo desde arriba y difusa círculos mágicos.

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Personajes

Todo personaje puede usar vendaval vertical en el último mundo.

Todos los luchadores pueden usar vendaval vertical.

Combatientes de dos armas no pueden utilizar asalto.

Todos los magos pueden usar las flechas mágicas.

Leyenda: (L) luchador (M)-Mago (DA), doble empuñadura

(L) Zael: Puede utilizar un vendaval horizontal.

(M) Calista: Ejecuta un poco más rápido. Elemento de la Luz.

(L) Dagran: Puede utilizar un vendaval vertical.

(L, DA) Syrenne: Puede utilizar un vendaval vertical, no puede usar asalto. Su ataque normal consiste en dos ataques continuos.

(M) Yurick: Elemento Fuego.

(M) Mirania: Elemento de la Naturaleza.

(M) Lowell: Elemento de Hielo.

(L) Ashtar: ¿Se puede utilizar una gran vendaval vertical.

(L) Therius: ¿Se puede utilizar una gran vendaval vertical.

(L) Horace: no se puede utilizar vendaval. Sus ataques son débiles y tiene poca defensa. Funciona un poco más rápido.

(L) Jirall: ¿Se puede utilizar una gran tormenta vertical.

(L) Reptido explorador: Es pequeño. Corre más rápido. Su ataque es débil y tiene poca defensa.

(L) Reptido agurrero: Puede utilizar un vendaval vertical. Al retroceder, agacharse ligeramente.

(L, DA) Espadachín no muerto: Puede utilizar un vendaval horizontal. Es lento. Toma un tiempo para recuperarse de los ataques.

(M) hechicero no muerto : Es lento. Toma un tiempo para recuperarse de los ataques. Elemento hielo.

(L) guardia gurak : ¿Se puede utilizar un vendaval vertical. Al retroceder, agacharse ligeramente.

(M) hechicero gurak: Elemento Fuego.

(L) Berith: (Desventajas): es lento. En lugar de vendaval,puede hacer ataque aéreo. Ocupa mucho espacio en la pantalla. (Ventajas) : Se puede disparar tres flechas de luz al mismo tiempo,con esencia mágica puede matar de un solo disparo ,según la distancia del oponente. con aniquiladoras es letal puede matar a un enemigo de un solo disparo.

(L, DL) Zesha: Puede utilizar una gran tormenta vertical. No puede utilizar slash. Su ataque normal consiste en dos ataques continuos. Es lento. Tiene más de defensa. Tiene un aura roja.

(F, M, DA) Zepha: Elemento Luz. Él es el único mago que no puede hacer círculos mágicos. Es lento. Es el único mago que puede dispersar conjuros y es el único mago que puede hacer ataque aéreo,Tiene más defensa. Su ataque normal consiste en dos ataques continuos. Puede disparar flechas de luz. Tiene un aura púrpura.

(F) Zangurak: Es lento. En lugar de vendaval,puede hacer ataque aéreo,el puede correr a gran velocidad y hacer envestidas. Uno de sus ataques normales se compone de tres continuos ataques. No se ve afectado por los ataques normales. Ocupa mucho vista de la pantalla. Puede disparar flechas de luz. Tiene más de defensa y energía.

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Etapas

Sólo menciono aquellos con pequeños detalles.

Ataques normales pueden penetrar las paredes. Perfecto para descubrir oponentes ocultos.

cueva reptida: Puede destruir el puente con la magia. Hay dos esencias arcanas en el puente.

El último mundo: Todo personaje puede usar vendaval vertical. Cuando el oponente está subiendo un bloque, 
disparar una flecha Aniquiladora al bloque, así que va a hacer daño de igual forma.

Combos

Estos son los combos que utilizo con más frecuencia.

* Combos con flechas:

Plátano + asalto: combo letal. Repita dos o tres veces para matar al oponente.

Parálisis flecha + asalto: Inflige daño decente.

Parálisis flecha + flechas aniquiladoras: combo letal. Se necesitan dos o tres flecha Aniquiladoras para matar al oponente.

rodar + flechas aniquiladoras : rodar, bloqueo en el oponente y el fuego.

golpe vertical + flechas aniquiladoras: combo letal

* Combos con artículos:

Esencia mágica + esencia arcana: combo letal. La esencia magia aumenta el daño de la antigua esencia.

Poder esencia + flechas aniquiladoras: combo letal. Usted sólo necesita un (Luchador) + flecha Aniquiladora para matar al oponente.

Esencia mágica + Vendaval Horizontal (Zael-espadachín no muerto): combo letal. crees que vendaval es un ataque inútil,para atacar? Con la esencia mágica puede aumentar mucho el daño.

Esencia mágica + esencia aceleración: la velocidad máxima y la potencia de los conjuros.

* Combos con carácter específico:


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CAMUFLAJE

Es importante elegir los colores de la armadura que coincidan con los de los escenarios y las armas pequeñas. 
Evite elegir Zepha y Zesha.


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TIPOS DE JUGADORES

Los campistas: Los jugadores que se quedan en un solo lugar durante todo el juego. Especialmente cerca de las flechas aniquilador y esencia de poder.

Hackers: Los jugadores que les gusta hacer trampa. Ellos eligen principalmente Horace/berith. Utilizan Acelerar, invencibilidad e infinitas flechas de todo tipo. Su estrategia es paralizar al adversario y atacar.

Kamikaze: Los jugadores que les gusta ir al combate sin importar si sus oponentes tienen una ventaja.

Acrobata: Los jugadores que les gusta rodar por el suelo + combo aniquiladoras.

Arqueros: Eligen principalmente Berith. Recogen todo tipo de flechas y se quedan en un solo lugar de disparo.

Sniper: Los jugadores que les gusta usar principalmente la estrategia que usan es esperar hasta que se agrupan los opositores para lanzar el hechizo.

adivinos: Este es el típico jugador que tiene un problema de conexión. O solo internet lento son casi siempre víctimas de lag. Su estrategia es ver la ruta tomada por el oponente y predecir el punto en el que va a pasar y atacar antes de llegar a ese punto.

Timer: Los jugadores que saben en qué momento aparecen los elementos. Su estrategia es esconderse hasta que sea hora de que el doble de puntos.

El jugador fantasma: Es el jugador que se congela durante el combate, no se le puede matar. Desaparece después de un tiempo.

Corredor: Eligen principalmente explorador reptido. Su estrategia es estar corriendo por el escenario recogiendo cada elemento. sólo atacan cuando tienen la esencia de aceleración o la esencia de poder mas flechas.

El veterano : Estos jugadores saben todo acerca de la mecánica del juego. Ellos pueden matar con cualquier personaje en cualquier momento. Ellos no te dan la oportunidad de hacer un solo punto.

Pacifista: Es el jugador que sólo tiene puntos con los objetos.

Reinicio: Los jugadores que gustan de reiniciar la consola cuando están perdiendo, terminando el partido en empate y que les da 10 puntos de reputación.

Ojala les allá sido de agrado este pequeño aporte y esperamos ayudar a la gente que esta iniciándose en el modo online
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EDITADO EL 05-10-2013 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lyojimbo3190Hace 10 años1
Esta bien, pero alguna imagen, texto en negrita, mayusculas, spoilers para hacerlo menos monotono...

No obstante minipunto para vosotros.   

Sigue estando el online plagado de cheteros?? Yo deje el deathmatch por eso, aunque yo jugaba cuando salio el juego.

De hecho me sorprende que los menciones, sois capaces de vencerlos sin llevar chetos??  
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Hay 1 respuestas en Guía de principiantes para el Online Deathmatch, del foro de The Last Story. Último comentario hace 10 años.

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