Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Bladez190253
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

FIFA 14: Problema fifa 14?

Bueno eo esto necesito ayuda porfavor:
Lo que pasa es que cuando pongo la plantilla para armar la formacion de algun equipo antes de un partido online o no online me aparece q todos los jugadores tienen las misma estadisticas de vision, fuerza,resistencia,etc. (los atributos fisicos y los otros) y en el global tambien me aparece que todos tienen lo mismo, me aparecen todos con 85.
Bueno queria saber si era un problema o que era y como solucionarlo, Respondan porfavor.
RicardoCR13610Hace 10 años1
Prueba el juego en otra ps3 o 360 (dependiendo la que tengas) y si sirve resetea tu sistema, y si no pues vendelo y compra otro ya que compradores no te faltaran. yo probe la version de ps3 en online y offline y el unico problema que tuve fueron los bajones de fps del juego que eran constantes y notorios.
Bladez190253Hace 10 años2
Tanto por eso? solo pregunto otra solución no tengo otra ps3 y ni loco vendo el juego o reseteo el sistema, porque aparte cuando voy a editar las plantillas en el menú inicial ahí si me aparece todo normal pero solo cuando voy a jugar un partido no me aparece normal, alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema fifa 14?

Hay 2 respuestas en Problema fifa 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL