Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hernancraft24103
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dudas de Dragon's Dogma y DD Dark Arisen

La otra semana me compro el juego. se que Dark Arisen es una expansion sin Logros. mi pregunta es que trae de Nuevo la expansión? y que si vale la pena el juego.
Tuatimari756Hace 10 años1
@Hernancraft24
Mostrar cita
La otra semana me compro el juego. se que Dark Arisen es una expansion sin Logros. mi pregunta es que trae de Nuevo la expansión? y que si vale la pena el juego.
Dark Arisen trae muchas cosas nuevas: más horas de juego (entre 15 y 25 horas), nueva historia, más y mejores objetos, armaduras, armas y jefes, y sobretodo muchísima más dificultad. La expansión es una pasada. Y claro que vale la pena Dragon's Dogma. Estoy enganchadísimo a este juego, es que es una maravilla. Es una mezcla entre Dark Souls y Skyrim. Por el precio que tiene y encima viene con la expansión hazte con él sin dudarlo.
Elenco25539Hace 10 años2
Vienen todos los DLC's del primero y todas las armas y armaduras del juego (nuevas y viejas) se pueden potenciar dos niveles mas, a parte de todo lo que te ha dicho el compañero.

Un saludo.
Hernancraft24103Hace 10 años3
Bueno amigos me he comprado el Juego. solamente que el paquete me viene en 4 dias.. LO espero con muchas ganas     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dudas de Dragon's Dogma y DD Dark Arisen

Hay 3 respuestas en Dudas de Dragon's Dogma y DD Dark Arisen, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL