Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por NicoDmc1
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1131

Ascend: Hand of Kul: Problema al final del juego

Hola a todos,
Bueno lo que pasa es que al final del juego ya despues de haber matado al titan, me dan tres cofres como recompensa, lo que pasa es que uno se bugea y queda atascado ahi, y la mision me marca que tengo que ir al cofre bugeado, y no puedo hacer nada. Ya probe relogear, apague la consola y la volvi a prender pero nada, el cofre sigue ahi bugeado.
Alguien me podria ayudar xfa?
Dieguete01088Hace 10 años1
Si, es una cosa que tiene que quedar clara en todos los usuarios .

NO SE PREOCUPEN - Les pasa a todos que uno delos tres del final del juego se queda como objetivo de misión pero olvidadlo es un fallo.
TaylerGrau3Hace 10 años2
Alguien sabe cuando van a arreglar ese fallo del juego o pondrán una expansión de pago?  . Ami ya ni se me conecta se queda actualizando contenido a alguien más le pasa eso ¿ . Gracias.
Deivifernandowhi4Hace 10 años3
Si mal no estoy si comienzas en el sagrario y vas hacia atrás veras 5 puertas como las de las mazmorras y en 2 dicen bueno en 1 dice tierras yermas próximamente y en otra jcj próximamente por lo que creo que si va a ver contenido ojala porque estoy enganchadisimo ojala te aya ayudado.
Dangellosoad2Hace 10 años4
Hola,

 mi consulta es la siguiente, que sigue luego de matar a KUL a parte de las mazmorraz de el Sagrario, solo queda seguir jugando los mismos lugares y reconquistar? o hay otras cosas o misiones por hacer? ya que solo demore un par de semanas en matar a KUL, seria muy decepcionante que la historia del juego terminara hay, es tan corto?   Fabor de ayudarme, ya que el juego me gusto demaciado  

Saludos y Gracias.
Pozeboku67Hace 10 años5
Que onda, yo tambien me quede igual, mate a Kul quede en la mano de Kul el mapa...y fui a una invasion sin querer, y no pude ver que disque recompensa me ivan a dar...volvi a entrar a la mano de kul y la estatua del lobo sigue ahi....me marca el cofre como mision y el cofre siempre esta ahi si da cosas cada 12 hrs creo pero la estatua sigue ahi y no se que siga despues del final...alguien sabe algo?
SPARTANj802Hace 10 años6
Hola
lo que me pasa es que cuando trato de ir donde se encuentra el ultimo jefe de los cráneos de lobo, el personaje se me queda pegado ya he intentado varias veces reiniciar el juego y sigue igual, que hago es normal o no ¿es el final por que ya mate a kul? por favor ayudenme.
EDITADO EL 30-01-2014 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hanuman101Hace 10 años7
Una vez que matan a kul si tratan de volver a ir al sitio donde se efectua la pelea o donde pelearon con el espiritu (el del craneo de lobo) no van a poder, porque estas areas se bloquean despues de matar a kul (al matar a kul se acaba el juego, el es el jefe final.) 
Si tienen dudas invitenme a charlar en el xbox mi gamertag es [u]K DARK KRAKEN K[/u]         

Espero les haya ayudado [b]porfavor califiquen mi comentario[/b].  
Gracias
EDITADO EL 30-01-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Problema al final del juego

Hay 7 respuestas en Problema al final del juego , del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL