Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juan20101253
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 783

PES 2014: Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3

Pues ya estoy cansado de q cada vez q juego franklin de partidos online , salgo del juego y se me rinicie la ps3 ... antes de q se me estropie la consola cual es la solución?      
1-Ya hice de serrar sesion del psn y salir del juego pero aun se reinicia   
Es con el unico juego q me pasa , juego Assassins creed 3 en disco y no pasa nada de eso , juego rock band 3 y tampoco , juego resident evil 6 y no pasa nada , ayudenme porfavooor !!!!        
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
La unica forma que a mi me funciona es saliendo al menu principal del juego y de hay salir del juego,asi nunca me sale los tres pitidos.
Jose19866318Hace 10 años2
Es patetico yo lo he intentado de todas las maneras y nada....    ya no juego mas paso de que se cargue la play... 
1 VOTO
Adri22kiwi401Hace 10 años3
La unica forma es eliminando los datos del juego, en el menu de playstation te vas a juego,herramientas de datos de juego y te saldran 3 apartados:


1- pro evolution soccer 2014
2-paquete de datos
3-datos de captura de pantalla

elimina el 1 lo que pasa que se elimina todo , si juegas online es imposible arreglarlo ya que tb se elimina el pass code y tienes que volver a ponerlo y vuelves ha estar otra vez igual.
EDITADO EL 05-10-2013 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Delaisla197864Hace 10 años4
A mi me pasaba tu caso y ya llego a peor ,vendelo por que si sigues vas a quemar la play ,yo lo vendi y me dieron el dinero completo ,dicen q el pes es mas grande q la tarjeta grafica y por eso se reinicia .vendelo y cuando se actualce lo alquila y prueba.
1 VOTO
Juan20101253Hace 10 años5
@Adri22kiwi
Mostrar cita
La unica forma es eliminando los datos del juego, en el menu de playstation te vas a juego,herramientas de datos de juego y te saldran 3 apartados: 1- pro evolution soccer 2014 2-paquete de datos 3-datos de captura de pantalla elimina el 1 lo que pasa que se elimina todo , si juegas online es imposible arreglarlo ya que tb se elimina el pass code y tienes que volver a ponerlo y vuelves ha estar otra vez igual.
Pero al hacer eso , se elimina todas mis estadisticas no ? .. las de online no ?? .. o ese archivo para q sirve ?
Juan20101253Hace 10 años6
@Delaisla1978
Mostrar cita
A mi me pasaba tu caso y ya llego a peor ,vendelo por que si sigues vas a quemar la play ,yo lo vendi y me dieron el dinero completo ,dicen q el pes es mas grande q la tarjeta grafica y por eso se reinicia .vendelo y cuando se actualce lo alquila y prueba
Si leei tu post , por eso me asuste mucho y por eso quiero ya soluciones ... por el momento no jugare de aqui hasta q lo arreglen , esos de KONAMI , me gusta mucho mas q el fifa pero si nos estan dando muchas quejas
Adri22kiwi401Hace 10 años7
Tus estadisticas no se borran ,lo que pasa que es como si hubieras comprado el juego de nuevo tienes que meter el pass code otra vez, pero una vez lo pongas vuelve a pasar lo mismo a online no puedes jugar.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años8
Konami son unas Mierda que deberían devolver la la plata porque el juego es una mierda lleno de errores.
Juan20101253Hace 10 años9
@ShihoKudo
Mostrar cita
Konami son unas Mierda que deberían devolver la la plata porque el juego es una mierda lleno de errores
Solo veo ese error , para lo demas por eso estaba la demo para probar antes de gastar el dinero en un disco , eso ya no es culpa de ellos
Jose19866318Hace 10 años10
Lo de borrar los datos no sirve ya lo hice y nada... 
Juan20101253Hace 10 años11
@Jose19866
Mostrar cita
Lo de borrar los datos no sirve ya lo hice y nada...
Ayer volvi a jugar , despues de 5 dias de no hacerlo , jugue partidos de ranking en linea eh hice esto q puso konami [url]http://todowe.blogspot.mx/2013/10/solucion-al-problema-de-reinicio-de.html[/url] No se me reinicio , haber mañana q vuelva a jugar q pasa ,SALUDOS
1 VOTO
Chankete2258Hace 10 años12
@Juan2010 Pues lo acabo de probar.. y funciona, ya ni 3 pitidos ni reinicio, sale como cualquier otro juego.

Gracias crack
Adri22kiwi401Hace 10 años13
A mi no me funciono 
Moreno3612Hace 10 años14
Ni a mi 
Jose19866318Hace 10 años15
Ami tampoco son patrañas de konami 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3

Hay 21 respuestas en Ya en serio , como rayos de quita lo de los 3 pitidos en la ps3 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL