Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Final Fantasy VII - Nueva Versión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII - Nueva Versión
Por NimRais883
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3608

Final Fantasy VII - Nueva Versión: Final Fantasy VII, guardar partida en la Nube

¿Alguien me puede decir como narices se guarda la partida en la NUBE? 
En ajustes de red, marco la casilla de guardar partida en la nube, pero me dice que no es posible (despues de hacer el chequeo).
Empecé una partida y en el primer punto de guardado no me dejaba. Aparecía la opción de guardar, pero resulto imposible. Daba la sensación que no conectaba con el servidor. Por el contrario, si desmarco la opción de guardar en la nube si me deja sin problema, guardar en el disco local (disco duro).
Mi intención es jugar y guardar partida en la nube para no tener que preocuparme de la save...
Por favor, si alguien conoce el método o la solución que me lo diga, mil gracias.
-DbK-1787Hace 10 años1
Estoy igual, ayer por la mañana cuando probé el juego me dejaba guardar en la nube sin problemas, pero por la noche le puse un par de mods (que supuestamente no afecta ni la nube ni los logros de Steam) e ya no conseguía conectar a la nube de SE.

No se si es por los mods o solo es coincidencia (tu tienes el juego sin modificar así que no debe ser por los mods), de cualquier manera no me gusta eso de guardar en los servers de SE, preferiría que fuera en los de Steam. 

Bueno, supongo que los servers de Square son una mierda y por eso por veces la nube falla.
2 VOTOS
NimRais883Hace 10 años2
Si, eso leí. Que a otros les ha pasado que les deja guardar cuando le sale de los cojones...
Por otro lado, yo solo voy a jugar en mi casa, no tengo intencion de irme a casa de nadie a jugar al FF VII. Por eso jugare gon la opcion quitada y listo. Supongo que en mi disco local esta mi save, la cual puedo guardar por seguridad si formateo, etc...
Venga tio un saludo y a disfrutar de el mejor juego de todos, a mi entender...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII - Nueva Versión > Final Fantasy VII, guardar partida en la Nube

Hay 2 respuestas en Final Fantasy VII, guardar partida en la Nube, del foro de Final Fantasy VII - Nueva Versión. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL