Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por GoraAthletic18982
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1400

FIFA 14: Duda sobre objetivos modo carrera

Pues eso, por ejemplo, me hago un modo carrera con el Real Madrid y me pide que gane todo, me lo hago con el Valencia y me pide que gane la uefa, la copa y que me meta en champions, y cosas así bastante difíciles, y mi pregunta es, si no cumplo los objetivos tal y como me los pides, me echan del equipo?
Alvaro10ATM320Hace 10 años1
Depende de donde te quedes.. Por ejemplo: En Liga te piden que te metas en Champions y no entras ni en Europa League seguramente te tiren...
GoraAthletic18982Hace 10 años2
@Alvaro10ATM
Mostrar cita
Depende de donde te quedes.. Por ejemplo: En Liga te piden que te metas en Champions y no entras ni en Europa League seguramente te tiren...
Pero por ejemplo con equipos de Madrid, Barça, Bayern etc te piden que lo ganes todo y ganar todo todos los años es imposible... Si no lo consigues te echan?
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 10 años3
Hombre echarte no creo sino la lias parda si con el madrid ganas liga y no champion o al reves oues te bajara el sueldo o la confianza para la temporada que viene.
Bullanguero73Hace 8 años4
Hola es que yo en un equipo de modo carrera mi objetivo era llegar a cuartos de final de una copa y yo cumplí mi objetivo llegue a semifinal pero a final de temporada la directiva me dijo que no lo cumplí pero que seguiré. ¿Porque paso eso si yo lo cumplí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Duda sobre objetivos modo carrera

Hay 4 respuestas en Duda sobre objetivos modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL