Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Ayuda trajes

BangBANG1Hace 13 años16
Oigaaan el traje de leyenda del oeste ya hice todos los desafios y no me lo dan   me dice q debo completar los desafios ambientales y ya hice todos  porfavor una recomendacion D: 
gracias 
SiRAFAsi1155Hace 13 años17
Sabeis como ganar 1000 dolares rapido para el traje de mercader? +1gracias
me parece ke el poker no vale.
Gandalfelblanco2Hace 13 años18
Yo ya tengo 13 de 14 trajes pero no se como conseguir el decimo si empezamos a contar desde el traje de baquero 

1.-Traje de baquero  2.-Traje elegante  3.- Traje de la banda de Walton  4.-Traje de los gemelos Bollard  5.-Trje de buscatesoros  6.-Traje de bandido  7.-Traje de los rebeldes de Reyes  8.-Uniforme del ejercito  9.-Uniforme de comisario de EE.UU.  10.-¿¿¿¿¿??????  11.-Uniforme de agente  12.- Guardapolvo  13.-Poncho Mexicano 14.-Ropa de ranchero.

Lo ven. Por favor k alguien me diga cual es el decimo y como conseguirlo paso a paso        . Gracias y escribanlo pronto   
Kratosjoel106Hace 13 años19
Yo creo que es el mismo que ando buscando yo, me refiero al traje "Asesino Letal"

Pero me entere en un tema de este foro, ("9 Atuendos") que ese viene en una "Limited Edition"  de RDR.

Ahorita lo posteo 
Marstondodero2Hace 12 años20
Yo no se donde conseguir las serpientes para el traje de cazador experto
PunisherIII4Hace 12 años21
@Crazymonkey12
Mostrar cita
Oigan para el traje elegante me pide q le compre algo al sastre de thieves landing, pero siempre q voii no ay nadie para comprarle....hay alguna otra manera de conseguirlo?
no no hay otra manera esa es la unica el sastre de thieves´landing es un icono Que es una tijera
J-MASRTON30Hace 12 años22
@Wxxxx
Mostrar cita
@Slash-cat
Mostrar cita
Yo tego ya casi todos los trajes, y la verdad es que no és muy complicado. Supongo que lo sabes, peró si vas al atuendo i le das a cuadrado, te sale donde está o donde buscar. En las de explora algo, si te ponen en el mapa una zona muy grande, busca en esta zona dónde hay casas, y allí estará el cofre con la tela. No se si és muy necesário un guia, si necesitas una, yo ya te digo, lo he ido consiguiendo sin hacermucho caso dónde están las cosas, y no seria una buena guia. De todas formas voy a ver si encuentro algo por internet i te cuelgo el link
HOLA BRO, ME PODRIAS AYUDAR CON LA TELA 5 DEL TRAJE BUSCATESOROS, VOY A LA ZONA Y HAY UNA MINA QUE TENGO QUE EXPLORAR, MATO A TODOS DESTRULLO LA CIUDAD Y NADA NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIR ESA TELA Y ES LA ULTIMA PARA PODER CONSEGUIR EL TRAJE. BUENO ESPERO TU RESPUESTA.
la tela esta en una caseta abandonada en gapton ridge te marca la casa en un cuadrado negro en pequeño
Juanlu982897Hace 12 años23
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Wxxxx
Mostrar cita
@Slash-cat
Mostrar cita
Yo tego ya casi todos los trajes, y la verdad es que no és muy complicado. Supongo que lo sabes, peró si vas al atuendo i le das a cuadrado, te sale donde está o donde buscar. En las de explora algo, si te ponen en el mapa una zona muy grande, busca en esta zona dónde hay casas, y allí estará el cofre con la tela. No se si és muy necesário un guia, si necesitas una, yo ya te digo, lo he ido consiguiendo sin hacermucho caso dónde están las cosas, y no seria una buena guia. De todas formas voy a ver si encuentro algo por internet i te cuelgo el link
HOLA BRO, ME PODRIAS AYUDAR CON LA TELA 5 DEL TRAJE BUSCATESOROS, VOY A LA ZONA Y HAY UNA MINA QUE TENGO QUE EXPLORAR, MATO A TODOS DESTRULLO LA CIUDAD Y NADA NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIR ESA TELA Y ES LA ULTIMA PARA PODER CONSEGUIR EL TRAJE. BUENO ESPERO TU RESPUESTA.
la tela esta en una caseta abandonada en gapton ridge te marca la casa en un cuadrado negro en pequeño
Ese comentario es de hace 14 meses, no creo que siga buscando esa tela , al menos ha tenido tiempo para encontrarla .
J-MASRTON30Hace 12 años24
@Gandalfelblanco
Mostrar cita
Yo ya tengo 13 de 14 trajes pero no se como conseguir el decimo si empezamos a contar desde el traje de baquero 1.-Traje de baquero 2.-Traje elegante 3.- Traje de la banda de Walton 4.-Traje de los gemelos Bollard 5.-Trje de buscatesoros 6.-Traje de bandido 7.-Traje de los rebeldes de Reyes 8.-Uniforme del ejercito 9.-Uniforme de comisario de EE.UU. 10.-¿¿¿¿¿?????? 11.-Uniforme de agente 12.- Guardapolvo 13.-Poncho Mexicano 14.-Ropa de ranchero. Lo ven. Por favor k alguien me diga cual es el decimo y como conseguirlo paso a paso . Gracias y escribanlo pronto
te falta el de leyenda del oeste
Juanlu982897Hace 12 años25
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Gandalfelblanco
Mostrar cita
Yo ya tengo 13 de 14 trajes pero no se como conseguir el decimo si empezamos a contar desde el traje de baquero 1.-Traje de baquero 2.-Traje elegante 3.- Traje de la banda de Walton 4.-Traje de los gemelos Bollard 5.-Trje de buscatesoros 6.-Traje de bandido 7.-Traje de los rebeldes de Reyes 8.-Uniforme del ejercito 9.-Uniforme de comisario de EE.UU. 10.-¿¿¿¿¿?????? 11.-Uniforme de agente 12.- Guardapolvo 13.-Poncho Mexicano 14.-Ropa de ranchero. Lo ven. Por favor k alguien me diga cual es el decimo y como conseguirlo paso a paso . Gracias y escribanlo pronto
te falta el de leyenda del oeste
Tio intenta responder a alguien que no preguntara hace más de 5 meses, en los 5 meses que han pasado, ya tendrá el juego al 100% y el platino .
John1399Hace 12 años26
Como conseguir El traje de comisario en Red Dead ...
youtube.com
4 min - 19 Dic 2010 - Subido por GamersHacker
Tutorial de Como conseguir El traje de comisario Que Anula la
John1399Hace 12 años27
Www.youtube.com/watch?v=5VFkJkD7jYk
John1399Hace 12 años28
Cual es el de walton                          
J-MASRTON30Hace 12 años29
@Juanlu98
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Gandalfelblanco
Mostrar cita
Yo ya tengo 13 de 14 trajes pero no se como conseguir el decimo si empezamos a contar desde el traje de baquero 1.-Traje de baquero 2.-Traje elegante 3.- Traje de la banda de Walton 4.-Traje de los gemelos Bollard 5.-Trje de buscatesoros 6.-Traje de bandido 7.-Traje de los rebeldes de Reyes 8.-Uniforme del ejercito 9.-Uniforme de comisario de EE.UU. 10.-¿¿¿¿¿?????? 11.-Uniforme de agente 12.- Guardapolvo 13.-Poncho Mexicano 14.-Ropa de ranchero. Lo ven. Por favor k alguien me diga cual es el decimo y como conseguirlo paso a paso . Gracias y escribanlo pronto
te falta el de leyenda del oeste
Tio intenta responder a alguien que no preguntara hace más de 5 meses, en los 5 meses que han pasado, ya tendrá el juego al 100% y el platino .
es que soy nuevo y no se donde pone la fecha
Juanlu982897Hace 12 años30
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Gandalfelblanco
Mostrar cita
Yo ya tengo 13 de 14 trajes pero no se como conseguir el decimo si empezamos a contar desde el traje de baquero 1.-Traje de baquero 2.-Traje elegante 3.- Traje de la banda de Walton 4.-Traje de los gemelos Bollard 5.-Trje de buscatesoros 6.-Traje de bandido 7.-Traje de los rebeldes de Reyes 8.-Uniforme del ejercito 9.-Uniforme de comisario de EE.UU. 10.-¿¿¿¿¿?????? 11.-Uniforme de agente 12.- Guardapolvo 13.-Poncho Mexicano 14.-Ropa de ranchero. Lo ven. Por favor k alguien me diga cual es el decimo y como conseguirlo paso a paso . Gracias y escribanlo pronto
te falta el de leyenda del oeste
Tio intenta responder a alguien que no preguntara hace más de 5 meses, en los 5 meses que han pasado, ya tendrá el juego al 100% y el platino .
es que soy nuevo y no se donde pone la fecha
En el comentario, arriba del avatar del usuario que lo escribió pone la fecha y la hora y en los temas te pone cuando y quién lo creó y cuándo fue el último comentario y quién lo escribió, normalmente los temas más nuevos (o revividos ) están en la primera página .
NaachoF5Hace 11 años31
Locoooooooooooooooooo, perdonen el atraso, es que me prestaron el juego recién ahora, si alguno se acuerda, en la sastrería de Blackwater a mi me aparece que la tela del uniforme del ejército esta como "No disponible" y ya conseguí todas las otras partes. Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda trajes

Hay 32 respuestas en Ayuda trajes, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL