Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Pletorian2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 546

Call of Juarez: Bound in Blood: Capitulo 2 saliendo del pueblo en la caroza

Estoy atascado en esta parte la primera banda de pistoleros quesale la paso pero la segunda antes de salir de la ciudad me matan siemre, ha de ser una boludez pero la verdada gradezco ME DEN ALGUAN MANO. al meos en la parte de disparo que aparecen 2 mira me parece que no soy muy bueno en esto. jejeje graias.
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Pletorian
Mostrar cita
Estoy atascado en esta parte la primera banda de pistoleros quesale la paso pero la segunda antes de salir de la ciudad me matan siemre, ha de ser una boludez pero la verdada gradezco ME DEN ALGUAN MANO. al meos en la parte de disparo que aparecen 2 mira me parece que no soy muy bueno en esto. jejeje graias
Cuando entres en la calle donde esta la segunda banda procura ir armado con el rifle y dispara desde lejos a los que estan en la parte derecha a ver si te puedes quitar algunos de encima, con menos tios disparando tienes mas posibilidad de pasar, luego, cuando te salgan los revolveres ya es cuestion de habilidad, procura acertar a los de la izquierda pero ten cuidado con los de la derecha que son los que casi siempre te matan asi que cuando te salgan los puntos de mira procura no fallar y centrate con los de la derecha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Capitulo 2 saliendo del pueblo en la caroza

Hay 1 respuestas en Capitulo 2 saliendo del pueblo en la caroza, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL