Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Pakich181
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2962

NBA 2K14: Pregunta my career!

Que pasa viciaillos!! a cuantos minutos jugais los fucking partidos del my career?? estoy por marcarmelos a 12 minutos y hacerlo ya real del todo! se hace mu pesada una temporada? cuantas os da tiempo de hacer hasta q salga el 15? apa un beso nois.
Cantimploro35Hace 10 años1
@Pakich Depende de las horas que vayas a echar
KurtVigo15Hace 10 años2
Alguien sabe si se puede poner calentadores de brazo, cinta en el pelo y tal en el modo mi jugador offline?   No tengo conexión y no me deja editar esas cosas... En el 2k12 si se podía...   Gracias de antemano y un saludo a todos.
Sgp2391Hace 10 años3
Dentro del menu mi carrera tenes que ir a tienda mi jugador y comprarlos con vc. Luego los pones en armario mi jugador 
KurtVigo15Hace 10 años4
Al no disponer de internet no me deja entrar en mi armario. Ni tampoco ganar VC  
KINGston222Hace 10 años5
Los VCs sirven para algo mas que comprar calentadores, muñequeras,etc y bonificaciones para el online?
Eldiosloki2Hace 10 años6
Buenos dias , soy nuevo, ante todo un saludo.

Estoy intentando jugar en el modo mi carrera sin cansancio, lo guardo en la plantilla pero cuando voy a jugar los partidos se activa el solito. ¿hay alguna forma de desactivarlo?
MATBER37677Hace 10 años7
@Eldiosloki
Mostrar cita
Buenos dias , soy nuevo, ante todo un saludo. Estoy intentando jugar en el modo mi carrera sin cansancio, lo guardo en la plantilla pero cuando voy a jugar los partidos se activa el solito. ¿hay alguna forma de desactivarlo?
No se puede desactivar el cansancio en la carrera.
1 VOTO
Eldiosloki2Hace 10 años8
Pues con lo patoso que soy vamos apañaos jajajaj. Gracias por la respuesta.
Lovebasketball2Hace 8 años9
Hola disculpen no saben porque no se me descarga el armario si tengo internet y varias cosas hay ?
Lovebasketball2Hace 8 años10
Hola disculpen no saben porque no carga el armario de mi jugador si tengo internet y tengo cosas hay ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Pregunta my career!

Hay 10 respuestas en Pregunta my career!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL