Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4477

Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops

[b]Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops[/b]
Black Ops es "una razón para volver a Call of Duty y obtener nuevas experiencias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111354/treyarch-no-ha-tomado-nada-de-modern-warfare-2-para-call-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Ward, Treyarch, Modern Warfare 2 y Call of Duty Black Ops
Beliar15291Hace 13 años1
Pues espero que así sea, básicamente porque el título en el que está inmerso Treyarch es una de las pocas "esperanzas" que tengo de volver a recuperar la fe y la confianza en el género de los shooters bélicos después del chasco que me llevé con Modern Warfare 2.

No se trata solamente de desarrollar un título que colme las expectativas e ilusiones de la gente, se trata de volver a recuperar la confianza de la gente en un género sobreexplotado y "prostituido" hasta la médula. Lo que ocurrió el año pasado con Modern Warfare 2 fue fruto de una terrible campaña de marketing y de la desinformación de mucha gente que fue corriendo a la tienda para comprarlo, así de simple. Espero por el bien de Treyarch que no cometan los mismos errores que Infinity Ward, me entristecería mucho. Es una de las desarrolladoras por las que más respeto siento y que mejor saben plasmar su particular visión sobre el dramatismo y acción de cualquier guerra o conflicto que traten en sus juegos.
EDITADO EL 03-06-2010 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años2
Esperemos haber si es cierto lo que dicen ¬¬ , aunque yo estoy mirando de reojo a medal of honor que utiliza el unreal egine y en el online esta trabajando dice....promete y mucho !!
1 VOTO
MIKA3L34Hace 13 años3
Oh mierda, por lo menos que le copie lo de escoger las rachas de bajas
2 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años4
No cuela      si no an cogido nada por que parece un clon del MW2 pero en otro paisaje 
2 VOTOS
Kakito912283Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que así sea, básicamente porque el título en el que está inmerso Treyarch es una de las pocas "esperanzas" que tengo de volver a recuperar la fe y la confianza en el género se los shooters bélicos después del chasco que me llevé con Modern Warfare 2. No se trata solamente de desarrollar un título que colme las expectativas e ilusiones de la gente, se trata de volver a recuperar la confianza de la gente en un género sobreexplotado y "prostituido" hasta la médula. Lo que ocurrió el año pasado con Modern Warfare 2 fue fruto de una terrible campaña de marketing y de la desinformación de mucha gente que fue corriendo a la tienda para comprarlo, así de simple. Espero por el bien de Treyarch que no cometan los mismos errores que Infinity Ward, me entristecería mucho. Es una de las desarrolladoras por las que más respeto siento y que mejor saben plasmar su particular visión sobre el dramatismo y acción de cualquier guerra o conflicto que traten en sus juegos.
edito porque parece ser que no se puede expresar aqui uno con libertad de manera respetuosa.
EDITADO EL 03-06-2010 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rubeen7719Hace 13 años6
Jajajajajajajajajajajajajaja buen chiste 
3 VOTOS
Locoleoiv37Hace 13 años7
Si tienen razon, la unica diferencia que se llama COD modern warfare: black ops y le mandaron ese "vietnam" para decimular.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años8
@Kakito91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
esperanzas que tengo de volver a recuperar la fe y la confianza en el género
este comentario me provoca un poco de escalofrios y repugnancia a la vez,me explico también:es un poco lamentable ya que hablas como si los juegos fueran la vida para ti, como si fueran tu dios, un consejo: sal mas de casa, haz amigos y no vuelques tanto tu vida con los videojuegos que te sentara mal un saludo
Oh, caballero, perdone mi impertinencia, pero no se si usted se habrá dado cuenta de que nos encontramos en un foro de videojuegos. Parece que le guarda algun tipo de rencor al señor Beliar, relajese caballero, aqui todos somos amigos, podemos argumentar nuestras disparidades sin ser ofensivos ni groseros. ¿No cree?
16 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años9
2
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años10
@Kakito91
Mostrar cita
..........................
Mira criatura, sino has entendido mi mensaje o lo has interpretado como te ha salido de la alcachofa no es mi problema. Creo que he sido respetuoso, claro y conciso en mi opinión, sino te parece bien lo respeto, pero no me hagas un quote para luego responderme utilizando los argumentos de los que has hecho gala. Me parece muy bien que te excites cada vez que juegas al dichoso juego, pero mira voy a ser objetivo, cosa que tú no has sido. Reconozco que el online del título es lo único fumable que tiene (por decirlo de algún modo). Lo he probado, y aunque tiene muchísimos fallos y los mapas son ridículamente pequeños y verdaderos correpasillos reconozco que incluso puede llegar a ser adictivo. Esto, sumado a la espetacularidad de algunos momentos de su campaña individual es lo único que se salva de la quema bajo mi punto de vista. Y te lo repito, la próxima vez que me vuelvas a quotear ten a mano unos argumentos mejores que los que has usado esta vez.
EDITADO EL 03-06-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kakito912283Hace 13 años11
Editado
EDITADO EL 03-06-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años12
@Kakito91
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Kakito91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
esperanzas que tengo de volver a recuperar la fe y la confianza en el género
este comentario me provoca un poco de escalofrios y repugnancia a la vez,me explico también:es un poco lamentable ya que hablas como si los juegos fueran la vida para ti, como si fueran tu dios, un consejo: sal mas de casa, haz amigos y no vuelques tanto tu vida con los videojuegos que te sentara mal un saludo
Oh, caballero, perdone mi impertinencia, pero no se si usted se habrá dado cuenta de que nos encontramos en un foro de videojuegos. Parece que le guarda algun tipo de rencor al señor Beliar, relajese caballero, aqui todos somos amigos, podemos argumentar nuestras disparidades sin ser ofensivos ni groseros. ¿No cree?
como tu bien dices todos tenemos derecho a expresarnos, y es lo que he hecho, a quien no le guste losiento, en este caso al individuo beliar, no tengo nada contra de el pero estoy harto de palabreria barata con lo de MW2, me da igual que lo pongan mal, lo que no quiero es que cada vez que salga un shooter tenga que oir hablar de MW2
Ya pero justamente el ultimo Quote es ofensivo porque precisamente no sabes nada de su vida. Almenos disculpate por ese ataque.
1 VOTO
Welko83Hace 13 años13
Menos mal que "no han tomado nada" porque en el trailer salen escenas muy parecidas a momentos del mw2. Es un trailer para vender al igual que lo era el del mw2... No se a mi me parece que es el mw2 con otro nombre y ambientación y, según parece, con algo de física (por fin).
CarlosZiano2868Hace 13 años14
Hombre, bastante mal quedó el COD MW 2 COPIANDO COSAS que se vieron en forma de mod para COD 4. 

Se ve que lo que hacían los usuarios era tan bueno que "les inspiró" (no se dice copiar en la industria).

Parafraseando a EA " Reconocemos que en USA tenemos el dinero pero la orignalidad está en Europa".

Gracias por recordarme de dónde son BIS y DICE, EA.
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años15
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Kakito91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
esperanzas que tengo de volver a recuperar la fe y la confianza en el género
este comentario me provoca un poco de escalofrios y repugnancia a la vez,me explico también:es un poco lamentable ya que hablas como si los juegos fueran la vida para ti, como si fueran tu dios, un consejo: sal mas de casa, haz amigos y no vuelques tanto tu vida con los videojuegos que te sentara mal un saludo
Oh, caballero, perdone mi impertinencia, pero no se si usted se habrá dado cuenta de que nos encontramos en un foro de videojuegos. Parece que le guarda algun tipo de rencor al señor Beliar, relajese caballero, aqui todos somos amigos, podemos argumentar nuestras disparidades sin ser ofensivos ni groseros. ¿No cree?
tiene kakita en su corazon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops

Hay 119 respuestas en Treyarch "no ha tomado nada" de Modern Warfare 2 para Call of Duty: Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL