Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
FIFA 13
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mackloe22
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

FIFA 13: Jugadores recomendados para el real madrid

Aconsejame  jugadores para mi equipo real madrid el foro se llama jugadores recomendados.
Mackloe22Hace 7 años1
ESTA ES MI EQUIPO ACONSEJEMEN QUE JUGADORES FICHAR QUE JUGADORES VENDER QUE JUGADORES PONER DE TITU LAR ...
Mackloe22Hace 7 años2
ESTE ES MI EQUIPO :REAL MADRID  Titulares: de gea , hummels , sergio ramos , marcelo , modric , di maria , bale , gotze , cristiano ronaldo , aguero. Segundo equipo : varane , ozil , hazard , isco , jese rodrigez , benzema , morata , casillas , diego lopez , adan , pepe , essien , khedira , illarramndi , casemiro , lucas moura.
Superaiden7891Hace 7 años3
@Mackloe
Mostrar cita
ESTE ES MI EQUIPO :REAL MADRID Titulares: de gea , hummels , sergio ramos , marcelo , modric , di maria , bale , gotze , cristiano ronaldo , aguero. Segundo equipo : varane , ozil , hazard , isco , jese rodrigez , benzema , morata , casillas , diego lopez , adan , pepe , essien , khedira , illarramndi , casemiro , lucas moura.
Portero:Diego López Defensas:Sergio Ramos, Marcelo, Varane e Pepe Medio:Götze, Modric, Bale y Özil/Isco Delantero:Jesé, Morata y Cr7.
Mackloe22Hace 7 años4
Estoy en un modo carrera en el madrid me que do con silva o con ozil ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores recomendados para el real madrid

Hay 4 respuestas en Jugadores recomendados para el real madrid , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.