Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por -Kripton-1699
Hace 10 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 15857

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

[center][size=25][color=green] Pokemon[/color]  [color=blue]X e[/color]  [color=red]Y[/color][/size]

(Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas[/center]

[size=10][i]Nota: Podras seguir haciendo tus preguntas en otros tema, pero aqui sera mejor que tambien las hagas aqui para otras personas que vengan aqui y que necesitan ayuda, la misma que tu, ya pueden ser respondidas[/i][/size]

[b]Hola estamos muy exastuos porque pronto más bien en una semna tendremos en nuestras manos el Pokemon X e Y[/b]

[i]Bueno hago este tema, para que se pregunten, por aqui, todas las dudas que tengas, tened encuenta que tambien, la informacion de las respuestas, les pueden venir bien a otras personas, y es muy importante.[/i]

[b]Tambien, las preguntas, mas comentadas, las recopilaré aqui, en un spolier, para que la gente, no se lien tanto para buscarlo[/b]

[b]Normas[/b]

[list]
[*] [i]No pedir votos
[*] No Insultar
[*] Sobre todo, nada de decir trolas[/i]

[/list]

[b]Sobre todo, si se incumple esta normas de mi tema, pedire moderacion a los moderadores de 3DJuegos[/b]

[i]Si no estoy conectado, habra otros que os responderan las dudas[/i]

[b]Adios y preguntad   [/b]

[i] Nota: Actualmente, todavia no ha salido el Pokemon, pero si teneis una duda ahora, por ejemplo los Pokemons que va haber o las cosas exclusivas, etc, tambien las podeis publicar[/i]
EDITADO EL 05-10-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrygll74
Expulsado
Hace 10 años1
Esta ya confirmado la Megaevolucion de Heracross?
JuanXD3398Hace 10 años2
Podriais apoyarme en este foro a decir que las ultimas evoluciones de los iniciales no son oficiales y son fakes hasta que se duestre lo contrario porque hay muchisima gente que esta creando foros y de mas y ni siquiera se han confirmado !
Greynerplay40Hace 10 años3
Es sierto q fennekin, es hembra ea decir q no hay especie macho, y su ultima evolución hay una vercion macho?
Moyotaku78Hace 10 años4
Heracross en mega uff es uno de mis pokemones favoritos si alguien averigua en que ruta aparece en  la version pokemon y me avisa porfas jeje 
Nighcrawler741Hace 10 años5
@JuanXD33 pero mira que eres pesado , que si que esta confirmado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
JuanXD3398Hace 10 años6
@Nighcrawler si esta tan confirmado como dices porque no estan puestos en la pagina oficial? Si fuesen reales y los estuviesen confirmando ya yo creo que estarian en la pagina oficial (Yo los unicos pokemon que me creo son los que estan en dicha pagina)
[url]http://www.pokemonxy.com[/url]
Esenorito1232Hace 10 años7
Porque no los ha dicho nintendo los han enseñado los que ienen ya el juego.
Hectorhelio31536Hace 10 años8
1: si esta confirmada, no se ha visto pero si su mega-piedra         
2: no estan en la pagina de nintendo porque esto es lo que a pasado:ya estan vendiendo los juegos en canada e italia y en estos dias ya han evolucionado a los 3 iniciales, ademas de que hay muchas imagenes de ellos hirobrite lo a confirmado, mas pruebas? me apuesto el pokebanco durante 50 años si son de verdad, aceptas???? 
Rodri-7Hace 10 años9
La megaevolucion de blastoise: mega blastoise solo disponoble en call of duty ghost  
2 VOTOS
Sakalthor50Hace 10 años10
Alguien sabe si lo del intercambio misterioso , ¿ va por wifi o es sólo por streetpast?

Gracias.
Pkmven172Hace 10 años11
Http://i.imgur.com/KRMmGZV.jpg 

Si hay Mega-pinsir, hay Mega-heracross.
Rufo-vcf10298Hace 10 años12
Se puede conseguir la Charizardita Y, habiendote cogido a Squirtle?
Inapoke561Hace 10 años13
Se puede conseguir la Mega piedra de Pinsir en pokemon Y, ya que pinsir solo sale en x?
PEDROCLA25Hace 10 años14
Alguien sabe donde encontrar una Piedra Alba en el juego?, quiero evolucionar a mi Kirlia en Gallade y no puedo... por favor ayuda! Gracias.
OVAGAIDEN182Hace 10 años15
Muy buenas, vereis tengo una duda es mas o menos por donde llegas por primera vez a ciudad luminalia y quando vas hacia la ruta 5 dicho esto pongo la duda en spoiler por si acaso:

[spoiler]vereis es despues de que ganes al professor ciprian i te deja cojer un pokemon despues antes de salir del laboratorio la hija de los veteranos queda contigo en la cafeteria, voy y despues de la escena de los 2 tios raros te dice de hacer un combate peor no lo hace ¿quando combato con ella? he salido hacia ruta 5 y he vuelto a entrar en la cafeteria peor ya se ha ido....[/spoiler]

edito: al parecer la chica se referia a que la proxima vez que la veamos echaremos un combate con ella...
EDITADO EL 12-10-2013 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas

Hay 238 respuestas en (Hilo Unico) FAQ'S, Preguntas y respuestas, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL