Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4185

Shogun 2: Total War: Primer contacto - Shogun 2: Total War

[b]Primer contacto[/b]
Los rumores eran ciertos, Shogun II: Total War es ya oficial. Te contamos los primeros detalles sobre la nueva entrega estratégica de la prestigiosa saga de Creative Assembly. Las series recuperan su corte más clásico con su regreso al Japón feudal, diez años después del título que precisamente abrió la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8860/2073/0/shogun-2-total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
StarlessNight632Hace 13 años1
¿Todavia alguien que quiera que salga un Rome II y no Shogun II? Yo no.  
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años2
Buenas noticias. Reviven un clásico y encima integran las batallas navales, que ademas parece que van a incluir aspectos muy interesantes en estas.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 13 años3
A ver, Rome o Shogun son buenos titulos.

¿Que sacan Shogun 2 ahora? Estoy seguro que la proxima entrega será un Rome 2. Y todos contentos.

Cada vez la estrategia y las posiblidades van augmentando. Esto me gusta cada vez mas, las batallas costeras, interesante aportacion que debia haber sido aplicada en el Empire, pero mira, mejor tarde que nunca.



Se nos viene un gran titulo, caballeros.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años4
Madre mía, menuda pinta tiene el videojuego. El primero me enganchó durante meses, era muy bueno pero este tiene trazas de superarlo en todos y cada uno de los apartados sin contar las numerosas y jugosas novedades. El verdadero bombazo sería que saliera también para videoconsola y no sé por qué me dá que esto no es tan descabellado. menuda exclusiva más guapa sería para la plataforma que se lo llevara, en el caso de que no fuera multi y en todo caso...
 Tengo que renovar mi pc, pero a la voz de ¡ya!...otra vez.
EDITADO EL 03-06-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gorronho482Hace 13 años5
Este juego va a ser bestial ya estoy impaciente por que salga, mientras tanto, me releo el arte de la guerra.   

@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Madre mía, menuda pinta tiene el videojuego. El primero me enganchó durante meses, era muy bueno pero este tiene trazas de superarlo en todos y cada uno de los apartados sin contar las numerosas y jugosas novedades. El verdadero bombazo sería que saliera también para videoconsola y no sé por qué me dá que esto no es tan descabellado. menuda exclusiva más guapa sería para la plataforma que se lo llevara, en el caso de que no fuera multi y en todo caso... Tengo que renovar mi pc, pero a la voz de ¡ya!...otra vez.
Tio, estrategia en consolas es...si no han sacado ya un buen método, es que probablemente no haya modo humano de adaptar un juego de estrategia a consola bueno...
2 VOTOS
Carlos101475Hace 13 años6
Os fijais como nos enganñan dicen ke habra menos tropas para ke sea mas facil ( mentira es para ke ellos se compliken menos ) y el mapa sera mas chico pero mas coqueto ( me rio yo de estos )
ChalV6269Hace 13 años7
@Carlos101
Mostrar cita
Os fijais como nos enganñan dicen ke habra menos tropas para ke sea mas facil ( mentira es para ke ellos se compliken menos ) y el mapa sera mas chico pero mas coqueto ( me rio yo de estos )
Te engañarán a ti porque yo quiero un juego realista y la realidad es que las batallas no eran tan numerosas en esa época como en la del Empire por ejemplo. Respecto a los mapas no se que opina la gente pero a mi personalmente me encanta que esten llenos de detalles con edificios y me recreo jugando en ellos igual que con las unidades, prefiero que haya menos pero que esten muy bien hechas con muchos parametros y todo eso, cosa que hace que sea mas profunda la estrategia para ganar ya que tienes que gestionar y conocer mucho mejor lo que tienes y no ganar solo por abrumadora superioridad numérica como en otros juegos.
4 VOTOS
Asier-kun272Hace 13 años8
@Carlos101
Mostrar cita
Os fijais como nos enganñan dicen ke habra menos tropas para ke sea mas facil ( mentira es para ke ellos se compliken menos ) y el mapa sera mas chico pero mas coqueto ( me rio yo de estos )
Jajaja... no es por eso, además, tu tranquilo, que no disminuiran mucho el tamaño de los ejercitos, ¿porque? Porque estamos hablando de la saga Total War simplemente . Y el mapa aunque sera mas pequeño, seguro que no defraudará... yo creo que este juego sera la ostia... ahora me da pena k se hayan pasado los reyes magos para pedir un nuevo ordenador, porque el apartado grafico... madre mia
1 VOTO
FISURA71Hace 13 años9
Yo por mi parte me gusto el primer shogun era facil pero complejo a la vez   ...

muy distinto del empire: total war que me tarde como dos semanas encontrarle todas sus mañas  

ahora en el rediseño promete volver a lo clasico pero con unos grafico mejores que su anterior entrega eso te deja deseando   

algunos seguro que opinan lo mismo que yo 
2 VOTOS
Link56266Hace 13 años10
Si hubiesen sacado un Rome II lo hubiesen hecho con las mismas características, pero este será bien recibido por mi parte.  
Perezoso27720Hace 13 años11
Lo mismo digo un rome me hubiera alegrado el dia pero weno esta tambien es una muy buena noticia    
1 VOTO
Xisk21Hace 13 años12
Después de un largo periodo de vagabundeo por parte de los amigos de The Creative Assembly (ojo, no quiero decir con eso que sea malo) por fin vuelven  a sus mismas raíces: Shogun:Total War. ¿Es que existe mejor juego de estrategia que ese, en el que se combinan a la perfección estrategia y simplicidad?
Hoy en día, parece que los juegos sólo se rigen por buenos gráficos y un modo multijugador digno de las mentes de quien dice esto. Y se considera un técnico de los videojuegos el que se atreve a afirmar que un buen juego no es sólo eso, si no que hayan muchos modos multijugador. Pues bueno, juegos excelentes como el Shogun parecen decir lo contrario. Y, por gran desgracia de esas gentes, así es.
Aprovecho este comentario para que la gente se anime, almenos, a probar el Shogun: Total War, uno de los pilares de la Estrategia con E mayúscula. En la ficha del primer Shogun hay un análisis escrito por mi, y os incito a que lo leáis y probéis el juego, el cual acaba de salir en un pack de los cinco primeros Total War.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años13
Dejad de hablar del Rome [i]cansinos[/i], este se va salir, lo que pasa que aquí muchos jamás lo jugaron y no saben nada de la historia de los clanes y tradición de Japón. Bestial Bestial va ser este juego, [i]100% Certificado.[/i]

1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años14
Yo solo he probado el medieval 2, y no lo pillaba. Aunque este de la historia de Japon, de cuando se murio Tokugawa...
Dios, lo que daria por verlo. Espero que realmente lo simplifiquen, por que yo en las batallas me perdia y me ponia histerico   
Bueno, a ver como se desarrolla  
El-Sheik3923Hace 13 años15
Solo puedo decir una cosa.........

[size=20]Tremendo Juego Va a ser Este SHOGUN!!!!!!!!!!!!!![/size]       
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Primer contacto - Shogun 2: Total War

Hay 50 respuestas en Primer contacto - Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL